Ser madero y follar con esmero... la vida de Topbox

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero ha cumplido con mi petición, me ha dado ya el polvo todo guionizado, solo le ha faltado marcarme donde gemir y donde decirle puta.
Pues qué coñazo. Ya conté lo de la tía esa con la que salía y que le pirraba la sumisión, sopapos, asfixiarla y demás parafernalia. La primera, la segunda, la tercera vez bien. Pero cada vez con la misma pantomima cansa y mucho.
 
Pues qué coñazo. Ya conté lo de la tía esa con la que salía y que le pirraba la sumisión, sopapos, asfixiarla y demás parafernalia. La primera, la segunda, la tercera vez bien. Pero cada vez con la misma pantomima cansa y mucho.

Haberle hecho un fatality.
Cal viva y a correr.
 
No, la dejé y ya.

De vez en cuando me saluda y un par de veces hace tiempo me dijo que echaba de menos que la ahogase con la polla hasta la garganta. La gente es muy rara.

Con lo fácil que es pincharse coca.

Bueno fácil, fácil no te creas q es, q da dentera y salen regueros de sangre cuando lo haces mal, y te mareas pero el vicio puede más.
Kajajajaajjaja qué vicio teng...tuve, tuve
 
Última edición:
20230530_173551.jpg


I miss you so fucking much.
 
Pues qué coñazo. Ya conté lo de la tía esa con la que salía y que le pirraba la sumisión, sopapos, asfixiarla y demás parafernalia. La primera, la segunda, la tercera vez bien. Pero cada vez con la misma pantomima cansa y mucho.

Bueno, ya comentaré mañana la jugada y las impresiones.
 
No has hablado de la voz, eso también importa ¿cómo es la tuya? Sube un audio.

Mi voz es como la de una psicofonía, una voz que va arrastrando las palabras como si le pesaran. Un sonido de fondo al que nadie echa cuenta, no por repetición (esa gente que habla tanto que llega un momento que es un sonido más que incomoda) si no por imposición de otras voces.

Mi voz no gusta a las mujeres, aún menos que la voz de castrado de Salva, porque mi voz es la de alguien sin esperanza
 
Última edición:
Mi voz es como la de una psicofonía, una voz que va arrastrando las palabras como si le pesaran. Un sonido de fondo al que nadie echa cuenta, no por repetición (esa gente que habla tanto que llega un momento que es un sonido más que incomoda) si no por imposición de otras voces.

Mi voz no gusta a las mujeres, aún menos que la voz de castrado de Salva, porque mi voz es la de alguien sin esperanza

No jables con la aberración poliamorosa.
No es de nazis.
Heil.
 
Arriba Pie