Mi consejo del día: Huir de las españordas y en asia esta el futuro

No creo que estés jodido porque ya te ufanas tú en dejar claro que no es así y en restregar siempre que puedes lo bien que vives allí y lo cojonudo que es todo.

A ver, cuando alguien se dedica básicamente a dejar claro algo y a restregar...

Mi novia viene todos los días a mi casa para traer comida. Aunque no nos vayamos a ver o yo no esté, viene, me deja comida y me escribe una nota con dibujitos y movidas. Todos los días.

Acabo de llegar a casa y tengo una fiambrera en la nevera y un postre sobre la mesa.

No la he oído gritar nunca. No tiene que depilarse el mostacho. No da por culo.

Si a lo que te te refieres es a que andan a 2 patas, tienen 2 bujeros y sangran una vez al mes, sí. Todas son iguales.

No me refiero a eso si no piensas de una manera sexual, descubres que el 85% o 95% de ellas.

No aportan nada ni te ayudan en nada.

Solo tienen su belleza para ofrecer

No me refiero a eso si no piensas de una manera sexual, descubres que el 85% o 95% de ellas.

No aportan nada ni te ayudan en nada.

Solo tienen su belleza para ofrecer

-No tienen nada que ofrecer.
+A mí me cocinan.
-Pero si lo piensas fríamente, aparte de follar es que no tienen absolutamente nada que ofrecer.
+Subnormal!!!!!

¿Es algo así?
¿Me he enterado bien?

Última edición:
-No tienen nada que ofrecer.
+A mí me cocinan.
-Pero si lo piensas fríamente, aparte de follar es que no tienen absolutamente nada que ofrecer.
+Subnormal!!!!!

¿Es algo así?
¿Me he enterado bien?

Bueno, pues sí, con que te cocine, te conformas, pues tú mismo

La industria que funciona bien en España es la automovilística
No te vengas arriba que somos ensambladores y no nos diferenciamos mucho de los mexicanos que hacen lo propio para los yankees.

Una industria automovilistica que funciona bien es la que deja el total o la mayoria del valor agregado en el pais, y eso no sucede cuando eres simplemente la mano de obra barata CON AYUDAS GUBERNAMENTALES para que no se larguen a otro lado y las sedes centrales donde queda el beneficio entre otros estan en el extranjero.

Este es otro tema de todas formas, aqui hablamos de huir de tipas como tu ex-mujer.

Última edición:
Soy feliz con lo que hago y con la vida que llevo.
Claro, como la gente que vive fuera. El perfil del español medio que se ha pirado no es el que iba a Alemania a tirar de pico y pala, asi que las autojustificaciones que dices que tenemos que construir en nuestra mente no existen.

Tienes la vision equivocada del expatriado lamentandose y añorando su terruño; es más, las casas regionales de España por el mundo estan en declive y las mantienen los nietos de los que se fueron por tradición.

El que se larga ahora además de volver cuando quiere no lo ha hecho por necesidad lo ha hecho para mejorar, y este sutil pero importante matiz lo cambia todo.

Hoy mismo vuelo a España para un mes y medio, si no tuviese familia alli te digo sinceramente que hubiese empleado ese tiempo y dinero en visitar otros destinos. Y no menosprecio para nada como dices el lugar de donde provengo, simplemente no vivo de la añoranza ni creo que una persona tenga que llevar la etiqueta de “eres de tal lugar, ergo tus apreciaciones-opiniones vienen condicionadas por ello”.

Última edición:
Claro, como la gente que vive fuera. El perfil del español medio que se ha pirado no es el que iba a Alemania a tirar de pico y pala, asi que las autojustificaciones que dices que tenemos que construir en nuestra mente no existen.

Tienes la vision equivocada del expatriado lamentandose y añorando su terruño; es más, las casas regionales de España por el mundo estan en declive y las mantienen los nietos de los que se fueron por tradición.
Ya te dije que mi visión es la que me dan mis amigos y conocidos que han estado fuera y los que siguen estando fuera. Y si, todos a poco que hables con ellos cuando te ponen al día de como les va se autojustifican sin pedirselo. Frases como "allí se gana más", "allí tengo mejor puesto de trabajo", "he formado ya familia y tengo raíces".

El que se larga ahora además de volver cuando quiere no lo ha hecho por necesidad lo ha hecho para mejorar, y este sutil pero importante matiz lo cambia todo.
Todo el que se larga fuera a trabajar se va para tratar de mejorar su situación (económica, laboral o personal) respecto a la que tiene aquí. Si no, de qué ta vas a ir. Eso pasaba antes y también pasa ahora independientemente del perfil de trabajador.
Hoy mismo vuelo para España para un mes y medio, si no tuviese familia alli te digo sinceramente que hubiese empleado ese tiempo y dinero en visitar otros destinos. Y no menosprecio para nada como dices el lugar de donde provengo, simplemente no vivo de la añoranza ni creo que una persona tenga que llevar la etiqueta de “eres de tal lugar, ergo tus apreciaciones-opiniones vienen condicionadas por ello”.
No era eso lo que yo te señalaba. No decía que tuvieras añoranza o morriña. Decía que en el foro das imagen de sobrado y soberbio porque siempre señalas lo bien que se está allí y lo mal que está todo aquí.

Pero bueno, bien haces si así te sale. Disfruta de tus días con la familia.

Última edición:
Todo el que se larga fuera a trabajar se va para tratar de mejorar su situación (económica, laboral o personal) respecto a la que tiene aquí. Si no, de qué ta vas a ir.

Yo vivo fuera porque en España no puedo vivir. Según pisé un pie fuera pensé que a esa mierda no volvía.

En muchos periodos vivía mejor en España, pero es que me la suda.

Aqui no te dan paguita, eh jodío.

Yo nunca he recibido paguita.

Cuando abrí hilo sobre el tema era mentira. Había cobrado 4mil de paro en la cuenta común con esta y abrí ese hilo para que me lo robara. No me lo robó directamente pero cambió el tipo de cuenta para que se necesitarán nuestras 2 firmas para hacer movimientos. Vamos que ese dinero está congelado ahí.

Poco antes me concedieron unos 1200 por ser padre. Nos separamos y ella mandó una carta firmada "por mí" para cobrarlo en su cuenta. Hasta que no la denuncié no me lo devolvió. Que la tengo que volver a denunciar por eso y esta vez ir hasta el final, pero cada cosa en su momento.

Esas son "las paguitas" que me han dado. Y una de ellas, que no es una paguita, la tengo congelada.

Ya te dije que mi visión es la que me dan mis amigos y conocidos que han estado fuera y los que siguen estando fuera.
No acabas de entender el concepto “por necesidad” y “para mejorar”, ende no entiendes nada.

Y te sigues creyendo que la gente hoy en dia se va por necesidad cuando los que lo hacia seguian siendo una mierda en España y donde fuesen, su vida era igual de miserable y lo unico que les alentaba a vivir fuera era poder juntar un sobrante cada mes para enviar a España en ese momento o en posteriores.

Hasta Joxe Texeiro en de la droja en el Cola Cao se trajo una billetada de Suiza, pero te creo lo sufientemente listo para imaginarte que su vida en Galicia y en Suiza nada tenia que ver con la de mis conocidos españoles que trabajan en banca en ese mismo pais y que las motivaciones tampoco tenian nada que ver. Picar piedras en el extranjero y vivir en el extranjero desarollando tu carrera profesional en uno de los mejores lugares para ello se parecen lo que un huevo a una castaña.

Última edición:
Me concedieron el paro, abrí un hilo diciendo que iba a vivir de pagas y empecé a currar al día siguiente. Tampoco es que mintiera mucho, las pagas me las habían concedido.
Si te conceden el paro por haber trabajado anteriormente no es vivir de pagas.

No se a que llamas paro en tu caso.

Si te conceden el paro por haber trabajado anteriormente no es vivir de pagas.

No se a que llamas paro en tu caso.

Me concedieron el paro, sí.
Lo llamé paga por el motivo que he dicho. Pero que yo viví de mi dinero y de trabajar, ese dinero sigue congelado.

Última edición:
No te vengas arriba que somos ensambladores y no nos diferenciamos mucho de los mexicanos que hacen lo propio para los yankees.

Una industria automovilistica que funciona bien es la que deja el total o la mayoria del valor agregado en el pais, y eso no sucede cuando eres simplemente la mano de obra barata CON AYUDAS GUBERNAMENTALES para que no se larguen a otro lado y las sedes centrales donde queda el beneficio entre otros estan en el extranjero.

Este es otro tema de todas formas, aqui hablamos de huir de tipas como tu ex-mujer.
I agree.

No paro de escuchar españoles que siempre dicen que España es una potencia mundial en fabricación de automóviles, pero a la gente pregúntale cuantas marcas son españolas realmente?

Seat...oh whait...
Los mejores coches que se ha fabricado la SEAT fué bajo dominio alemán, qué cojones me cuentan estos tolais de los seats 600, 850, 124 - 1430 " Torete y Vaquilla" Ritmo, Ronda, el Seat Málaga si esos coches eran una auténtica basura.

Empecemos:
Eucort? No existe.
Hispano Suiza? No existe.
Elizalde? No existe.
Pegaso? No existe.
Barreiros? No existe. Y ojo que ese fue el caso más flagrante de empresario que subió un país y el sistema lo apartó como un apestado porque hacía sombra al INI ( Instituto Nacional de Industria) que era la Seat.

Sigamos....
Ebro? Bueno ahora es de los chinos pero nada.
Santana Linares? No existe.
Avia Camiones? No existe
Pedro Serra Carrocero? No existe.
Ya si nos vamos a las motos mejor no sigo para no herir a nadie.

Aquí los únicos que ganan pasta con la construcción de automóviles son Alemania y Francia.
Y mucho ojito con el cuento climático que pronto se va a cargar todas estas marcas, ya verás cuando empiecen chinos de verdad con los coches.

Última edición:
I agree.

No paro de escuchar españoles que siempre dicen que España es una potencia mundial en fabricación de automóviles, pero a la gente pregúntale cuantas marcas son españolas realmente?

Seat...oh whait...
Los mejores coches que se ha fabricado la SEAT fué bajo dominio alemán, qué cojones me cuentan estos tolais de los seats 600, 850, 124 - 1430 " Torete y Vaquilla" Ritmo, Ronda, el Seat Málaga si esos coches eran una auténtica basura.

Empecemos:
Eucort? No existe.
Hispano Suiza? No existe.
Elizalde? No existe.
Pegaso? No existe.
Barreiros? No existe. Y ojo que ese fue el caso más flagrante de empresario que subió un país y el sistema lo apartó como un apestado porque hacía sombra al INI ( Instituto Nacional de Industria) que era la Seat.

Sigamos....
Ebro? Bueno ahora es de los chinos pero nada.
Santana Linares? No existe.
Avia Camiones? No existe
Pedro Serra Carrocero? No existe.
Ya si nos vamos a las motos mejor no sigo para no herir a nadie.

Aquí los únicos que ganan pasta con la construcción de automóviles son Alemania y Francia.
Y mucho ojito con el cuento climático que pronto se va a cargar todas estas marcas, ya verás cuando empiecen chinos de verdad con los coches.
Precisamente, fueron esos dos países los que exigieron de España como condición "sine qua non" para ingresar en la UE, el desmantelar todo el tejido industrial; porque les hacía directa competencia a ellos. Y así nos convertimos en el país de putas y camareros que dijo el descansado de Julio Anguita en su día. Somos el país de los salarios bajos y del sector servicios (turismo y hostelería en general), un papel que se le asignó desde el principio.

Precisamente, fueron esos dos países los que exigieron de España como condición "sine qua non" para ingresar en la UE, el desmantelar todo el tejido industrial; porque les hacía directa competencia a ellos. Y así nos convertimos en el país de putas y camareros que dijo el descansado de Julio Anguita en su día. Somos el país de los salarios bajos y del sector servicios (turismo y hostelería en general), un papel que se le asignó desde el principio.
Ya, pero lo que he dicho..es así. Y así nos vamos a la industria auxiliar pues no te cuento más: Femsa, Anglí, Oxivol baterias, etc,etc.

No hace muchos años todavía, entré en un taller de coches y ví que en una estantería del taller todavía tenía una vieja radio marca "Inter" funcionando en perfectas condiciones después de 50 años.

Un amigo mío tenía un amplificador también Inter, y he llegado a ver televisores Inter.

Recordemos que hasta no hace muchos años España se atrevía incluso hasta con los equipos HiFi. Quien no se acuerda de los equipos Vieta? Y malos no eran.

Y no me vengáis ahora con que esas marcas todavía existen. Sí, posiblemente existan, pero fijaos donde se fabrica ahora todo. Sí, habéis adivinado: EN CHINA.

Última edición:
Que es precisamente por lo que hay que huir de toda mujer española, que te dejan la cabeza como un bombo.
¿Y la polla, cómo te la dejan?.
Con ansias de follar...porque ves tías buenas por la calle y no hay manera de conectar con ellas.

Atrás
Arriba Pie