"Mi vecina me entregó una caja con juguetes sexuales y había una cabeza humana dentro.."

Cortar la cabeza del enemigo y exhibirla es un priviligio del ganador, el trofeo de la victoria.
conan-holding-up-the-head-of-thulsa-doom.jpg
 
Cualquiera pide ahora una ración de croquetas en los bares de Castro...
 
Pues es cierto. Hay gente ahora mismo que lleva días vomitando por aquellos lares.
 
¿Cómo ha matado al hombre? O le ha envenenado o le ha pegado un palo por detrás. Y después desmembrar el cuerpo, es que no es fácil.
Eso o el hombre murió y no había dinero para pagar a la funeraria porque no tenía seguro de los muertos, que esa es otra.
 
Tranquilos, que ya lo han cagao.
 
Última edición:
De visita por Castro y el pueblo parece muy tranquilo. Tocará comer por la parte vieja, a ver si se oye algún chascarrillo.
 
Pide croquetas "A la Jesus Mari". Seguro que a algún avezado hostelero ya se le ha ocurrido el tema.

"El crimen de Castro Urdiales (Cantabria) pudo producirse el mismo mes de la desaparición de Jesús, la víctima. Los investigadores creen que la mujer de la limpieza, que trabajaba en la casa de la pareja, pudo tirar a la basura el cuerpo sin cabeza del hombre, sin saberlo.
Cuatro días antes de denunciar la desaparición de Jesús, su novia, María del Carmen, pidió a la mujer de la limpieza que fuera antes al trabajo para tirar unas bolsas a la basura, según explica Espejo Público. En su declaración ante el juez, la trabajadora explicó que las bolsas pesaban mucho y tuvo que hacer varios viajes a los contenedores."
Celos, croquetas y un cráneo

Al final la culpa la tuvo la asistenta. Malditos panchitos...
 
Última edición:
Es que tal cual. Hoy tomamos unos vinos con un señor de 70 años y nos pusieron unas croquetas y saqué el asunto del jesus maria y ni caso, sí, unas risotadas esquivas y luego venga a masticotear las croquetas tan felices como si nada
 
Los likes andan devaluadísimos (me incluyo). Parece ser que según quién suelte la parida de turno le van a caer likens como copos de cocaína y si el mismo mensaje lo postea otro pues no. Da para hilo que no pienso abrir, pero hay que ser cazurro para no darse cuenta.

En definitiva: no vaciléis de likes, son gilipollas.

Yo me permito utilizar la herramienta del like pero siempre bajo la responsabilidad de ser absolutamente objetivo. Me guío por la calidad del post en sí y no miro nick ni avatar hasta que no lo he dado, momento en el que me suelo ver reconfortado al ver que se lo he entregado a alguien de mi agrado.

Es como ser alcalde del PP de un municipio y al presentar por concurso público la licitación de una obra, comprobar con regocijo que después de haberte mantenido en la más escrupulosa legalidad, la empresa de tu cuñado resulta que es la que más puntos suma.
 
Es que tal cual. Hoy tomamos unos vinos con un señor de 70 años y nos pusieron unas croquetas y saqué el asunto del jesus maria y ni caso, sí, unas risotadas esquivas y luego venga a masticotear las croquetas tan felices como si nada
Oye, no me quiero meter en tu vida, Dios me libre, pero he observado que pasas mucho tiempo con el señor ese de 70 años. ¿No te interesaría un mozo más joven? Tengo un amigo de Coslada que está en la flor de la vida y se conserva entero para esa persona especial de su vida. Buena gente, intelectual, sensible, con muchas ganas de amar. Piénsalo porque sería en tu vida como abrir las ventanas para que se salga el olor a viejo y cerrado de la casa del pueblo. Te haría de reír, es un pillín. Es de esas personas que escuchan, cosa que a ti te vendría bien porque sé que eres de esas que necesitan los monólogos para liberar todo lo que lleváis dentro de vuestras cabecitas. Risueño y caballeroso, de la vieja escuela pero contemporáneo. Cosmopolita, hogareño y refinado. Sagaz y de comentarios certeros.
 
Oye, no me quiero meter en tu vida, Dios me libre, pero he observado que pasas mucho tiempo con el señor ese de 70 años. ¿No te interesaría un mozo más joven? Tengo un amigo de Coslada que está en la flor de la vida y se conserva entero para esa persona especial de su vida. Buena gente, intelectual, sensible, con muchas ganas de amar. Piénsalo porque sería en tu vida como abrir las ventanas para que se salga el olor a viejo y cerrado de la casa del pueblo. Te haría de reír, es un pillín. Es de esas personas que escuchan, cosa que a ti te vendría bien porque sé que eres de esas que necesitan los monólogos para liberar todo lo que lleváis dentro de vuestras cabecitas. Risueño y caballeroso, de la vieja escuela pero contemporáneo. Cosmopolita, hogareño y refinado. Sagaz y de comentarios certeros.
Hey, pero esto qué es? Ese programa de citas a ciegas? Aquí se viene a hablar de la cabeza de Jesús Mari y de las croquetas de Mari Carmen. Lo otro se lo mandas por privado. Con los certificados de penales y los análisis de VIH correspondientes.

Sigamos con el hilo:
"No era ningún golfo", como si el ser golfo de excusa para que una señora te corte la cabeza.
El primo del hombre decapitado en Castro Urdiales: "No era ningún golfo"
"Pensábamos que había tenido alguna riña y se habría tirado a algún sitio porque él era muy sensible", señala Carlos. Destaca además que Jesús María "era buenísima persona, de bueno que era, era tonto. A ella la tenía en palmitas, te hacía todos los favores que le pedías".

Ya veis, por bueno le ha pasado eso. No seáis buenos.
 
Arriba Pie