"Mi vecina me entregó una caja con juguetes sexuales y había una cabeza humana dentro.."

ricky_ricardo

Cuñadus Maximus
Rango
Registro
21 Feb 2012
Mensajes
6.385
Reacciones
1.992
Pues la noticia es esta:
Hallada una cabeza humana dentro de una caja en una casa en Castro Urdiales

La noticia en sí, puede ser chanante, pero aquí lo que me mueve a abrir esta mierda de hilo, es el "ingenio" de los periodistas a la hora de elegir los titulares...
Mi vecina me entregó una caja con juguetes sexuales y había una cabeza humana dentro
"Mari carmen por favor, guárdame esta caja que va a venir la Guardia Civil a mi casa y no quiero que vean los consoladores y las bolas chinas que uso. Van a pensar mal de mí"".

Cuando tenían, efectivamente, un campo más amplio:
"Su casa olía muy mal"

Este por ejemplo, no te cuenta toda la noticia, te va dando pistas.

¿Os animáis a hacer de detectives y pensar qué pudo salir mal para acabar la cabeza del euskaldun en una caja de cartón?

EDIT: Otro titular:
La detenida pertenecía a la Casa de Andalucía de Castro: «Es como una película de terror»
¿Qué era el terror, la casa, la detenida, la Casa de Andalucía?
 
Última edición:
Apenas una reseña en La Voz, mañana ni aparecerá. Las feministas barruntan y sospechan que es un suicido, seguro. El hombre se cortó la cabeza y la introdujo en una caja para involucrar a esa pobre mujer, que fue su ex. Qué no harán estos machistas por perjudicar a las mujeres

Y ojo, en el primer link dudan de que esté involucrada una mujer, si nos atenemos al encabezamiento de la noticia: “Hallan una cabeza humana en una casa dentro de una caja”. Esto recuerda cuando el diario Arriba se negó a publicar la rendición de la Alemania nazi en la GM. Haciendo un circunloquio y con eufemismos, aseguraban que seguirían luchando sin descanso y nunca perderían la fe y esperanza en el triunfo. En fin, que Hitler estaba batiendo récord de resistencia sin respirar.
 
¿Pueden acusar a la vecina de encubrimiento?

Es decir, te viene tu vecina con una caja que dice que tiene juguetes sexuales, y me vais a decir que no la abres tan pronto cierres la puerta de casa, y comente con el maromo, "Mira lo que me ha dejado nuestra vecina Dionisia, jjiji"

La historia tiene demasiados recovecos.
 
Ha sido leer Dionisia y me ha venido a la mente a nuestra @Eufrasia50

Una duda me asalta:
Dionisia ( el nombre dice bastante) + 61 años + Juguetes sexuales + Guardameloh pol favor.
¿ La vecina no sospechó nada desde el minuto 1?

Ka®ma y ¶voy a perder la cabesa pol tu amorrrrr¶
 
Ha sido leer Dionisia y me ha venido a la mente a nuestra @Eufrasia50

Una duda me asalta:
Dionisia ( el nombre dice bastante) + 61 años + Juguetes sexuales + Guardameloh pol favor.
¿ La vecina no sospechó nada desde el minuto 1?

Ka®ma y ¶voy a perder la cabesa pol tu amorrrrr¶
La vecina decía que la caja olía muy mal. Lo mismo pensaba que Dionisia no lavaba los juguetes o algo. Es comprensible. Sobre el peso de la cabeza, pues a saber como hacen de grandes los consoladores.
 
Cómo mola que tu pueblo salga en las noticias por noticias alegres como ésta :lol:
 
"Mi vecina me entregó una caja con cabezas humanas y había un juguete sesuarl dentro"

giphy.gif
 


Vaya, me esperaba más el típico de "Dionisia saludaba siempre, daba los buenos días, pedía la vez en la panadería.."
 
Supongo que llegaran a la conclusion de que el la maltrataba sicologicamente lo que la obligó a descabezarlo yo creo que lo de darle el regalito a la vecina no es aleatorio, algo habria hecho con ella el marido o por lo menos lo sospecbaba la decapitadora...las mujeres son asi de retorcidas.
 
Última edición:
En el pueblo de don seliosxxx.
Yo creo que debe ser el frío que hará tan al norte, que te deja trastocado.
Unos se dedican a acumular helados de la basura y otras cortan cabezas, pero todos mal de la chota.
 
Claramente le dio la caja equivocada, le pudo pasar a cualquiera.
 
Me admira la inocencia de la gente, o la estupidez, porque una vez que has matado a alguien cómo le das la cabeza a una vecina, es que ya no puedes ser inocente, eres un imbécil total. ¿O es inocencia? Aunque, bueno, fue la poli a su casa y se quiso quitar la cabeza de encima, ¿pero còmo no la recuperó?
 
Y le dejó a la vecina la cabeza, pero ¿Qué habrá hecho con la polla? Seguro que la ha disecado y eso a los maderos no les cantaba. Pensarían que era un dildo realista.
 
Bueno, quien gana la batalla del lenguaje, gana la guerra ( Verruga dixit)

Esto, en parece que está claro, no es un delito de violencia machista.
¿ Se considerará violencia de genaro?

Ka®me da que ni
 
Cortar la cabeza del enemigo y exhibirla es un priviligio del ganador, el trofeo de la victoria.
 
2b4edc3144cef45687ba79c40be551dbo.jpg


EUROS EUROS DUBI DU

SI NO LOS QUIERES

ME LOS GASTO EN POPPER, YA VES TU




HOY EN ALLA TU TENEMOS DE CONCURSANTES A LUCIA, LA SEÑORA EUFRASIA Y UN TAL LIACHU.

OYE LIACHU, TE HE DICHO ANTES EN MAQUILLAJE QUE TE QUITES LAS GAFAS DE SOL, QUE NO SE PUEDE SALIR EN LA TELE CON GAFAS HOMBRE.

b1ee852dedcccd635980229a0941c94do.jpg



53fae4ea903a338555dbf7c71074e399o.jpg


A VER PUTA VIEJA, TE DOY 12000 EUROS POR UNA DE ESAS CAJAS QUE TIENES, QUE TIENES 4, COMO COJONES TIENES 4 A TODO ESO, A QUIEN SE LAS HAS MANGAO, A LA LUCIA SEGURO QUE NO SE ENTERA DE NADA. TE COMPRO LA CAJA 4 POR 12000 EUROS, QUE ME DICES? LA DE TENA LADYS QUE TE VAS A PODER COMPRAR, PIENSALO




1597f4c6455437dbae5a5b7578756165o.jpg


dad1bf1ff8991bcd44a436a115cf8938o.jpg



ABRAMOS LA CAJA DE LA VIEJA A VER QUE NOS HA DADO A CAMBIO DE LOS 12000 EUROS¡¡¡

4d04b3bad80577b0dd91784d25fc8a6bo.jpg
 
Arriba Pie