Call of duty vs Battlefield Debate de armas de gente que no ha hecho la mili

Pos ya ves ... 17 minutos de reloj mirando letras de los creditos de la gente que hizo el juego.. Mas que una puta pelicula. Anda que no tuvo que costar pasta hacer el juego. La ostia.

Pues mira esa parte tiene de curioso lo de
los mensajes postumos de los fallecidos

Hasta me gustó
 
Bueno pero se supone que estas ahi a tope de tech ... eso de combinar cacas tech del siglo XIX con volar por la atmosfera con un jackal que tambien usa un cañon de 30mm ... joder eso ya lo vimos en la guerra del golfo.
Hay un arma que mola la ostia ... tira rayos y deshace a los hijo putas que tienes enfrente como si fueran hamburguesas del burguer king recien hechas. Eso si cuando te das cuenta, la municion se a evaporado ... o la energia...
Menos mal que no tienes que municionar los cartuchos.
Por que me resulta muy curioso que si disparas 20 cartuchos, y el cargador tiene 30 ... esos 10 que sobraban se añaden automaticamente a la municion que llevas, como si los hubieras sacado.
Haces eso mientras corres por alguna choza de mierda con algun tali tubbi detras de ti, y en cero coma, lo unico que le vas a poder disparar son escupitajos, y insultos.

Ah si, me gusto la cita del robot No3 : (Es mejor arder rapido que desvanecerse lentamente).
 
Última edición:
Bueno pero se supone que estas ahi a tope de tech ... eso de combinar cacas tech del siglo XIX con volar por la atmosfera con un jackal que tambien usa un cañon de 30mm ... joder eso ya lo vimos en la guerra del golfo.
Hay un arma que mola la ostia ... tira rayos y deshace a los hijo putas que tienes enfrente como si fueran hamburguesas del burguer king recien hechas. Eso si cuando te das cuenta, la municion se a evaporado ... o la energia...
Menos mal que no tienes que municionar los cartuchos.
Por que me resulta muy curioso que si disparas 20 cartuchos, y el cargador tiene 30 ... esos 10 que sobraban se añaden automaticamente a la municion que llevas, como si los hubieras sacado.
Haces eso mientras corres por alguna choza de mierda con algun tali tubbi detras de ti, y en cero coma, lo unico que le vas a poder disparar son escupitajos, y insultos.

Ah si, me gusto la cita del robot No3 : (Es mejor arder rapido que desvanecerse lentamente).

El arma esa será la del multijugador no ? La Eliminator del modulo fantasma, que desintegra a los enemigos,hay tambien armas que se cargan poco a poco sin que tu hagas nada
 
Bueno pero se supone que estas ahi a tope de tech ... eso de combinar cacas tech del siglo XIX con volar por la atmosfera con un jackal que tambien usa un cañon de 30mm ... joder eso ya lo vimos en la guerra del golfo.
Hay un arma que mola la ostia ... tira rayos y deshace a los hijo putas que tienes enfrente como si fueran hamburguesas del burguer king recien hechas. Eso si cuando te das cuenta, la municion se a evaporado ... o la energia...
Menos mal que no tienes que municionar los cartuchos.
Por que me resulta muy curioso que si disparas 20 cartuchos, y el cargador tiene 30 ... esos 10 que sobraban se añaden automaticamente a la municion que llevas, como si los hubieras sacado.
Haces eso mientras corres por alguna choza de mierda con algun tali tubbi detras de ti, y en cero coma, lo unico que le vas a poder disparar son escupitajos, y insultos.

Ah si, me gusto la cita del robot No3 : (Es mejor arder rapido que desvanecerse lentamente).

Warhammer 40K: Fire Warrior y se acabó tu problema futurista, fué un juegazo poco explotado y muy mal testeado, pero para soltar munición de colores es la paja.
 
No se, es una que parece un cañon rotatorio. No puedo jugar online, yo compro en skidrow.
 
Esa esa ... dejas como un solar el pasillo en cero coma.. Jajajaja.
 
He probado el Battlefield, este del Niggard en la portada y he visto algunas cosas:

No lo veo realista en cuanto a lo que se cuenta de la primera guerra mundial, los escenarios se ven algo vacios de vida, es como muy peliculero, eso si, lo que es texturas y tal bastante bien, pero no hay cadaveres, no hay sonidos de explosiones reales de lo que se supone eran las granadas y minas de la época (bastante bien contado en muchos diarios de guerra), todo el mundo muere y no hay gritos enemigos ni gente tullida..etc.

Puede que el mensaje suene sádico, pero si buscamos realismo de un conflicto tan crudo prefiero algo así que peliculero, si le metiesen todo eso y una realista guerra de trincheras y bosques le sobraría hasta la música.

Lo veo como un FPS centrado en el online con un skin de la primera guerra mundial, poco mas, la historia ya las he vivido en los medal of honor hace dos generaciones.
 
Hoy ha salido ya el primer DLC de COD, 14,49 por 5 mapas (uno de ellos para zombies y el otro un remake de uno del MW2)

Pues bien 10 GB que ocupa el DLC.......y 2 horas que me va a tardar la descarga, y pensaba yo que con el pase de temporada se ahorraba uno PER y craso error....simplemente te daban no se que mierda de contenido digital a los que soltaban los 50 machacantes desde un principio :face:
 
Anda, perdona no lo habia leido, eso del battlefield, te refieres?...
No sabria que decirte, yo probe el tres en su dia, y me parecio otra ponzoña. Eso si en el modo multijugador los mapas son muchisimo mas grandes.
El cuatro no se, no lo jugue. Pero mira es facil, dudo que a sprint con 50 kilos a la espalda, en un kilometro puedas con los cojones.
Quizas vamos a poner 5 kilometros de aqui para alli corriendo, saltando, trepando, reptando, etc.
Vamos a empezar por lo mas basico.
En cuanto lo de las armas, los sonidos, y demas ... es otro videojuego. No tiene por que ceñirse a la realidad en absoluto. Ademas los que programan y hacen esas cosas, quitando los consejeros, lo unico que han hecho de maniobras militares, sera paint ball, y restregar la pichita contra algun chumino en el monte en una tienda de campaña.
 
Anda, perdona no lo habia leido, eso del battlefield, te refieres?...
No sabria que decirte, yo probe el tres en su dia, y me parecio otra ponzoña. Eso si en el modo multijugador los mapas son muchisimo mas grandes.
El cuatro no se, no lo jugue. Pero mira es facil, dudo que a sprint con 50 kilos a la espalda, en un kilometro puedas con los cojones.
Quizas vamos a poner 5 kilometros de aqui para alli corriendo, saltando, trepando, reptando, etc.
Vamos a empezar por lo mas basico.
En cuanto lo de las armas, los sonidos, y demas ... es otro videojuego. No tiene por que ceñirse a la realidad en absoluto. Ademas los que programan y hacen esas cosas, quitando los consejeros, lo unico que han hecho de maniobras militares, sera paint ball, y restregar la pichita contra algun chumino en el monte en una tienda de campaña.


:lol::lol::lol:

Me refiero que he probado el ultimo que han sacado, el de la primera guerra mundial y aunque he jugado poco me ha parecido que los decorados están un poco vacios para ser esa guerra, todo muy de escombrera pero no hay guerra de trinchera real y tanto las armas como las bombas tienen sonidos genéricos y poco realistas.

Me lo imaginaba mas bien de pies de plomo, equipación básica del conflicto..etc, pero resulta que es otra pelicula en plan americanada donde puedes saltarte a una trinchera alemana haciendo el Rambo de turno.

No metralla, No party.
 
Me han hablado de el, pero aun no tuve el dudoso honor de probarlo. Voy a ver algun video a ver ...
Ya vi algun gameplay, parece divertido aunque si, es como dices tu, los interiores de los sitios son muy vacios. Y no parece haber guerra de trincheras, que por otro lado es conveniente, aunque esa guerra se llamara asi ... no creo que fuera muy divertido estar metido en un agujero dos horas.
No seria mi primera opcion a la hora de comprar un juego, pero oye ... cuando vas a caballo parece el assasins creed jaja.
 
Última edición:
el juego está bien, es divertido ¿es una recreación fidedigna de la primera guerra mundial? no, es un shooter enfocado en el multijugador online y cumple su labor con creces
si que podrían haber sido mas explícitos con la carnicería en la campaña pero en este mundo que vivimos hoy en día en el que todo lo que hagas va a molestar a alguien supongo que han decidido ir mas suave y ahorrarse polemicas
 
no creo que fuera muy divertido estar metido en un agujero dos horas.
No seria mi primera opcion a la hora de comprar un juego, pero oye ... cuando vas a caballo parece el assasins creed jaja.

¿Que no molaría un online realista donde cuando entras a jugar estás en una real guerra de trincheras ganando espacio poco a poco y cuando te salieses es como si volvieses a retaguardia? Batallas en tiempo real sería la leche, al menos que fuese un modo online, que los escenarios en tiempo real guardasen estadisticas del combate. Algo así duraría meses y sería grandioso.

el juego está bien, es divertido ¿es una recreación fidedigna de la primera guerra mundial? no, es un shooter enfocado en el multijugador online y cumple su labor con creces
si que podrían haber sido mas explícitos con la carnicería en la campaña pero en este mundo que vivimos hoy en día en el que todo lo que hagas va a molestar a alguien supongo que han decidido ir mas suave y ahorrarse polemicas

Tal cual, solo que el estilo peliculero tan aplicable a la WWII no le pega en mi opinión tan bien a esta guerra.
 
Ya pero en el gameplay que vi, la gente iba a lo loco. No se donde hay trincheras.... quizas fuera el mapa. jejeje
 
Presentación del juego

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De lo que he entendido en la presentación:

-Ambientado solo en Europa

-Tendra Zombies

-Van a hacer una especie de comunidad/Hotel Hariboo con los avatares de los jugadores

Próximamente más
 
Ni se molestan en hacer una portada nueva, ¿para qué?

CoD-WWII-vs-Brothers-In-Arms-Box-Art-Comparison.jpg
 
Última edición:
Mañana empieza la beta privada del World War II, si alguien tiene acceso, que ponga sus impresiones e incluso abra hilo si lo desea.
 
Truco para acceder a la Beta sin pre-orders ni pollas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La beta esta otra vez abierta este finde, también para los usuarios de Xbox One.

La recomiendo, me esta gustando bastante.
 
Arriba Pie