Los generación Z no follan nada aún estando muy por encima de la media físicamente que un cani de hace 20 años ( pruebas inside)

A ver, aquí todo el mundo tiene la cabeza completamente averiada. Por eso estamos aquí y no vamos a menospreciar a nadie.

Pero si que es verdad que no follar gratis es síntoma de tener unas cuantas cosas mal.

Muy jodido tienes que estar para no ligar una o dos veces al año...

Yo ahora mismo estoy en el tranvía volviendo de un concierto barroco de viola de gamba y llevo unos días que me alimento básicamente de queso y cerveza... Y ayer dormí en casa de mi novia y ella en la mía, simplemente porque en su casa había cerveza fría y en la mía no. Jejeje
"Mi novia ñiñiñi, es que mi novia ñañaña, porque mi novia, hace esto, y lo otro, y ayer me trae un kebab que se ha encontrado en las basuras o me ha hecho un arroz con habichuelas jejeje uff si mi noooovia"

Joder todo el día con mi novia esto y lo otro, pareces una niñata, que se ha dado un pico en el descanso entre clases con el que le gusta y llena el cuaderno de serdo X la china 4🫶🏻

Editado cobardemente:
"Mi novia ñiñiñi, es que mi novia ñañaña, porque mi novia, hace me trae un kebab que se ha encontrado en las basuras o me ha hecho un arroz con habichuelas jejeje uff si mi noooovia"

Joder todo el día con mi novia esto y lo otro, pareces una niñata, que se ha dado un pico en el descanso entre clases con el que le gusta y llena el cuaderno de serdo X la china 4🫶🏻

Mi vida consiste en hacerme pajas, beber cerveza y forear.

Perdóname por hablar con la única persona con la que tengo contacto de vez en cuando.

Atrás
Arriba Pie