Follar con juguetes sexuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y cuál es el problema con llevar una tranca de plástico en la maleta? Supongo que los oficiales estarán cansados de ver eso, yo una vez llevé un coño de plastico
Si, pero las mujeres suelen ser recatadas en esos temas. Igual, acaba mucho mejor y disfruta mas con el cepillo (orgasmo clitoriano) que metiendose un dildo, supongo que cada cuerpo es diferente.

Lo que hacemos es coger en 4 y faltando un minuto para acabar se pone el cepillo en el clitoris mientras yo bombeo desde atrás agarrando sus generosas nalgas, orgasmo mutuo asegurado si o si.

Si, pero las mujeres suelen ser recatadas en esos temas. Igual, acaba mucho mejor y disfruta mas con el cepillo (orgasmo clitoriano) que metiendose un dildo, supongo que cada cuerpo es diferente.

Lo que hacemos es coger en 4 y faltando un minuto para acabar se pone el cepillo en el clitoris mientras yo bombeo desde atrás agarrando sus generosas nalgas, orgasmo mutuo asegurado si o si.
Y de postre a relamerlo
ZWKN2986H_04_GIF_14_Toothbrush.gif

Yo tengo un cajón de juguetes que han pasado por mucho xoxo, se les pone un preservativo y se relajas.

2 anécdotas loleantes:

Metí uno a lavar en el lavavajillas y la torda que se quedó el fin de semana no daba crédito.

Un dia volviendo a casa, mis sobrinos de 6 y 7 años utilizando 2 dildos venosos como pistolas, tirándose muertos de bala por el suelo.
Esos críos sabían con lo que estaban jugando.
Le he regalado a mi esposa 3 juguetes, incluyendo el satisfacer ese, un vibrador pequeño y un dildo de esos que se pegan en la pared, pero ella aún sigue eligiendo este, lo digo en serio, acaba mejor con el jodido cepillo electrico.

Oral-B, Pro 100, Cepillo de dientes eléctrico, 1 cepillo de dientes

Lo mejor es que cuando nos ibamos de vacaciones (en nuestra juventud) lo llevabas en la maleta y no daba el cante, cosa que si pasa si llevas una verga de plástico (como una vez nos pasó en los rayos X del aeropuerto).
Pero tu señora tiene la pepita de esparto o cómo usa ese cepillo? Le echa pasta también? Se lo dejará reluciente.

Pero tu señora tiene la pepita de esparto o cómo usa ese cepillo? Le echa pasta también? Se lo dejará reluciente.

Hay mujeres con la pepita de esparto, todo depende de como la entrenes. Hay mujeres que eso lo tocan delicadamente y se les queda mas sensible y luego hay otras a las que les mola el restregarse y pierden la sensibilidad.

La tia que me estoy fockando ahora estoy seguro de que le paso Nanas por el chirri y ni se entera.

Hay mujeres con la pepita de esparto, todo depende de como la entrenes. Hay mujeres que eso lo tocan delicadamente y se les queda mas sensible y luego hay otras a las que les mola el restregarse y pierden la sensibilidad.

La tia que me estoy fockando ahora estoy seguro de que le paso Nanas por el chirri y ni se entera.
Que estás dando a entender? Que folla por compromiso? Que son orgasmoros vaginales? Que se corre al notar como le llenas el toto de chele cual peli 変態?

Que estás dando a entender? Que folla por compromiso? Que son orgasmoros vaginales? Que se corre al notar como le llenas el toto de chele cual peli 変態?

No doy a entender nada, solo digo que ella follando tiene la pepita mas insensible al haber estado frotandola durante muchos años para darse placer segun sus ritos indigenas.

La consecuencia es que al follar me pone el pito que parece el Delorian viajando 5000 años antes de Cristo y con ello quiero decir que no todas las pepitas son igual de sensibles.

El satisfyer no le hace nada, ni un vibrador de los normalitos esos de plástico duro tampoco, creo que es una cuestión de localización e intensidad porque el cepillo es mucho mas fuerte e intenso que el mismo satisfyer ademas la cabeza del cepillo solo tiene como un cm de diametro (es justo como el de la foto que puse, Oral B), supongo que es una cosa de intensidad. Adora el jodido cepillo, la otra vez tenia ella un día complicado en la mañana, asi que en la ducha, mientras yo me cepillaba escuché que prendia el aparato pero no tenia baterias, me dice "busca la baterias del cepillo que ando estresada" y yo como buen libidinoso fuí a buscar unos repuestos con una sonrisa, de 2 a 3 min tarda en llegar al orgasmo con el bicho, no me metí porque los niños estaban viendo tv en la habitacion, solo la dejé sola con sus sensaciones, ella sabe tambien cuando a veces me la jalo en mi oficina.

Te recomiendo que si tienes un cepillo hagas la prueba a ver que tal, capaz te sorprende, luego agua con jabón en la cerdas y como nuevo (yo siempre le hecho una olfateada antes por aquello del buqué femenino que me encanta).

Última edición:
Atrás
Arriba Pie