Follar con enanas.

Sí, lo que quieras, pero tú a ésta le dabas hasta en el carnet de identidad.

Ver el archivos adjunto 183536

Ver el archivos adjunto 183537

Hombre,ya sabemos que tiran más dos tetas que dos carretas, y no tiene rasgos comunes de enanismo en la cara (macrocefalia, etc). Seguramente has puesto a la más jamona de todas las enanas.
No estoy diciendo que haya que aplicar el Método Zyklon B con l@s enan@s, pero a mi en el tema sexual no me convence; como tampoco el tema trans. Pero vive y deja vivir (criticando).

Hombre,ya sabemos que tiran más dos tetas que dos carretas, y no tiene rasgos comunes de enanismo en la cara (macrocefalia, etc). Seguramente has puesto a la más jamona de todas las enanas.
No estoy diciendo que haya que aplicar el Método Zyklon B con l@s enan@s, pero a mi en el tema sexual no me convence; como tampoco el tema trans. Pero vive y deja vivir (criticando).
Yo pienso lo mismo. El tema trans tengo clarísimo que es una línea roja que jamás me atrevería a pasar, aunque lleve sin follar eones y tenga que hacerme mas pajas que un mandril.
Por mucho culo y tetas descomunales que tengan, fruto de los implantes y hormonas que se han metido; solo de pensar que antes físicamente era un tío (aunque genéticamente siga siéndolo, porque a la naturaleza no se la puede engañar por mucho que la disfraces) no se me levantaría y, por supuesto, ni se me pasaría por la cabeza poner en cuatro patas a un ser semejante.

Por supuesto, todos mis respetos para aquel al que se le ponga dura como el cerrojo de un penal con traviesos, pero no es mi caso.

Una cosa son enanas con acondroplasia y otra mujeres normales que miden 1,50 por motivos genéticos-peruanos.
No voy a poner una foto porque no tengo ganas de borrar luego el historial de hoy, así que ya entendéis a lo que me refiero.

Ya pongo yo la foto, tranquilo

Bq4SuwVIcAARTkG.jpg

Con tacones engaña un poco, eso sí

No es una de mis fantasias pero no hace mucho vi unos videos de una tal "muñequita enfadada", una actriz que sin ser enena y tener esos rasgos característicos, es muy pequeñita y tenía su morbillo. Pero al final siempre me viene a la cabeza aquel video que grabó torbe con una enana y me vengo abajo.

Se podrían comer gofres con nata en el culo de esa.

Tenía otra compañera en el grupo, pero la palmo. A ella la cambiaron por...
1000012197.webp

Última edición:
Conozco a una enana amiga de mi mujer y no os podéis ni imaginar las panzás de follar que se pega con tíos físicamente normales cada vez que sale de fiesta.Y no es que sea bajita, es acondroplásica con todas las formas. No sé si será la regla general, pero esta es una viciosa de tres pares de cojones.

Al parecer hay más pervertidos amantes de estas aberraciones de lo que parece.

Conozco a una enana amiga de mi mujer y no os podéis ni imaginar las panzás de follar que se pega con tíos físicamente normales cada vez que sale de fiesta.Y no es que sea bajita, es acondroplásica con todas las formas. No sé si será la regla general, pero esta es una viciosa de tres pares de cojones.

Al parecer hay más pervertidos amantes de estas aberraciones de lo que parece.
Lo que hay es mucha hambre en el mundo. Tengo un amigo que se desplaza cientos de km. para quedar y follar con gordas y feas.

Hablando de traviesos; mirad lo que se dejó alguien olvidado.

476452120_644970557992273_8065814007922160575_n.webp

Atrás
Arriba Pie