Mi consejo del día: Huir de las españordas y en asia esta el futuro

Al mismo sitio que te mandará la asiática en cuanto un més no se pueda gastar 1.000€ en sus caprichos.
Que no coño que no, que he visto incluso a filipinas mantener hasta un par de años a su pareja mientras este busca trabajo. Que es otra puta mentalidad, ahora claro si te vas con la primera zorra que a sus 23 años tiene dos hijos de dos padres diferentes a lo @Pepinillo style pues normal que sea una hijodelagranputa que mire el dinero

Igual de zorras, y te ahorras el viaje.

Siendo como son las mujeres, que ya lo sabemos y con todo lo que dices del zorreo, intereses gastos y demás que también lo sabemos, en términos generales, los momentos agradables que puedes pasar con una asiática difícilmente los puedes pasar igual con una española.
Las españolas de ahora son muy poco femeninas a poco que las mires o las escuches cuando hablan. Y a algunos hombres, como en mi caso, me gusta que la mujer sea femenina. No me gusta ver esos brochazos de macho que noto en las españolas y que me echan para atrás. Llámame raro.

Que es otra puta mentalidad, ahora claro si te vas con la primera zorra que a sus 23 años tiene dos hijos de dos padres diferentes a lo @Pepinillo style pues normal que sea una hijodelagranputa que mire el dinero

Esta era vieja y no ganaba mal. Pero sí.

Escohotado dice que en Asia la mujer es la que trabaja mientras el hombre se toca los cojones...

Las españolas de ahora son muy poco femeninas a poco que las mires o las escuches cuando hablan. Y a algunos hombres, como en mi caso, me gusta que la mujer sea femenina. No me gusta ver esos brochazos de macho que noto en las españolas y que me echan para atrás. Llámame raro.
No es raro, es ser listo...

Creo que era este el hilo donde lo estaba contando. Hablé esta mañana por teléfono con el departamento de aduanas de hacienda y me dijeron que por parte de muestro gobierno no hay problema en traerme mi dinero de China a España ya que se trata de mi propio saldo patrimonial, así que no tengo que pagar impuestos ni declararlo. Lo que sí me ha dicho el tio es que algunos bancos suelen poner problemas en estas operaciones o bloquear los ingresos, así que tengo que acercarme a mi oficina a preguntar y de paso que me digan si hay algún tipo de comisión por el cambio de divisa. Recuerdo que cuando traía libras lo hacia mediante transferwise y no mediante banco, tengo que mirar si sigue funcionando igual de bien y si aceptan yuanes. Qué movida todo.

Creo que era este el hilo donde lo estaba contando. Hablé esta mañana por teléfono con el departamento de aduanas de hacienda y me dijeron que por parte de muestro gobierno no hay problema en traerme mi dinero de China a España ya que se trata de mi propio saldo patrimonial, así que no tengo que pagar impuestos ni declararlo. Lo que sí me ha dicho el tio es que algunos bancos suelen poner problemas en estas operaciones o bloquear los ingresos, así que tengo que acercarme a mi oficina a preguntar y de paso que me digan si hay algún tipo de comisión por el cambio de divisa. Recuerdo que cuando traía libras lo hacia mediante transferwise y no mediante banco, tengo que mirar si sigue funcionando igual de bien y si aceptan yuanes. Qué movida todo.
Entiendo que el objetivo es la compra de vivienda, la estabas mirando.

Entiendo que el objetivo es la compra de vivienda, la estabas mirando.
Correcto, anoche me pasé los primeros 50k aprovechando que el cambio era favorable, justo ahora está subiendo de nuevo.

IMG_20241219_100154.webp

Me hubiese sido mucho más fácil si mi banco hubiese sido HSBC que te permite enviarlo directamente, pero mi banco no tiene esa opción y tuve primero que convertir de yuan a euros y luego mandarlo. Ahí he perdido un pico por el camino.

El resto lo voy a mandar el año que viene, pero no tengo ninguna prisa, así que iré mirando el cambio a ver cuándo es más favorable. De todas formas ahora está mucho mejor que hace 1 año, por ejemplo.

A mí me parece que son todas iguales en todas partes.

Mi novia viene todos los días a mi casa para traer comida. Aunque no nos vayamos a ver o yo no esté, viene, me deja comida y me escribe una nota con dibujitos y movidas. Todos los días.

Acabo de llegar a casa y tengo una fiambrera en la nevera y un postre sobre la mesa.

No la he oído gritar nunca. No tiene que depilarse el mostacho. No da por culo.

Si a lo que te te refieres es a que andan a 2 patas, tienen 2 bujeros y sangran una vez al mes, sí. Todas son iguales.

Hoy, mirando por San Google, he descubierto que los/las Khazaks se parecen más a los chin@s que a los turc@s.

Última edición:
Mi novia viene todos los días a mi casa para traer comida. Aunque no nos vayamos a ver o yo no esté, viene, me deja comida y me escribe una nota con dibujitos y movidas. Todos los días.

Acabo de llegar a casa y tengo una fiambrera en la nevera y un postre sobre la mesa.

Si a lo que te te refieres es a que andan a 2 patas, tienen 2 bujeros y sangran una vez al mes, sí. Todas son iguales.

1737071307563.webp

Al mismo sitio que te mandará la asiática en cuanto un més no se pueda gastar 1.000€ en sus caprichos.
Yo estuve con una tailandesa que me estuvo manteniendo tres meses hasta que me salió curro. Me llevaba un cuenco con agua al sofá para que no tuviera que levantarme a lavarme las manos al baño. Me llevó a Chantaburi dos veces a hacer el visa run y unas cuantas veces más que me salvó el culo.

“Amiga” de Taksin que estuvo de invitado en su boda. Lastima que tiene dos desechos genéticos que son un dolor de huevos y un ego de niña rica que no hay quien la aguante.

Suena a invent de los del flautista, pero yo tengo testigos en el foro que la conocen.

Ahora la tipa sigue buscando chavalitos españoles por Bangkok. Se ve que tiene fetiche con eso.

Y casos como el mío conozco varios aquí. Un español que conocí en Rayong que se dedica a tocar la guitarrita por los antros en plan plasta, el tío se lio con una que tiene un resort en Koh Samed, que además esta bastante buena, mitad tai mitad farang. Hace unos años que le perdí la pista.

Tengo otro colega que es profesor en Isaan que se ha buscado una tia con casa en Bangkok y se queda allí gratis todos los findes mientras estudia el máster. La tía lo lleva y lo trae en coche todas semanas.

Aquí uno que sabe del tema:

IMG_4401.webp

Yo estuve con una tailandesa que me estuvo manteniendo tres meses hasta que me salió curro. Me llevaba un cuenco con agua al sofá para que no tuviera que levantarme a lavarme las manos al baño. Me llevó a Chantaburi dos veces a hacer el visa run y unas cuantas veces más que me salvó el culo.

“Amiga” de Taksin que estuvo de invitado en su boda. Lastima que tiene dos desechos genéticos que son un dolor de huevos y un ego de niña rica que no hay quien la aguante.

Suena a invent de los del flautista, pero yo tengo testigos en el foro que la conocen.

Ahora la tipa sigue buscando chavalitos españoles por Bangkok. Se ve que tiene fetiche con eso.

Y casos como el mío conozco varios aquí. Un español que conocí en Rayong que se dedica a tocar la guitarrita por los antros en plan plasta, el tío se lio con una que tiene un resort en Koh Samed, que además esta bastante buena, mitad tai mitad farang. Hace unos años que le perdí la pista.

Tengo otro colega que es profesor en Isaan que se ha buscado una tia con casa en Bangkok y se queda allí gratis todos los findes mientras estudia el máster. La tía lo lleva y lo trae en coche todas semanas.

Aquí uno que sabe del tema:

Ver el archivos adjunto 181057
Tú mismo contaste cuando te plantee casarte con ella que nunca daria ese paso, que no eras mas que su pet boy y ya.

Cuanto hablamos de tener una relacion con una asiatica o donde sea entiendo que se trata de una relacion funcional de pareja, no que una parte utilice a la otra para fardar, follar y entretenerse. La cosa cambia cuando hablamos de una asiatica joven y casadera de dinero y familia influyente ( en este foro de pobres coche de alta gama=rico) a una cuarentona o divorciada con cargas de todo tipo.

Tengo los huevos pelados de ver a chinas clase media alta buscarse un extranjero mas joven sabiendo que son relaciones que nacen muertas. Autenticas hijas de puta que tratan a su muñeco como a un dios mientras les sirven. El ultimo se volvio a su pais, España en este caso con la promesa de ella de que iba a mudarse con él al de pocos meses. El tipo volvio de visita a China y claro, la sugar mammy ya no era tan buena, las vacaciones fueron una mierda y ella por supuesto no cumplio su palabra y por aqui sigue. El perjudicado no ha sido ella, ha sido el ya que se le esta pasando el arroz si quiere emparentarse y formar familia en su pueblo, su plan de siempre.

Hay que saber cuando te tratan bien para aprovecharse de ti, cosa muy comun por estas latitudes; si os parece un buen plan de vida, alla vosotros pero para los que quieren formar una familia con una asiatica del sudeste o filipina que no sea un deshecho de tienta, va a tener que mostrar una superioridad economica, social y cultural; para quedarse igual o peor van a elegir uno de su pais y de paso se ahorran el estigma de puta.

Última edición:
O sea que las chinas tratan a cuerpo de rey a los españoles solo para follarselos
:sufromucho:

Y qué tal folla?

Atrás
Arriba Pie