¿Qué ha hecho la derecha por nosotros? NADA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jaeger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te escuecen a ti mucho esos muertos si, porque el capitalismo y la revolución industrial se construyeron sobre una observancia escrupulosa de los derechos individuales de las personas humanas.

La Rusia prerevolución era un país feudal, agrario, atrasado, donde también moría gente de hambre, porque, oh chorprecha, si no fuese así de que cojones va a triunfar una revolución de muertos de hambre. Y en unas décadas pese al bloqueo de medio mundo se convierten en una potencia tecnológica mundial. Pero el progreso es cosa de la derecha. Y ahora que si es por la tecnología que roban a los alemanes, no como los americanos claro.

Y no, no defiendo eso, simplemente constato un hecho historico, en la urss hubo un desarrollo técnico notable fuera del marco capitalista.
Sí, a mí me escuecen bastante los muertos blancos en el mundo.

Y me escuece bastante escuchar a subnormales como TÚ hablar de explotación laboral cuando los primeros que la sufrieron fueron obreros blancos.

Tu potencia industrial es el país del mundo con mayores recursos energéticos y naturales. Y su único desarrollo vino con la llegada de ingenieros americanos e ingleses. Con esos ingenieros sufrieron la hambruna más brutal que ha sufrido la URSS, porque la industrialización se consiguió con toneladas de trigo. Y mientras los ucranianos se morían de hambre POR MILLONES, Stalin seguía importando trigo para pagar sus deudas.

De Italia y Alemania no podrás encontrar nada que se le asemeje a las hambrunas de la URSS en mil millones de veces. Ni siquiera en España después de la Guerra civil a pesar del inútil de Franco.

El desarrollo industrial de la URSS fue gracias a empresas capitalistas, subnormal. Que bien que mendigó Stalin su apoyo.

P.d. Hasta el neonasi Ford abrió una factoría en la URSS, cerca de Moscú.
 
Última edición:
Sí. Del sector duro podemita de Ultras Sur
Babieca: te agradezco el esfuerzo y que a estas horas de la noche estés lavando sábanas.

No obstante, dudo mucho que haya fallado 9 puntos. Porque la sinceridad no es precisamente el punto fuerte de los blasdelezo (me ha sorprendido el mongólico de Alduin en ese aspecto).
....creeme....es verdad.solo acertaste en qué tiene cuarenta y pocos y tiene trabajo liberal.y simpatiza con algunas(no todas)ideas de Vox.

El resto más herrado no pudiste ser...intento entrar como profesional en el ejército pero no pudo,porque le tocó un soplanabos que se quejo de su espalda a tope de tstoos y sus brazos(la Mili lo pillo acabando carrera)tuvo militancia política, estuvo a punto de ser como apofis(estudiar como historiador,es unpilladdo de la historia )....Asiqque más metepatas no pudiste ser...lo siento,y bueno lo de cuerpo es ombro,está tonificado y hace wing chung tras haber echo 5 años de Krav maga...putero...je, digamos que no necesita ni meterse en páginas para.meterla, machista y racista....mmmmm que yo sepa no.
 
Nadie que sea imbécil, o no conozca mínimamente la historia. Compara la Rusia pre revolución bolchevique con la que primera nación que envía un perrino al espacio, eso con unos paletos paranoicos dirigiendo el pastiche soviético.

Pero todo el mundo sabe, no te jode.

A la derecha actual, la del capitalismo extractivo, que es lo que vives, le interesan tres cojones el progreso o el desarrollo sino es para quitarte más parte del pastel.
Que mando un hombre a la luna.el capitalismo.el más salvaje.y creo que eso se corresponde con la derecha.

Quien intento hacer lo mismo sin pasta pero ojo,con mucho ingenio y voló una ciudad entera.la Rusia comunistael.propio sucesor de korolev se quejaba y decía que esa prueba A LA QUE LE PBLIGARON iba a ser una desgracia porque tenía el presupuesto de un fontanero.....y así fue,media ciudad en órbita XD XD y nadie dimitio. Bendita Rusia.
 
Podría decir que nada, pero responde a la pregunta, puto gallego.


(En realidad desde que gobierna Yolanda Montero hay menos paro que nunca y vinieron a ofrecerme el mejor trabajo de mi vida, no creo en las casualidades).
Faraón Put en un foro donde nadie inventa nada = cis.

Si,diselo a la que me estoy picando en Madrid,con 27 tacos lleva 6 meses en paro y no será porque ya tiene algo de experiencia en lo suyo....última oferta ofrecida.
Hblo de hace una semana.
Administrativa de consultoría.
Contrato de beca.
Agosto de 9 a 3
Septiembre de 9 a 4.

375 eurazos.

Ahhh que me olvidaba. 10/11/12/13/14 curraria 10 horas.

Unos días antes se publica que por primera vez en la historia en julio se produce paro(o más bien los fijos discontinuos,tras 3 meses sin encontrar trabajo,crean alta en el in,demostrando la mentira de esos contratos,pero chusssss,no se lo digas a nadie)porque en cuanto se abre ese tarro de mierda viene la Calviño diciendo que se aproxima recesión.vaya eso sí es una casualidad eh.

Y ahora contesto tu chorrada con otra .
JA,CASUALIDAD?SUELDAZO DE 375 Y DOS DIAS ANTES,PARO EN JULIO.


Ves como eres un re.atado imbécil?
 
Última edición:
Es que claro es muuuuuuy urgente financiar puntos lila y perspectivas de género.
O toros
O a la puta iglesia
O a empresarios O campos de golf o becas para pijos.

La verdad es que este hilo resume perfectamente lo que es la derecha española: incapaz de aportar nada que no sea mantener o aumentar privilegios, se dedica a enfangarlo todo.
 
Última edición:
Sí, a mí me escuecen bastante los muertos blancos en el mundo.

Y me escuece bastante escuchar a subnormales como TÚ hablar de explotación laboral cuando los primeros que la sufrieron fueron obreros blancos.

Tu potencia industrial es el país del mundo con mayores recursos energéticos y naturales. Y su único desarrollo vino con la llegada de ingenieros americanos e ingleses. Con esos ingenieros sufrieron la hambruna más brutal que ha sufrido la URSS, porque la industrialización se consiguió con toneladas de trigo. Y mientras los ucranianos se morían de hambre POR MILLONES, Stalin seguía importando trigo para pagar sus deudas.

De Italia y Alemania no podrás encontrar nada que se le asemeje a las hambrunas de la URSS en mil millones de veces. Ni siquiera en España después de la Guerra civil a pesar del inútil de Franco.

El desarrollo industrial de la URSS fue gracias a empresas capitalistas, subnormal. Que bien que mendigó Stalin su apoyo.

P.d. Hasta el neonasi Ford abrió una factoría en la URSS, cerca de Moscú.
Te reto a que mezcles más gilipolleces en otro post.
 
Faraón Put en un foro donde nadie inventa nada = cis.

Si,diselo a la que me estoy picando en Madrid,con 27 tacos lleva 6 meses en paro y no será porque ya tiene algo de experiencia en lo suyo....última oferta ofrecida.
Hblo de hace una semana.
Administrativa de consultoría.
Contrato de beca.
Agosto de 9 a 3
Septiembre de 9 a 4.

375 eurazos.

Ahhh que me olvidaba. 10/11/12/13/14 curraria 10 horas.

Unos días antes se publica que por primera vez en la historia en julio se produce paro(o más bien los fijos discontinuos,tras 3 meses sin encontrar trabajo,crean alta en el in,demostrando la mentira de esos contratos,pero chusssss,no se lo digas a nadie)porque en cuanto se abre ese tarro de mierda viene la Calviño diciendo que se aproxima recesión.vaya eso sí es una casualidad eh.

Y ahora contesto tu chorrada con otra .
JA,CASUALIDAD?SUELDAZO DE 375 Y DOS DIAS ANTES,PARO EN JULIO.


Ves como eres un re.atado imbécil?

Sabe ella que vas aireando sus asuntos ante el primer imbécil que pasa? Vaya pedazo de maruja estás hecha.

No sé qué quieres que te diga, si no le gusta su sueldo que lo negocie o que se vaya a la competencia. Tiene lo que se merece, si fuese válida prosperaría. Haber estudiado.
 
Con una de 27, hacía ya un minuto que no lo decía.
Y aquí la maricona que va llorando por los hilos que no le dejan postear por hacer oftopic.ya hay que se MARICONA para abrir un hilo sobre ello.
Sabe ella que vas aireando sus asuntos ante el primer imbécil que pasa? Vaya pedazo de maruja estás hecha.

No sé qué quieres que te diga, si no le gusta su sueldo que lo negocie o que se vaya a la competencia. Tiene lo que se merece, si fuese válida prosperaría. Haber estudiado.
Es lo que hizo ,síguele buscando.y si.ella Lee este foro sin registrarse.lo sabe de sobra Subnormal. Cuidado que aireó una oferta pública de alguien que no sabéis ni su nombre ,atrofiado.
 
Última edición:
Es lo que hizo ,síguele buscando.y si.ella Lee este foro sin registrarse.lo sabe de sobra Subnormal. Cuidado que aireó una oferta pública de alguien que no sabéis ni su nombre ,atrofiado.

No, si no es por el "secretismo", es por darnos la turra con cosas de tu vida que a los demás les importan una mierda, cosa que aquí sueles hacer constantemente.
 
Y aquí la maricona que va llorando por los hilos que no le dejan postear por hacer oftopic.ya hay que se MARICONA para abrir un hilo sobre ello.

Es lo que hizo ,síguele buscando.y si.ella Lee este foro sin registrarse.lo sabe de sobra Subnormal. Cuidado que aireó una oferta pública de alguien que no sabéis ni su nombre ,atrofiado.
¿Hay testigos de eso?
 
¿No eras tú el retrasado mental que llamaba racistas a los demás unas páginas atrás? Yo es que alucino, panda de tarados.

¿Pero de dónde se ha escapado este subnormal? Yo SOY RACISTA: ni ordenado, ni con papeles, ni pollas. RACISTA.

De lo que me río es de las excusas absurdas que ponéis para no reconocer que los negros os dan asco...
 
¿Pero de dónde se ha escapado este subnormal? Yo SOY RACISTA: ni ordenado, ni con papeles, ni pollas. RACISTA.

De lo que me río es de las excusas absurdas que ponéis para no reconocer que los negros os dan asco...

No me dan asco, me caen bien por lo general si no son de la religión de la paz, lo quiero es que no dejen entrar más en por lo menos 20 años. Porque no hay espacio ni trabajo y la integración requiere tiempo.
 
No, si no es por el "secretismo", es por darnos la turra con cosas de tu vida que a los demás les importan una mierda, cosa que aquí sueles hacer constantemente.
Me lo dice el que dice que le ofrecieron el mejor curro de su vida,como si me importa se una mierda.por.ñ no hablar de su hilo de seguritas.
Váyase a la miersa
 
No, pero eso es culpa suya por no ser competente y no saber negociar su contrato en plano de total igualdad con su empleador.
Yoli dijo que iba a evitar eso.entonces en qué quedamos....gobierna el Psoe pero permite contratos malignos derechoides?recuerda,a día de hoy nadie sabe soplar y sorber a la vez
 
Porque del patio trasero de EEUU no ha huido tampoco nadie.

Por cierto, solo había murazo en Berlín (un enclave de un país "enemigo tiene esas cosas) ....en el resto, pues como en cualquier país.

Y los yugoslavos solían hacer turismo en Francia en los 60, así que explicanoslo.

Aún así, este hilo no está para defender el comunismo, sino para que los derechosos nos expliquéis que leyes de la derecha benefician a la mayoría.
Defender el comunismo doce el mermado este. Como si se pudiera defender semejante ideología
 
O toros
O a la puta iglesia
O a empresarios O campos de golf o becas para pijos.

La verdad es que este hilo resume perfectamente lo que es la derecha española: incapaz de aportar nada que no sea mantener o aumentar privilegios, se dedica a enfangarlo todo.
0 sindicatos.
0 farándula y cine.
0 asociaciones feministas.
0 colectivos de maricones y bolleras.
0 colectivos afines.
Joder, hablamos de un recorte de miles de millones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie