La Mort viene a buscarte en forma de topbox

¿Entonces tú crees que le van a dar balas sin límites y todas las que pidan los policías para poder ir matando por ahí a diestro y siniestro y sin dar ningún tipo de explicación?
Yo eso no lo veo,eh.

Hecha la ley, hecha la trampa.

Seguro que las feministas también decían:

"Qué va, hombre, ¿cómo va a haber denuncias falsas ni chantajes si las mujeres son todas seres de luz?"

Y ahora estamos como estamos. Pues con ésto igual.

Internamente sí que tendrán que justificarlo.

Falso. No se hará nada igual que ahora. Ésta ley les libra de tener que hacerlo.

Y además estarán las presiones de la prensa.

La ley ya está aprobada, la prensa a pastar, igual que aquí.

Además, ¿qué prensa? Si os estoy yo citando a la prensa y no la leéis.

La única presión que vale es la de la gente haciendo caer los gobiernos y destripando políticos.

Yo esta ley la veo para dar LIBERTAD PARA DISPARAR a la policía, algo tabú en la UE piruleta.

¿Tienes miedo de que te mate la pasma, Ceno? Yo no

Yo que tú tendría miedo cuando un policía quiera algo que sea tuyo y pueda usar su arma reglamentaria sin dar explicaciones. Yo que tú no me quedaría solo con ninguno de ellos.

Editado cobardemente:
Por tanto como ves el equilibrio queda roto. Cualquier policía, en una situación sin testigos, podrá matar impunemente a quien quiera y al tener presunción de haber disparado legítimamente nadie podrá acusarle. Es polipass automático, igual que el chochopass del que hablabas antes.
Eso es mentira.
Ni me leo esa tendenciosa noticia, ni falta que hace.
Esto es simplemente mentira..
Un topbox , no que mate, que simplemente dispare su arma, ha de justificarlo y se enfrenta ante una investigación seria.
Que es como debe ser, como bien dice el sire.

UN caso de hace unos años:
Moromiel con cuchillo jamonero por la callle (cosa muuuuuuu rara) . Una topboxa que le da el alto, va reculando y espera refuerzos.. En eso llega un topbox y le dispara a las piernas.
Situación controlada, segura.

Lo que hay que evitar es el calvario que luego sufre el topbox para justificar que hizo lo correcto.
Otra cosa son las lucubraciones de bobo rojo

K#rma y penis

Bienvenida sea la medida si lo aplican a lo argelino y demás gente de malvivir. Y algun gabacho pretencioso si es menester.

Editado cobardemente:
Tu eres blanquito, gordito, o ex, flojo, muy flojo, y con cara de .
Cualesquier especimen de la especie sub a la cual defiendes en cuanto les salgas al paso te tiene bien definido.

Dios quiera, bobo solemne, que no te cruces en su camino. Conociendo tu fuerte y brillante personalidac, te convertirías en mu nasi , mu rasista, mu genicida, y luego te lo justificarías con algúna lucubración.

Es lo que teneis los descastados sin moral ni ética.

K#rma y penis

Le hace falta tener una mala experiencia con un moro de los locos locos mala hostia, para aprender. Se hace más nazi que GoogleTM.

Adam Sandler Halloween GIF by Netflix Is a Joke

Tu visión del tema es muy anarquista.
No confías ni en las instituciones ni en las autoridades.

Ningún ser humano es confiable, para eso están las leyes.

Y si no hay leyes igualitarias, debe haber la libertad de poder defenderte con tus propias armas.

Le hace falta tener una mala experiencia con un moro de los locos locos mala hostia, para aprender. Se hace más nazi que GoogleTM.

Tan fácil de solucionar como darle permiso de armas a los europeos.

Editado cobardemente:
Yo a raíz de la visita del Papa Cáritas, me arrimaba que daba gusto a la polisía con fusiles de asalto; qué orgullo y qué tranquilidad.
Nada que ver con los momentos Charles Bronson del manicomio que es el Metru de Barshiluna, rodeado de ekuatorianos bebiendo servesa y moros hablando con ajs y ashs.

Yo a raíz de la visita del Papa Cáritas, me arrimaba que daba gusto a la polisía con fusiles de asalto; qué orgullo y qué tranquilidad.

Si se aprueban leyes como ésta aquí, reza fuerte para que nunca tengas que estar en el lado equivocado de una manifa.

Ningún ser humano es confiable, para eso están las leyes.

Y si no hay leyes igualitarias, debe haber la libertad de poder defenderte con tus propias armas.
No te quieres enterar.
Hay un problema concreto de seguridad y al parecer el legislador quiere actualizar para evitar errorrs legales y que la ley cargue contra el bueno y no contra el malo.
Ejemplos te estamos poniendo. Solo hay que observar la realidad actual

Tan fácil de solucionar como darle permiso de armas a los europeos.
Eso empeoraria las cosas.
Otro ejemplo: Ibrahim , nacido en Marsella, es europeo, tendria acceso a armas. Juan de Dios Montoya, lo mismo. Estaria la ley de su parte, los malos tendrían mayor acceso a las armas que los buenos.

Pero nada, sigue en tu burbuja, no salgas a la calle y veas lo que hay.

K#rmucha bobá

Si se aprueban leyes como ésta aquí, reza fuerte para que nunca tengas que estar en el lado equivocado de una manifa.
Sigues denotando una falta de calle, de experiencia vital, y de todo que aterra.
Aterra porque alguienntan alejado de la realidad y del mundo puede votar como cualquier persona normal.

?Pero qué dices de una manifestación?
Como.mucho te lkevas un porrazo y ya.

Otra cosa, y es para lo que seguramente esté hecha la reforma legal que aludas, sea el caso que te cuento:
Libroamor con cuchillo jamonero atacando a un débil , o sea, a alguien como tú (porque esa gentuza no va a atacar a gente fornida y con caracter). Un topbox que lo ve dispara contra el guarro, tu estás a salvo, y luego el.poli tiene pocas complicaciones.

Facilito de entender que las cosas debieran ser asín. Pero luego hay gente como tú, que además son las víctimas tipo, que se empeñan en retorcer las cosas.
Gente boba, que solo ve bobás

K#rma y bobos degollables

Pues no ha entendido nada. Y tampoco contempla que la nueva ley esa que dice, no obliga a disparar a la cabeza.
Es lo que dice usteC, que si hay que frenar a un libroamor agresivo con un cuchillo, pues que se pueda disparar a la pierna sin joder al policía después.
Sentido común pana Patrón.
No esperes encontrar eso en gentes de izquierdas. Esa gente con su chau chau se autoconvencen sin ver, sin oir, sin observar y sin experimentar.

Algunos, a veces, reciben un golpe de realidaC y entonces , siguiendo su chau chau irracional, se convierten en temibles integristaa de lo que sea.

K#rma patroanal

No hay que ir a Salamanca para comprender que en Francia las cosas están mal y como se descuiden van a acabar como Haití. No puede ser que un policía ponga en riesgo su propia vida en ciertas situaciones por porque sabe que si saca la pistola para no-enseñarla se va a meter en problemas, investigaciones, juicios y va a salir perjudicado económicamente lleve o no lleve razón.

problemas, investigaciones, juicios y va a salir perjudicado económicamente

¿La posibilidad de eso te parece un precio caro a cambio de tener la autoridad sobre los ciudadanos?

¿No te das cuenta de que si a esa autoridad se le añade aún más impunidad eso contribuye a atraer al cuerpo a personas irresponsables que lo que más desean es poder mandar sobre los demás a su capricho sin dar cuentas a nadie?

Espero que no te de un locurín de los tuyos en un sitio público, a ver si alguien va a creer que eres una amenaza y luego vamos a ver tu madre llorando en las noticias diciendo que eras inofensivo y al Ministro del Interior que toque diciendo:
"El agente actúo en legítima defensa, no hay testigos pero tampoco razón para dudar de su palabra porque al llevar una chapa mágica dice automáticamente la verdad."

Editado cobardemente:
?Pero qué dices de una manifestación?
Como.mucho te lkevas un porrazo y ya.

Otra cosa, y es para lo que seguramente esté hecha la reforma legal que aludas, sea el caso que te cuento:
Libroamor con cuchillo jamonero atacando a un débil , o sea, a alguien como tú (porque esa gentuza no va a atacar a gente fornida y con caracter). Un topbox que lo ve dispara contra el guarro, tu estás a salvo, y luego el.poli tiene pocas complicaciones.

Un punto a favor de nuestro querido anacoreta es que los mismos que hacen esa ley son los que han metido previamente toda la purria.

Y a la vez nos está diciendo que no le gusta que lleve armas la policía

Subnormal, si las llevamos todos la policía también.

A mi no me gusta que las lleve la policía en exclusiva si además no se les va a pedir ninguna responsabilidad sobre su uso.

Si solo las pueden llevar ellos tienen que estar revisados con lupa. Y si no les van a revisar, pues que las llevemos todos por si acaso.

Atrás
Arriba Pie