Prácticas anales: la vida del prototipo de forero

No se, no lo tengo claro...para mi es mas homosexual tener un póster de Manowar, o un combate de boxeo de esos que se abrazan sudados que comer cipote.

Lo del culo ya si que es gay gay

Es imposible no amarte.
IMG_7240.webp

Cuando yo abrí mi corazón para contar esto @Candela no me dijo nada. Tampoco nadie me llamó maricón ni nada, parece que no me tenéis en cuenta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se, no lo tengo claro...para mi es mas homosexual tener un póster de Manowar, o un combate de boxeo de esos que se abrazan sudados que comer cipote.

Lo del culo ya si que es gay gay
Ehhh no te metas con Manowar. Respeta. Yo mismo tengo un póster encima del equipo de música.

estas hablando en plural y me he cansado de explicar que solo le comí la tranca a un tranny una vez y fue luego de 15 años de dudar, tampoco me gustó así que ya puedo estar 100% seguro de que no soy marica
Tranquilo hombre, si no pasa nada. Ferris es tonto, Mundele es viejo, patizambo es alcohólico, spizoo es drogadicto, yo soy sacerdote y tú eres maricón.

Cada uno tenemos lo nuestro y no pasa nada, son desgracias que le pueden pasar a cualquiera.

Para que no haga sangre, que si no se muere Hediondo y el foro ya no es lo mismo.
Eso es ciertamente cierto, Hijo del Carpintero, no estáis en disposición de perderme otra vez.

En cuanto al condón, veo más práctico un tubo de PVC, el hijo de puta del rata-bicho podría rajar el látex y seguir con el recto como si fuera uno más de La Gran Evasión.

Eso es ciertamente cierto, Hijo del Carpintero, no estáis en disposición de perderme otra vez.

En cuanto al condón, veo más práctico un tubo de PVC, el hijo de puta del rata-bicho podría rajar el látex y seguir con el recto como si fuera uno más de La Gran Evasión.

Pero no. Le pones dos si quieres, y de esos formato retard, para no perder el contexto.

images

Un tubo rígido no sirve porque no se notarían las cosquillitas ni los esterterores, y entonces ya no sería gostoso.

Para meterlo dentro de un tubo, mejor introducirse un cilindro de plutonio, que sentirías lo mismo. Y el mal rato que le ahorras al pobre roedor.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie