Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nuecesvinchen tiene un aire como godo , no cree?Y aún no se ha pasado por el hilo el aludido; que tipo más rematadamente imbécil.
Nuecesvinchen tiene un aire como godo , no cree?
Estás en un sistema que promueve la productividad y el ganar y gastar cantidades de dinero obscenas a diario
Los que se hacen de oro son los del pelotazo (intermediarios y estafadores) , los parásitos (youtubers y estafadores) y los estafadores. Sólo un 0.0001% del pobrerío se hace con gran pasta de modo honrado ON.
Dirías que alguien con casi ocho millones de euros es rico?
Porque es lo que tengo a día de hoy
Cásate conmigo.
Me pongo tetas, si quieres.
Estábamos, no sé ahora...
Durante décadas, el miedo al comunismo se construyó sobre la idea de que aquel sistema nos arrebataría la libertad, la propiedad privada, la iniciativa individual y la diversidad cultural. Se nos decía que vivir bajo el comunismo sería vivir bajo la uniformidad, el control del Estado, la vigilancia y la pérdida de la identidad personal.
Sin embargo, el tiempo ha mostrado una paradoja amarga: muchas de esas mismas cosas nos las ha ido arrebatando el propio capitalismo, aunque de otra manera —más sutil, más envolvente, y sobre todo, más voluntaria.
Lo mismito es vivir en Pyonyang que en Madrid.
Y aún no se ha pasado por el hilo el aludido; que tipo más rematadamenteimbécilcobarde.
ufffff; esta chica era demasiado guapa para ser presidenta: la ENVIDIA.
Yo la voté![]()
Yo no estaba hablando de esos países.Ya ve, Páter, en Suiza, Holanda y Nueva Zelanda están todos sin libertad, sin propiedades, sin iniciativa, sin diversidad cultural, y bajo el gris de la uniformidad y la disolución de la identidad.
Ande, tómese unas sopicas de ajo, rece la penitencia y la cama.
Y no se olvide de dejar el orinal a mano.
PD. @pai-mei, por favor, no le hagas caso en estos temas al yayo, que lo más liberal que ha visto fue el tardo-franquismo tecnócrata.
Si tienes algo que le interesa al sistema, sea un buen coco o un talento inaudito para tocar la guitarra o cantar, el sistema te va a cubrir de oro sin importarle ni tu raza ni lo que tengas entre las piernas.
Eso en el comunismo se puede decir que también pasaba a su manera tosca y áspera
Yo no estaba hablando de esos países.
Yo no estaba hablando de esos países.
Yo qué sé. Ya he perdido el hilo de lo que estábamos hablando.Pues esos países son el malvado capitalismo.
¿De qué países habla usted?
¿De EEUU, que es lugar con mayor corrupción y deuda pública per cápita de todo el Occidente desarrollado?
Cualquier pueblecillo de Holanda, Luxemburgo, Suiza, Austria, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Australia o Nueva Zelanda tiene mejor calidad de vida que Españistán.
¿Adivina qué tienen en común?
Top 20 en índice de libertad económica.
A ver, la libertad económica es consecuencia no causa.
Las becas no pero favoritismos los hay en todos los niveles educativos.Estábamos, no sé ahora...
Dos de mis mejores amigos, de familia apestosamente pobre (madre cajera y padre alcohólico), son ingeniero y conductor de maquinaria peligrosa respectivamente, por no dar más detalles.
Eso sí, las becas estaban bien miradas en la época de Ansar, no bastaba con ir aprobando.
Lo que ganan ahora cada uno, les da hasta rubor decirlo fuera del círculo más cercano; pero el primero tiene nómina de cinco cifras y el otro por muy poco.
Y por si algún iletrado la va a soltar, las becas por meritocracia TAMBIÉN son un invento liberal.
A ver, la libertad económica es consecuencia no causa.
¿Qué opináis los liberales de las patentes y su duración?
Os doy 24 horas para que busquéis en youtube qué debéis pensar.

Intervengo sólo para decir que es posiblemente el retromongogilimamapollas más cretino que ha nacido en este país o en cualquier otro.Pablo Iglesias?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.