Ser madero y follar con esmero... la vida de Topbox

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No empecéis a Majerizar los putos hilos. Este es para hablar del topbox y sus guarras. @serdo, podrías abrir un hilo con tu vida y milagros, así nos hacemos un croquis aproximado de todas tus vidas, en lugar de ir soltando retazos en cada uno de los hilos del subforo.
 
La compi y yo nos cruzábamos la cara follando, que tiempos...
También recuerdo que la primera vez que follamos me dice ( estando a 4)
- Tírame del pelo y pégame...
Y yo manos a la obra cuando de pronto...
- ¡Que me pegues ! ¡Que me des polla, más polla!
Activando mi cerderío como si fuera una célula durmiente rusa...
- ¡Así, así! ¡Soy tu puta, dame más polla así...!
Es que me estoy acordando y me estoy poniendo cachondo, hija de puta que buena y que loca estaba la rubia.
 
La compi y yo nos cruzábamos la cara follando, que tiempos...
También recuerdo que la primera vez que follamos me dice ( estando a 4)
- Tírame del pelo y pégame...
Y yo manos a la obra cuando de pronto...
- ¡Que me pegues ! ¡Que me des polla, más polla!
Activando mi cerderío como si fuera una célula durmiente rusa...
- ¡Así, así! ¡Soy tu puta, dame más polla así...!
Es que me estoy acordando y me estoy poniendo cachondo, hija de puta que buena y que loca estaba la rubia.


1685393146881.png
 
Última edición:
Para alguien de tu ralea algo así puede ser ciencia ficción, para alguien normal no.

A mí me cuesta entender una cita con una vieja gorda, con su hijo retrasado en un centro comercial de tercera y venderlo como un logro.

Como me pares a mi por la carretero te voy a quitar la pipa, te la voy a meter en la boca y luego te voy a poner a 4 patas, te voy a dejar el culo destrozado mientras me gritas que eres mi puta y luego lo voy a colgar en el tiktok
 
Para alguien de tu ralea algo así puede ser ciencia ficción, para alguien normal no.

A mí me cuesta entender una cita con una vieja gorda, con su hijo retrasado en un centro comercial de tercera y venderlo como un logro.

Uno, es mi opinión, tan legítima como la tuya.

Dos, yo nunca lo vendí como un logro, solo como un trabajo de campo.

Bechis.
 
Te cansarías antes devun mes.
Al principiio muy bien pero cuando sigue pidiéndote nuevas maneras de que la humilles en público vas a flipar.

A ver, si llega a pasar eso, ¿Para qué coño os tengo a vosotros, hermanos foreros? para aconsejar en el tema del cerderío humillante.
 
A ver, si llega a pasar eso, ¿Para qué coño os tengo a vosotros, hermanos foreros? para aconsejar en el tema del cerderío humillante.

No te preocupes: 90% de posibilidades de que sea postureo.
Dos cachetadas en el culo y a la tercera ya le aparece Irene Montero en la mente diciéndole que una más y denuncia.
 
Dejad el puto ferrichat y centraos en el tema.
 
Arriba Pie