¿Qué ha hecho la derecha por nosotros? NADA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jaeger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya vaya, se nos está llenando esto de progres aliades. Como dijo Franco, en España cada cierto tiempo hay que hacer una limpia, estos izquierdosos del team merma se están reproduciendo
 
Última edición:
machista y racista....mmmmm que yo sepa no.
narcos-pablo-escobar.gif
 
Si,diselo a la que me estoy picando en Madrid,con 27 tacos lleva 6 meses en paro y no será porque ya tiene algo de experiencia en lo suyo....última oferta ofrecida.
Hblo de hace una semana.
Administrativa de consultoría.
Contrato de beca.
Agosto de 9 a 3
Septiembre de 9 a 4.

375 eurazos.

Ahhh que me olvidaba. 10/11/12/13/14 curraria 10 horas.
Si tiene esa oferta por escrito, que vaya directamente a denunciarles.
 
A ver qué se inventa nuestro entrañable downie. Por dónde crees que sale? Yo digo que dirá que lo tenía en PDF, pero que su perro se conectó por VPN y le reformateó el disco duro.
Obviamente las oferta dice esto:

Aquí la tenéis subnormal. Es luego cuando vas a la entrevista y no cumplen con lo que es una beca(ni horarios ni atribuciones)obviamente el subnormal que cito se cree que algo que atenta directamente contra el estatuto del trabajador lo ponen por escrito.pero bueno,a ver si además de hipertrofiar su cuerpo ,un día hipertrofia su cerebro para variar.lo inquietante es que tras descartarla la llamaron diciendo que fue un error y que fuera a la entrevista.ahi tenéis el nombre de la empresa.fue vio y dijo pero que coño.....y chao.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220803-WA0010.jpg
    IMG-20220803-WA0010.jpg
    92 KB · Visitas: 59
Última edición:
Obviamente las oferta dice esto:

Aquí la tenéis subnormal. Es luego cuando vas a la entrevista y no cumplen con lo que es una beca(ni horarios ni atribuciones)obviamente el subnormal que cito se cree que algo que atenta directamente contra el estatuto del trabajador lo ponen por escrito.pero bueno,a ver si además de hipertrofiar su cuerpo ,un día hipertrofia su cerebro para variar.lo inquietante es que tras descartarla la llamaron diciendo que fue un error y que fuera a la entrevista.ahi tenéis el nombre de la empresa.fue vio y dijo pero que coño.....y chao.
Otra prueba irrefutable.
 
Otra prueba irrefutable.
Venga gilipollas.....y búscame un solo anuncio en Infojob que sea ilegal a todas luces.

Seguro que ves un anuncio de consultor de energía y vas pensando que cuá do llegues allí no te van a decir.comercual falso autonomo de Endesa picando puertas.


Cuando pierdas el.cromo que te sobra,hablamos.
 
Última edición:
Venga gilipollas.....y búscame un solo anuncio en Infojob que sea ilegal a todas luces.

Seguro que ves un anuncio de consultor de energía y vas pensando que cuá do llegues allí no te van a decir.comercual falso autonomo de Endesa picando puertas.


Cuando pierdas el.cromo que te sobra,hablamos.

Liachu, que vemos perfectamente que lo has hecho tú mismo en paint.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie