¿Qué ha hecho la derecha por nosotros? NADA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jaeger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rajoy hizo lo mas rajoyesco posible y se volvio a su plaza de funcionario, y Aznar se dedico a dar conferencias, escribir libros de mierda y sentarse en consejos de administración.

ZP estuvo de presidente honorifico de no se que ONGs y luego de "Diplomatico Especial" en Latinoamérica. Pero eso lo decimos medio bajito porque está feo sacar en la tele que un expresidente esta cobrando sobornos para blanquear a dictadores.

Por Malabo estuvieron ZP y Moratinos de paseo por allí a blanquear a Obiang y los rumores eran que se habían vuelto con el bolsillo bien relleno.

Si algun dia sale en serio información sobre lo que le han dado a ZP en Venezuela, caen cabezas. Yo he llegado a oir que le llegaron a regalar una mina de oro, asi a pelo. Tiene suerte que aqui no interesa levantar alfombras, porque ademas de corrupto ha sido muy muy torpe tratando de "taparlo".


ZP el peor presidente y ex presidente de la democracia con varios cuerpos de ventaja.




En eso tienes toda la razón.



Revisa el sarcastometro

Ver el archivos adjunto 117267
Ni tu eres tan retrasado como para no saber que me refería a que Rajoy y ZP han optado por un perfil bajo y no meterse en la gestión de sus sucesores, mientras que Aznar anda cachondo con el ascenso de la ultraderecha en todo el mundo y persiste en declaraciones constantes e intentos de influencia. Por no hablar de lo mucho que ha chupado de las puertas giratorias alguien sin talento alguno más allá de ser un gris inspector de hacienda. En el fondo le puede la amargura y el rencor de que tras su mandato su designado sucesor a dedo pasara directamente a la oposición, y encima en gran parte por una actuación post atentado que ni el más subnormal de los gobiernos habría cometido nunca. Luego está lo de su puto hijo, O lo de su puto yerno, que se le ve cara de corrupto e hijo de puta a km.

Y no hables tan alto de la vuelta de Rajoy a su puesto que no fue tan limpia como pretendes venderla.

Lo que si tendrás que decirme a que dictaduras te refieres. Venezuela, mal gestionada incluso, ha tenido las visitas de mil ojeadores y nada...y la oposición ocupa escaños, alcaldías, etc....no sé, parece raro. Si me pones de ejemplo Bolivia, después de un golpe de estado de la ultraderecha amparado en mentiras, pues como que mal. Y luego si quieres hablamos de la cárcel a Lula con igual tongo. En Sudamérica hay mucho privilegio en juego y una derecha está dispuesta a todo para mantenerlo.
 
Última edición:
No como Banesto, el Banco Popular, Caixa Catalunya... Ejemplos a seguir de lo que es la excelente gestión privada de la Banca :trump:
Hombre, Pedro Sánchez de consejero en Bankia mientras el banco arruinaba a los viejecillos...
De acuerdo en todo lo que dices del PP, pero hay que ser subnormal para que la corrupción sirva a algunos para convertir al PSOE, Podemos y Ciudadanos en seres de luz cuando llevan TODOS décadas saqueando España y destruyendo la sanidad y los derechos laborales.
 
Hombre, Pedro Sánchez de consejero en Bankia mientras el banco arruinaba a los viejecillos...
De acuerdo en todo lo que dices del PP, pero hay que ser subnormal para que la corrupción sirva a algunos para convertir al PSOE, Podemos y Ciudadanos en seres de luz cuando llevan TODOS décadas saqueando España y destruyendo la sanidad y los derechos laborales.

Pero si PODEMOS no tiene ni una década y Ciudadanos no ha tocado Poder, ¿qué coño dices de todos, anormal?
 
No como Banesto, el Banco Popular, Caixa Catalunya... Ejemplos a seguir de lo que es la excelente gestión privada de la Banca :trump:


Vengo en son de paz,

Me gustaría saber en que órbita te mueves ahora ideologicamente, porque tu saña contra la derecha, izquierda y los que están por encima de ellos con el tejemaneje me recuerda un poco a la actitud eskorbutiana y punki de anti-todo. Si estas ahí, pues bien venido.
 
No como Banesto, el Banco Popular, Caixa Catalunya... Ejemplos a seguir de lo que es la excelente gestión privada de la Banca :trump:

Sabes que más del 90% de las entidades que quebraron eran cajas de ahorros, y el banco popular lo compró el Santander que se come su deuda.

Hombre, Pedro Sánchez de consejero en Bankia mientras el banco arruinaba a los viejecillos...
De acuerdo en todo lo que dices del PP, pero hay que ser subnormal para que la corrupción sirva a algunos para convertir al PSOE, Podemos y Ciudadanos en seres de luz cuando llevan TODOS décadas saqueando España y destruyendo la sanidad y los derechos laborales.
En caja madrid, Bankia es posterior, es el resultado de la fusión de todas las entidades quebradas.Entre ellas caja Madrid.
 
Última edición:
Hombre, Pedro Sánchez de consejero en Bankia mientras el banco arruinaba a los viejecillos...
De acuerdo en todo lo que dices del PP, pero hay que ser subnormal para que la corrupción sirva a algunos para convertir al PSOE, Podemos y Ciudadanos en seres de luz cuando llevan TODOS décadas saqueando España y destruyendo la sanidad y los derechos laborales.
¿Y quién cojones está defendiendo a Perro Sanxe?
 
Sabes que más del 90% de las entidades que quebraron eran cajas de ahorros, y el banco popular lo compró el Santander que se come su deuda.


En caja madrid, Bankia es posterior, es el resultado de la fusión de todas las entidades quebradas.Entre ellas caja Madrid.
No estoy hablando del rescate bancario (que había más bancos que ese 10%). Estoy hablando de excelentes modelos de gestión bancaria privada. Y lo que el Santander se come la deuda, que se lo pregunten a todos los pequeños accionistas del Popular que han perdido su pasta.
 
Porque para eso tienes derechos laborales. Que ya me gustaría verte sin convenio, sin horario mínimo, sin SMI, sin paro, sin bajas por enfermedad, sin vacaciones... Y negociando tú solito tu sueldo con la empresa. No ibas a llorar nada, hijo la gran puta :lol:

Lo poco de bueno que teníamos en el viejo mundo respecto a los useños era nuestra cultura laboral. Y aquí tienes a estos pequeños imbéciles dispuestos a cargárselo todo desde el cuarto de su momó.

Cada vez que me encuentro a un flipado de esos me gustaría darle de hostias mientras le obligo a escuchar los fracasos de los maravillosos empresaurios americanos y sus potentísimas compañías en Polonia, Alemania, Francia y cualquier otro lugar donde aún quede un resquicio de derechos de los trabajadores. Nuestros convenios en sus culos.

Yo ya estoy trabajando para hipertrofiar el músculo de nuestro comité de empresa.
 
Vengo en son de paz,

Me gustaría saber en que órbita te mueves ahora ideologicamente, porque tu saña contra la derecha, izquierda y los que están por encima de ellos con el tejemaneje me recuerda un poco a la actitud eskorbutiana y punki de anti-todo. Si estas ahí, pues bien venido.
¿En qué órbita ideológica me muevo ahora?

E8WBeM.gif
 
Vengo en son de paz,

Me gustaría saber en que órbita te mueves ahora ideologicamente, porque tu saña contra la derecha, izquierda y los que están por encima de ellos con el tejemaneje me recuerda un poco a la actitud eskorbutiana y punki de anti-todo. Si estas ahí, pues bien venido.
¿En qué órbita ideológica me muevo ahora?

E8WBeM[QUOTE500.gif
 
Lo poco de bueno que teníamos en el viejo mundo respecto a los useños era nuestra cultura laboral. Y aquí tienes a estos pequeños imbéciles dispuestos a cargárselo todo desde el cuarto de su momó.

Cada vez que me encuentro a un flipado de esos me gustaría darle de hostias mientras le obligo a escuchar los fracasos de los maravillosos empresaurios americanos y sus potentísimas compañías en Polonia, Alemania, Francia y cualquier otro lugar donde aún quede un resquicio de derechos de los trabajadores. Nuestros convenios en sus culos.

Yo ya estoy trabajando para hipertrofiar el músculo de nuestro comité de empresa.
Y alguno encima queriendo joder los convenios mientras viven de lo público.

Como para colgarlos de la plaza del pueblo como cerdos.
 
Porque para eso tienes derechos laborales. Que ya me gustaría verte sin convenio, sin horario mínimo, sin SMI, sin paro, sin bajas por enfermedad, sin vacaciones... Y negociando tú solito tu sueldo con la empresa. No ibas a llorar nada, hijo la gran puta :lol:

El convenio ni idea, el horario mínimo me lo paso por el forro de los cojones porque hasta hago horas extras sin decir ni mú porque hay días que llego y las dos primeras horas me estoy tocando los COJONES porque no tengo ganas de trabajar, el paro pude cobrarlo hace dos años y no lo hice, las bajas por enfermedad y las vacaciones son para débiles y de todas formas las empresas te lo ofrecerían como incentivo para quitarle mano de obra a la competencia en un mercado más libre... Y el sueldo me lo negocio tranquilamente si me sale de los cojones presentándome en la oficina del jefe diciendo "mira hago esto, aquello, y lo otro de puta madre, no vais a encontrar otro que lo haga igual, y o me lo subís ahora mismo o me voy a la competencia, y mira la pantalla de mi móvil que tengo un email donde me acaban de ofrecer más dinero por largarme con ellos".

De nada.
 
No estoy hablando del rescate bancario (que había más bancos que ese 10%). Estoy hablando de excelentes modelos de gestión bancaria privada. Y lo que el Santander se come la deuda, que se lo pregunten a todos los pequeños accionistas del Popular que han perdido su pasta.

Es de primero de rescate bancario salvar a los ahorradores y dejar caer a los especuladores, son los riesgos de invertir en bolsa.
Popular fue el primer banco intervenido ya desde Europa aplicando la reforma de la ley bancaria de 2014.
Lo del Popular se resolvió de forma medianamente justa en vez de pagar la cuenta el contribuyente como en todos los casos posteriores.
 
El convenio ni idea, el horario mínimo me lo paso por el forro de los cojones porque hasta hago horas extras sin decir ni mú porque hay días que llego y las dos primeras horas me estoy tocando los COJONES porque no tengo ganas de trabajar, el paro pude cobrarlo hace dos años y no lo hice, las bajas por enfermedad y las vacaciones son para débiles y de todas formas las empresas te lo ofrecerían como incentivo para quitarle mano de obra a la competencia en un mercado más libre... Y el sueldo me lo negocio tranquilamente si me sale de los cojones presentándome en la oficina del jefe diciendo "mira hago esto, aquello, y lo otro de puta madre, no vais a encontrar otro que lo haga igual, y o me lo subís ahora mismo o me voy a la competencia, y mira la pantalla de mi móvil que tengo un email donde me acaban de ofrecer más dinero por largarme con ellos".

De nada.
:lol:
 
El convenio ni idea, el horario mínimo me lo paso por el forro de los cojones porque hasta hago horas extras sin decir ni mú porque hay días que llego y las dos primeras horas me estoy tocando los COJONES porque no tengo ganas de trabajar, el paro pude cobrarlo hace dos años y no lo hice, las bajas por enfermedad y las vacaciones son para débiles y de todas formas las empresas te lo ofrecerían como incentivo para quitarle mano de obra a la competencia en un mercado más libre... Y el sueldo me lo negocio tranquilamente si me sale de los cojones presentándome en la oficina del jefe diciendo "mira hago esto, aquello, y lo otro de puta madre, no vais a encontrar otro que lo haga igual, y o me lo subís ahora mismo o me voy a la competencia, y mira la pantalla de mi móvil que tengo un email donde me acaban de ofrecer más dinero por largarme con ellos".

De nada.
"Yo soy mi propio sindicato "🙄🙄🙄
 
El convenio ni idea, el horario mínimo me lo paso por el forro de los cojones porque hasta hago horas extras sin decir ni mú porque hay días que llego y las dos primeras horas me estoy tocando los COJONES porque no tengo ganas de trabajar, el paro pude cobrarlo hace dos años y no lo hice, las bajas por enfermedad y las vacaciones son para débiles y de todas formas las empresas te lo ofrecerían como incentivo para quitarle mano de obra a la competencia en un mercado más libre... Y el sueldo me lo negocio tranquilamente si me sale de los cojones presentándome en la oficina del jefe diciendo "mira hago esto, aquello, y lo otro de puta madre, no vais a encontrar otro que lo haga igual, y o me lo subís ahora mismo o me voy a la competencia, y mira la pantalla de mi móvil que tengo un email donde me acaban de ofrecer más dinero por largarme con ellos".

De nada.
Invent.
 
Dime, es o no es evidente que no puede tener más de 16 años?

Alduin, pedazo de subnormal, que no se te olvide lo de negociar el sueldo dando un fuerte apretón de manos.
No. Tiene bastantes más. Está en el patrón de cuarentón de derechas que vive una realidad paralela en RRSS. Lo que se conoce como "blasdelezos". A saber:

-Cuarentón con trabajo de cuello blanco.
-Físicamente débil (oscila entre cuerpo escombro o gordo fanegas).
-Escasa formación política e histórica (a pesar de que no habla de otra cosa).
-Nula militancia política en la juventud. Y en la edad adulta confunde militancia política con reenviar memes a grupos de WhatsApp.
-Flipao con Blas de Lezo y los Tercios (si le preguntas no sabe hablar de otra cosa que el sitio de Cartagena de Indias) y todo lo que huela a militar (la Legión sobre todo) SIN haber hecho la mili.
-Racista pero poco. Él lo que es, es ordenado. En realidad es que le falta cojones para decir que es racista.
-Amante del libre mercado y del liberalismo salvaje a pesar de estar a dos nóminas de la indigencia.
-Votante de Vox, aunque lo que realmente desea en su fuero interno es que el Pepé sea un partido de derecha de verdad.
-Odia a los maricones pero no duda en echarle en cara a los mojamas que los ahorquen.
-No se ha pegado en su vida pero pide mano dura para acabar con la inmigración.
-Comepollas de maderos y picoletos.
-Putero, porque el que folla pagando acaba ahorrando.

Ni que decir tiene que el foro está repleto de ellos.
 
Última edición:
Y alguno encima queriendo joder los convenios mientras viven de lo público.

Como para colgarlos de la plaza del pueblo como cerdos.
Me encanta cuanto me acusas de cosas que yo ni he mencionado y te faltan cojones a etiquetarme.
 
No. Tiene bastantes más. Está en el patrón de cuarentón de derechas que vive una realidad paralela en RRSS. Lo que se conoce como "blasdelezos". A saber:

-Cuarentón con trabajo de cuello blanco.
-Físicamente débil (oscila entre cuerpo escombro o gordo fanegas).
-Escasa formación política e histórica (a pesar de que no habla de otra cosa).
-Nula militancia política en la juventud. Y en la edad adulta confunde militancia política con reenviar memes a grupos de WhatsApp.
-Flipao con Blas de Lezo y los Tercios (si le preguntas no sabe hablar de otra cosa que el sitio de Cartagena de Indias) y todo lo que huela a militar (la Legión sobre todo) SIN haber hecho la mili.
-Racista pero poco. Él lo que es, es ordenado. En realidad es que le falta cojones para decir que es racista.
-Amante del libre mercado y del liberalismo salvaje a pesar de estar a dos nóminas de la indigencia.
-Votante de Vox, aunque lo que realmente desea en su fuero interno es que el Pepé sea un partido de derecha de verdad.
-Odia a los maricones pero no duda en echarle en cara a los mojamas que los ahorquen.
-No se ha pegado en su vida pero pide mano dura para acabar con la inmigración.
-Comepollas de maderos y picoletos.
-Putero, porque el que folla pagando acaba ahorrando.

Ni que decir tiene que el foro está repleto de ellos.

lol, sí, es cierto, pero a este imbécil se le ha escapado alguna vez temas relacionados con youtubers e influencers que hacen que me imagine a un niñato de pre-ESADE pidiendo mano dura mientras momó le prepara un colacao.

A mí lo que me fascina de esta peña es el "si eres válido te negocias el sueldo tú mismo", "si eres bueno puedes irte a la competencia". Ni les pasa por la cabeza contemplar qué pasa si no eres tan bueno, o si tienes un trabajo mecánico y anodino en el que el talento no importa, ellos son listísimos y jamás se rebajarán a algo tan páuper donde no se reconozcan sus méritos, pero hablan como si no tuvieran familiares, amigos, colegas, conocidos que les caen bien, en esa misma situación. Pero si están en esa situación haberse esforzado más, ellos se lo han buscado, se merecen que el bulldozer corporativo les pase por encima y les aplaste como a cucarachas. Son basura.
 

No.

con trabajo de cuello blanco.

Si.

-Físicamente débil (oscila entre cuerpo escombro o gordo fanegas).

Si.

-Escasa formación política e histórica (a pesar de que no habla de otra cosa).

No.

-Nula militancia política en la juventud.

Si.

Y en la edad adulta confunde militancia política con reenviar memes a grupos de WhatsAp

No.

-Flipao con Blas de Lezo y los Tercios (si le preguntas no sabe hablar de otra cosa que el sitio de Cartagena de Indias)

No.

y todo lo que huela a militar (la Legión sobre todo) SIN haber hecho la mili.

Échale la culpa a Aznar de eso.


-Racista pero poco. Él lo que es, es ordenado. En realidad es que le falta cojones para decir que es racista.

No.

-Amante del libre mercado y del liberalismo salvaje a pesar de estar a dos nóminas de la indigencia.

Si.

-Votante de Vox

Simpatizante.

, aunque lo que realmente desea en su fuero interno es que el Pepé sea un partido de derecha de verdad.

No, quiero que desaparezcan.

-Odia a los maricones

No.

pero no duda en echarle en cara a los mojamas que los ahorquen.

Lo que hagan en morolandia me la suda.

-No se ha pegado en su vida pero pide mano dura para acabar con la inmigración.

Si.

-Comepollas de maderos y picoletos.

No. Pásate por el hilo de maderos y verás que no.

-Putero, porque el que folla pagando acaba ahorrando

No.

Ni que decir tiene que el foro está repleto de ellos.

Da nombres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie