¿Qué ha hecho la derecha por nosotros? NADA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jaeger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me fascinan los supuestos "liberales" que ni han leído a Adam SMITH.

Menuda sorpresa se van a llevar el día que lo hagan.

Gente que piensa, youtubers mediante, que reaccionarios de libro como Mises, Hayek o Friedman lo son.

Y verás qué pasará si algún día llega a descubrir qué pensaba de la herencia o el patrimonio Stuart Mill.
 
Que hizo la derecha por nosotros? Aparte de su moderación en la política desde los tiempos de la revolución francesa, la libertad de la democracia frente a la izquierda dictatorial del siglo xix, la defensa de la libertad individual frente a la mente enjambre de la izquierda....aparte de todo eso, que hizo? Nada, coño.

1659797841340.png
 
Que hizo la derecha por nosotros? Aparte de su moderación en la política desde los tiempos de la revolución francesa, la libertad de la democracia frente a la izquierda dictatorial del siglo xix, la defensa de la libertad individual frente a la mente enjambre de la izquierda....aparte de todo eso, que hizo? Nada, coño.

Ver el archivos adjunto 117343

- Moderación? Solo desde 1980 la derecha es insaciable y su presencia en el gobierno es sinónimo de retroceso. Y sólo ha conocido la moderación a golpe de miedo.
- La dictatorial izquierda del XIX, que tanto poder detento.
- Lo de la alienación de la clase obrera, vigente hasta hoy día, ni te suena, verdad?
 
- Moderación? Solo desde 1980 la derecha es insaciable y su presencia en el gobierno es sinónimo de retroceso. Y sólo ha conocido la moderación a golpe de miedo.
- La dictatorial izquierda del XIX, que tanto poder detento.
- Lo de la alienación de la clase obrera, vigente hasta hoy día, ni te suena, verdad?

@Nueces ¿Me puedes explicar en términos sencillos lo que dice éste tío? Cuento contigo.
 
- Moderación? Solo desde 1980 la derecha es insaciable y su presencia en el gobierno es sinónimo de retroceso. Y sólo ha conocido la moderación a golpe de miedo.
- La dictatorial izquierda del XIX, que tanto poder detento.
- Lo de la alienación de la clase obrera, vigente hasta hoy día, ni te suena, verdad?
Creo que discrepamos acerca de lo que significa moderación. Supongo que sabes que los gal lo montó la izquierda y no la derecha. Respecto a lo de la derecha significó retroceso.....aún recuerdo que gracias a aznar España entró en el euro cuando Felipe ya daba por hecho que iba ser imposible. La historia de la democracia es la izquierda fundiendo económicamente el estado y la derecha intentando reflotarlo.
Supongo que ves la realidad de la misma manera que la ven los votantes de pedro sanchez.
 
Pol Pot fue una creación de UK y EEUU para desestabilizar el sudeste comunista. Fue un regimen rojo el que le derrocó mientras vuestros queridos capitalistas siguieron apoyándolo.

Venezuela nunca ha sido comunista, siempre ha sido una economía de mercado. Nacionalizar una materia prima no es comunismo. Curiosos bolcheviques, permitiendo la existencia de millonarios.

Hablar de Cuba sin mentar el bloque es de subnormales. Y si les comparas, hazlo con países del entorno con semejantes puntos de partida. De algunos, muy capitalistas, también huye la gente.

Stalin era comunista, pero despiadado.

NK a saber que coño es.

Pero bueno, vuestra es la lógica de que el precio de la vivienda no baja porque no sé es suficientemente liberal y hay que construir más. Más liberalismo, por favor, que el comunismo fracasó pero al parecer sigue mandando en el mundo.
Vamos, que los comunistas no dan una.
La Alemania democrática tampoco era commie, o es que huían de ella porque la gente no soportaba tanta felicidad?
Y Mao tampoco y blaobloa que no dais unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Lo que dice es historia contemporánea y se da más o menos en cuarto de la ESO. Para comprenderlo tienes que repetir tu curso actual, tercero, y esta vez aprobando sociales.

A ver subnormal, todo lo que yo sé de historia lo he aprendido yo sólo, todo lo que me decían mis charos pringadas malfolladas que solo pensaban en salir a las 2 y drogar a sus alumnos con concerta para que estén mansos me entraba por un oído y me salía por el otro. Necesitar que una Bedela te enseñe algo, hay que ser patético. ¿No tienes bibliotecas y demás ahí en tu Barcelona asquerosa? Internet si, por lo que veo.
 
Creo que discrepamos acerca de lo que significa moderación. Supongo que sabes que los gal lo montó la izquierda y no la derecha. Respecto a lo de la derecha significó retroceso.....aún recuerdo que gracias a aznar España entró en el euro cuando Felipe ya daba por hecho que iba ser imposible. La historia de la democracia es la izquierda fundiendo económicamente el estado y la derecha intentando reflotarlo.
Supongo que ves la realidad de la misma manera que la ven los votantes de pedro sanchez.
Es que claro es muuuuuuy urgente financiar puntos lila y perspectivas de género.
 
No importa cuándo leas esto ni en qué contexto.

Le pasó la pelota a @pai-mei y a @curro jimenez que estoy cansado de explicar cosas básicas a gente como tú que ni siquiera es estúpida realmente, sino con el cerebro lavado. Es muy difícil hacerte entender algo cuando ya tienes costumbres o ideas en la cabeza. Como decía el gran Sabino Arana, árbol que creció torcido, difícil de enderezar
 
Le pasó la pelota a @pai-mei y a @curro jimenez que estoy cansado de explicar cosas básicas a gente como tú que ni siquiera es estúpida realmente, sino con el cerebro lavado. Es muy difícil hacerte entender algo cuando ya tienes costumbres o ideas en la cabeza. Como decía el gran Sabino Arana, árbol que creció torcido, difícil de enderezar

Cerebro lavado por quién y con qué objetivo.
 
Por esas charos que a su vez también lo tienen, y el objetivo es mantener el status quo.

Es un argumento de lo más rocambolesco para intentar justificar tu deficiente escolarización.

Puedes tener las creencias que te de la gana y aún así completar todas las etapas de la educación obligatoria y, con un poco más de materia gris que en tu desafortunado caso, incluso no obligatoria, y hasta superior.
 
Creo que discrepamos acerca de lo que significa moderación. Supongo que sabes que los gal lo montó la izquierda y no la derecha. Respecto a lo de la derecha significó retroceso.....aún recuerdo que gracias a aznar España entró en el euro cuando Felipe ya daba por hecho que iba ser imposible. La historia de la democracia es la izquierda fundiendo económicamente el estado y la derecha intentando reflotarlo.
Supongo que ves la realidad de la misma manera que la ven los votantes de pedro sanchez.
Fantástico. Otro blasdelezo más. Menudo tercio guapo que nos va a quedar...
 
Vamos, que los comunistas no dan una.
La Alemania democrática tampoco era commie, o es que huían de ella porque la gente no soportaba tanta felicidad?
Y Mao tampoco y blaobloa que no dais unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Porque del patio trasero de EEUU no ha huido tampoco nadie.

Por cierto, solo había murazo en Berlín (un enclave de un país "enemigo tiene esas cosas) ....en el resto, pues como en cualquier país.

Y los yugoslavos solían hacer turismo en Francia en los 60, así que explicanoslo.

Aún así, este hilo no está para defender el comunismo, sino para que los derechosos nos expliquéis que leyes de la derecha benefician a la mayoría.
 
Última edición:
Fantástico. Otro blasdelezo más. Menudo tercio guapo que nos va a quedar...

Si fallaste conmigo en más de la mitad de las cosas de tu lista. Deja de estereotipar, aunque tú eres un estereotipo andante, hay de todo. Se puede hacer y tal, que si no no se puede tener una discusión pero a ti se te da muy mal.

Mírate a ti mismo, tú eres la regla , pero hay excepciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie