La Mort viene a buscarte en forma de topbox

Pues va a tener razón @CenobitaBorracho
Estoy en Barcelona en la calle Francia y pordepronto un policía me acaba de pegar un tiro sin venir a cuento.
El policía después se me ha acercado y me ha dicho si esto pasa en una calle de Barcelona llamada Francia, imagínate que no va a pasar en Francia, en el país.

Está bien jodida la cosa

Editado cobardemente:
Estoy en Barcelona en la calle Francia y pordepronto un policía me acaba de pegar un tiro sin venir a cuento.
El policía después se me ha acercado y me ha dicho si esto pasa en una calle de Barcelona llamada Francia, imagínate que no va a pasar en Francia, en el país.

Está bien jodida la cosa

Yo he visto a un poli que ha pegado dos tiros a un motorista que repostaba en una gasolinera. Ni idea de por qué. Algo habría hecho.

Está bien jodida la cosa

Pues yo he pasado esta mañana por delante de una iglesia sobre cuyos aledaños se dispararon más de dos mil cartuchos y se asesinó a cinco curritos del metal que reivindicaban sus derechos laborales solo tres años antes de que viniese al mundo a daros por el culo.

Y que ya ni siquiera es memoria histórica, sino memoria de pescadilla, puesto que todos sabemos a lo que se dedicaron los putos perros del sistema durante el estado de alarma.

Perros cuyo trabajo en seguridad ciudadana por otra parte no sirve de nada cuando tienen que hacer cien veces su puto trabajo deteniendo a multirreincidentes. Y que van a generar más problemas cuando a la frustración de desempeñar un trabajo inútil se le sume un gatillo fácil de propina.

Lo que es acojonante en cuanto a estupidez y fe de idiotas, es lo madura que está la sociedad ante los abusos y perversión del estado en reclamar un estado todavía más totalitaria como solución a los problemas que este ha generado.

Acojonante el proceso mental que os lleva a ver una solución en agravar la causa del problema.

Editado cobardemente:
será importada por el hombre topo gallego y Abbas-khal al poco de que empiecen a gobernar.

Qué jartón de reír va a ser cuando haya manifas de currantes protestando por las reformas laborales del dúo dinámico que les harán tragar horas extras impagadas a gogó, o de jubilados llorando porque su pensión se congela para comprarle tirachinas a Pedo Donnie por si vienen los soviets, y de repente cuando se acabe la manifa habrá tres o cuatro muertos fuera de cámara y de la vista de testigos que oh sorpresa, no se sabrá como ha sido o habrá sido que eran terroristas, o algo.

:lol: :lol: :lol: esta película ha sido buena, me he loleado.

Un menda que preteende subsistir en su vejez a base de carcahueses, pontificando aqui sobre Derecho Consitutcional, si es que hay que reirse, me cago en mi calavera.

Atrás
Arriba Pie