"Mi vecina me entregó una caja con juguetes sexuales y había una cabeza humana dentro.."

Como te curras los tuneos, me encanta.

el ratio likes/curro no compensa. calculo que mi post va a tener unos 14 o 15 likes facilitos.
currandomelo mas hubiera perdido media hora o 3 cuartos para sumar quiza solo 4 o 5 likes mas. no compensa el esfuerzo/recompensa.
venga no seas envidioso y cuentanos algo de tu infancia adornado con bonita prosa para no quedarte atras en el likecometro
 
anigif_sub-buzz-18790-1509303389-2.gif


Podrían aprovechar la historia, y hacer un remake de seven a la española, de Morgan Jose Coronado, de Brad, Mario Casas, y de calvo malo, Resines, por supuesto, seria una mierda como un catedral, pero nuestro dinero contribuiría a una película llena de LOL.

Consoladores y cabezas, parece el titulo de una canción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
- Menúos facesittins me hace mi marío... Ainss...
 
2b4edc3144cef45687ba79c40be551dbo.jpg


EUROS EUROS DUBI DU

SI NO LOS QUIERES

ME LOS GASTO EN POPPER, YA VES TU




HOY EN ALLA TU TENEMOS DE CONCURSANTES A LUCIA, LA SEÑORA EUFRASIA Y UN TAL LIACHU.

OYE LIACHU, TE HE DICHO ANTES EN MAQUILLAJE QUE TE QUITES LAS GAFAS DE SOL, QUE NO SE PUEDE SALIR EN LA TELE CON GAFAS HOMBRE.

b1ee852dedcccd635980229a0941c94do.jpg



53fae4ea903a338555dbf7c71074e399o.jpg


A VER PUTA VIEJA, TE DOY 12000 EUROS POR UNA DE ESAS CAJAS QUE TIENES, QUE TIENES 4, COMO COJONES TIENES 4 A TODO ESO, A QUIEN SE LAS HAS MANGAO, A LA LUCIA SEGURO QUE NO SE ENTERA DE NADA. TE COMPRO LA CAJA 4 POR 12000 EUROS, QUE ME DICES? LA DE TENA LADYS QUE TE VAS A PODER COMPRAR, PIENSALO




1597f4c6455437dbae5a5b7578756165o.jpg


dad1bf1ff8991bcd44a436a115cf8938o.jpg



ABRAMOS LA CAJA DE LA VIEJA A VER QUE NOS HA DADO A CAMBIO DE LOS 12000 EUROS¡¡¡

4d04b3bad80577b0dd91784d25fc8a6bo.jpg
20190930_231805.jpg


Me ha encantado el bocadillo conceptual y ese dominio de la técnica, que denota una sutil crítica hacia el academicismo más ortodoxo y a su anquilosamiento en inamovibles premisas que no osa alterar. Éste, tiene miedo atávico a salir de la caverna, pero ustec lo ha vuelto a hacer. Es ustec el Picasso de los tuneos. Bravo.
 
Última edición:
A ver chavales, no fue tan salvaje la cosa como parecía. Todavía hay humanidad:
La mujer que entregó la cabeza de su pareja a una amiga en Castro Urdiales la coció y la envolvió en papel de aluminio
«Alguien dejó la cabeza de mi novio en la puerta; la guardé porque era el único recuerdo que tenía»

"Carmen Merino, gaditana de 61 años aunque ha vivido la mayor parte de su vida en el País Vasco -su padre era un policía que se fajó en la lucha contra ETA-, es descrita como una mujer presumida, siempre con el pelo y las uñas impecables aunque con un carácter depresivo, que sus amigas la animaban a combatir con baile de sevillanas en la Casa de Andalucía de Castro Urdiales (Cantabria), donde residía desde hacía siete años. También desde entonces compartía su vida con Jesús María Baranda, de 66, director de sucursal bancaria jubilado en 2018, divorciado y con hijos
"La detenida, María del Carmen M. G., dice que guardó el cráneo porque era "el único recuerdo que tenía" de Jesús María B. R."

Hoy ya no se llama Dionisia. Deben de estar los becarios de guardia o algo.
Mari Carmen es la detenida, y Dionisia la vecina. O algo así.
¡¡Abre una caja de consoladores y se encuentra la cabeza del marido de una amiga!! - donDiario
"Mari Carmen vivió uno de los peores momentos de su vida en la madrugada del viernes al sábado tras abrir una caja que le había dejado su amiga Dionisia."
 
Última edición:
Madre mía, ¡que la cabeza estaba cocida!
Hace mucho cuando yo estaba muy enfadada con mi ruso y me hacía la vida imposible le dije a un abogado que conozco "lo voy a matar y lo voy a disolver en ácido sulfúrico" Y él me decía "déjate de sulfúrico que haces un boquete en casa y os caeis el muerto y tú al piso de abajo, si lo matas lo tienes que descuartizar y luego lo hierves con paciencia". Y recuerdo escribir aquí que yo no podía cocerle en una olla porque me iba a morir de pena. ¡Y mira!
 
Esos titulares me recuerdan a las lecciones de periodismo que vi en un cómic de Spiderman.

02E752B6-E129-4C5F-95D1-95C9346EACAD.jpeg


D474A725-23D2-4A36-9D99-2D0DCCAFFC9D.jpeg


De 1990. Ojo, el que habla es su amigo y vecino Spiderman. Le está haciendo la esquela al doctor Octopus, ahí es nada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hilo en Twitter que resume la esencia de Castro.

Se ha dejado alguna que otra historia que rulan por el pueblo pero el hilo es bien.
 
el ratio likes/curro no compensa. calculo que mi post va a tener unos 14 o 15 likes facilitos.
currandomelo mas hubiera perdido media hora o 3 cuartos para sumar quiza solo 4 o 5 likes mas. no compensa el esfuerzo/recompensa.
venga no seas envidioso y cuentanos algo de tu infancia adornado con bonita prosa para no quedarte atras en el likecometro

Los likes andan devaluadísimos (me incluyo). Parece ser que según quién suelte la parida de turno le van a caer likens como copos de cocaína y si el mismo mensaje lo postea otro pues no. Da para hilo que no pienso abrir, pero hay que ser cazurro para no darse cuenta.

En definitiva: no vaciléis de likes, son gilipollas.
 
Los likes andan devaluadísimos (me incluyo). Parece ser que según quién suelte la parida de turno le van a caer likens como copos de cocaína y si el mismo mensaje lo postea otro pues no. Da para hilo que no pienso abrir, pero hay que ser cazurro para no darse cuenta.

En definitiva: no vaciléis de likes, son gilipollas.
Los likes andan devaluadísimos (me incluyo). Parece ser que según quién suelte la parida de turno le van a caer likens como copos de cocaína y si el mismo mensaje lo postea otro pues no. Da para hilo que no pienso abrir, pero hay que ser cazurro para no darse cuenta.

En definitiva: no vaciléis de likes, son gilipollas.
 
Los likes andan devaluadísimos (me incluyo). Parece ser que según quién suelte la parida de turno le van a caer likens como copos de cocaína y si el mismo mensaje lo postea otro pues no. Da para hilo que no pienso abrir, pero hay que ser cazurro para no darse cuenta.

En definitiva: no vaciléis de likes, son gilipollas.

No me copies.
 
bueno, bueno, a mí dadme likes y besis, que me hace ilu.
por cierto ¿ No estábamos hablando de una cabeza ?
 
Aquí tenemos a la manipuladora de alimentos:

D750CA98-686E-44F0-8747-973858E1516F.jpeg


Resulta que es de Cádiz. Gandalucía de nuevo exportando calidac.
 
2b4edc3144cef45687ba79c40be551dbo.jpg


EUROS EUROS DUBI DU

SI NO LOS QUIERES

ME LOS GASTO EN POPPER, YA VES TU




HOY EN ALLA TU TENEMOS DE CONCURSANTES A LUCIA, LA SEÑORA EUFRASIA Y UN TAL LIACHU.

OYE LIACHU, TE HE DICHO ANTES EN MAQUILLAJE QUE TE QUITES LAS GAFAS DE SOL, QUE NO SE PUEDE SALIR EN LA TELE CON GAFAS HOMBRE.

b1ee852dedcccd635980229a0941c94do.jpg



53fae4ea903a338555dbf7c71074e399o.jpg


A VER PUTA VIEJA, TE DOY 12000 EUROS POR UNA DE ESAS CAJAS QUE TIENES, QUE TIENES 4, COMO COJONES TIENES 4 A TODO ESO, A QUIEN SE LAS HAS MANGAO, A LA LUCIA SEGURO QUE NO SE ENTERA DE NADA. TE COMPRO LA CAJA 4 POR 12000 EUROS, QUE ME DICES? LA DE TENA LADYS QUE TE VAS A PODER COMPRAR, PIENSALO




1597f4c6455437dbae5a5b7578756165o.jpg


dad1bf1ff8991bcd44a436a115cf8938o.jpg



ABRAMOS LA CAJA DE LA VIEJA A VER QUE NOS HA DADO A CAMBIO DE LOS 12000 EUROS¡¡¡

4d04b3bad80577b0dd91784d25fc8a6bo.jpg
tio, que te pasa. te falla el excel?
no soy liberado. tu sabes lo que es un liberado o solo sabes de travelos o de la vikingos.
 
Lo mismo para reclutar foreras hay que pasar por las tertulias de la 1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se cortan un pelo en hacer chistes y gracietas.

Y tachán, cuando no pensábamos que podían ser más macabros los titulares en los medios:
La detenida tras aparecer la cabeza de su pareja llevaba varios meses repartiendo croquetas entre los vecinos
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jiji en TVE les hace mucha gracia como a nosotros...serán foreras?
 
Es un caso super intrigante porque no sabe uno si se lo cargó o simplemente se lo encontró muerto y quiso aprovechar la pensión como en la peli Carmina y revienta (que os recomiendo de paso, está guay).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Madre mía lo de las croquetas, todo el pueblo vomitando ahora mismo
 
Arriba Pie