ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.095
No es así exactamente cómo lo pintas mi estimado.Hola ignaciofdez.
Dime sinceramente...Crees que vivir en España ha sido tener suerte en la vida?
Jamás comprenderé porque los españoles creéis que estáis viviendo en el mejor sitio del planeta y que los otros países son un estercolero, y que el resto de humanos se mueren por venir a vivir a la piel de toro. Nunca lo entenderé, pero bueno, son cosas culturales de cada país. Joder si es que hasta incluso ponéis a parir a los Estados Unidos diciendo que en España se vive mejor. Así con dos cojones. Viva Ezpaña!
Ya dirás...
Chauvinismo pues si, claro, pero no llevado al extremo que citas.
Soy viejo, un anciano ya, simplemente os digo que no puedo quejar del lugar que me ha tocado vivír.
Me crié en un barrio obrero del norte de Madrid y ahora a mí vejez trabajo apenas a 2km de ese lugar.
Precisamente lis madrileños tenemos fama de apátridas, no estamos super orgullosos de serlo, ni siquiera de ser españoles en exceso . Simplemente bien, sin más.
De lo que se trataba es del pana @FUMANCHU . Que es un vasco muy vasco vasquisimo, de un sentimiento por la tierra que no tenemos acá. Y el amego es feliz en un mundo artificial a mi modo de ver, con vidas, tías y gente de plástico.
Todo lo contrario de un bilbaíno con su fútbol, con sus toros, sus bares y sus cuadrillas.
Ahora mismo estoy en Alicante. Pues como en Madrid o en Bilbao, en un bar, tan agusto , nuestras cosas y tal
K#rma tan agustico
Última edición: