- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 51.537
Yo no.
Bueno, pero tú eres posiblemente el peor forero de la historia. Y qué cojones, ¿no estabas casado?
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no.
Folla todo el mundo. Sólo una selecta minoría de impedidos ve cercenados sus derechos copulatorios debido a sus taras más que evidentes. Pregúntate en qué lugar te deja eso.
Por ESO.
"Mi novia ñiñiñi, es que mi novia ñañaña, porque mi novia, hace esto, y lo otro, y ayer me trae un kebab que se ha encontrado en las basuras o me ha hecho un arroz con habichuelas jejeje uff si mi noooovia"A ver, aquí todo el mundo tiene la cabeza completamente averiada. Por eso estamos aquí y no vamos a menospreciar a nadie.
Pero si que es verdad que no follar gratis es síntoma de tener unas cuantas cosas mal.
Muy jodido tienes que estar para no ligar una o dos veces al año...
Yo ahora mismo estoy en el tranvía volviendo de un concierto barroco de viola de gamba y llevo unos días que me alimento básicamente de queso y cerveza... Y ayer dormí en casa de mi novia y ella en la mía, simplemente porque en su casa había cerveza fría y en la mía no. Jejeje
"Mi novia ñiñiñi, es que mi novia ñañaña, porque mi novia, hace me trae un kebab que se ha encontrado en las basuras o me ha hecho un arroz con habichuelas jejeje uff si mi noooovia"
Joder todo el día con mi novia esto y lo otro, pareces una niñata, que se ha dado un pico en el descanso entre clases con el que le gusta y llena el cuaderno de serdo X la china 4![]()
Yo es que ya solo follo con gente que no habla mi idioma.

Rango adicional, ya!
No os paséis con el chiquillo, onvre
Ya he suponido que estabas pasándolo realmente mal. Sí.Gracias por defenderme, ya me estaba agobiando con tanto ataque.
ejejeje
Correcto.especialmente de jóvenes
Hoy en día es difícil hacer eso. Chistes de niggahs por ejemplo. No se puede hablar de nada.chistes y bromas que me hacen a mí gracia
Hoy en día es difícil hacer eso. Chistes de niggahs por ejemplo. No se puede hablar de nada.
Joder, el otro día vi un anuncio chino en el que un negro pretendía besar a una chinita y esta le metía con la lejía en los ojos y de una patada en la lavadora. Y cuando salía blanco le besaba.
Un descojone.
Link del anuncio por favor.Hombre, si vas a hacer chistes de negros a una asamblea de Podemos... Ya verás si hablas con rusas, asiáticas y su puta madre no ponen problemas.
Joder, el otro día vi un anuncio chino en el que un negro pretendía besar a una chinita y esta le metía con la lejía en los ojos y de una patada en la lavadora. Y cuando salía blanco le besaba.
Un descojone.
Pero aún así, tampoco pasa nada por ir a una asamblea de Podemos a hacer chistes de Charos. Vas a ligar más que siendo un aliade.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.