Pues yo no me canso de follar, siempre que tengo la oportunidad mi nabo palpitante está dispuesto, a no ser que esté muy reventado físicamente porque también voy al gimnasio, salgo a correr y muchas semanas me muevo mucho. Pero claro, yo no tiro de apps, porque me gusta conocer un poco a la tipa antes de lanzarme directamente al asunto, que me caiga bien, y que cumpla unos mínimos en cuanto a físico se refiere. Pero tampoco soy muy exigente, solo en relación a la higiene (cosa que nunca terminas de descubrir hasta que estás en plena faena) y que tenga claro el tipo de relación que ella quiere, para que no haya malentendidos ni mierdas a posteriori.
Obviamente, el hombre no folla cuando quiere, a menos que recurra a las fulanas del lupanar, y en mi caso, como en el de los demás, es así. No follo cada día, ni siquiera cada fin de semana, hay épocas más prólijas en lo que se refiere a las libaciones de lefa a hembras y otras en las que menos. Yo también tuve una época en la que recurría a las apps, pero la verdad es que salvo una tipa que conocí, y con la que todavía tengo contacto, lo que encontré fue bastante basuriento, quiero decir, tipas estándar sin demasiado interés por ser demasiado feas, desquiciadas, y con cosas raras.
El problema de tomarse las relaciones con las féminas de esa manera, un tanto impersonal, de darle mandanga y poco más, también es cierto que trivializa un poco el asunto del sexo y lo convierte en un servicio más de consumo, en una puta mierda. Yo sí creo en las follahamijas, y lo vengo poniendo en práctica desde hace años, porque veo que es una forma de divertirte con tipas a las que ya conoces, en las que has profundizado, más allá de las interioridades con tu pene enhiesto, y se genera una cierta empatía que puede llegar a más y terminar formalizándose como una relación, eso según convenga a cada cual.
A mi ir de golfas en un tour de lupanares, cosa que he hecho alguna vez empujado por otros jambos en el pasado, pues para una noche, con el cachondeo, la juerga y la tontería, pues vale. Pero como una práctica regular me parece una puta mierda: en primer lugar porque te desangra económicamente, porque te dejas un pastizal; en segundo lugar porque las tipas sobre las que se ha corrido medio orbe no me motivan una mierda, por muy buenas que estén; y el tercer lugar porque no me gusta follar con un tiempo estipulado, conforme a unas normas, de manera fría, como la relación con la camarera de un restaurante o algo así.
Lo de meterla sin más es una mierda, si no hay empatía con la tipa que te estás traginando, si no hay un mínimo conocimiento previo y demás. Vale que siempre nos quejamos y decimos que las tipas solo valen para follar y poco más, es algo muy recurrente, pero lo cierto es que más allá del tópico, si quieres pasártelo bien con ellas, tienes que establecer un vínculo, por pequeño que sea, para que la cosa funcione. Yo me he dado cuenta de esto a lo largo de los años, porque también he practicado lo del "aquí te pillo aquí te mato", pero con el tiempo no compensaba. Se trata incluso de una relación emocional y afectiva, que te anima a seguir quedando con la jamba a lo largo del tiempo, y no solo compartir la follaina, sino más cosas, como salir, hacer algún viaje y cosas por el estilo. Todo esto sin un compromiso firme de pareja, como es obvio.