Mi consejo del día: Huir de las españordas y en asia esta el futuro

Cuanto hablamos de tener una relacion con una asiatica o donde sea entiendo que se trata de una relacion funcional de pareja, no que una parte utilice a la otra para fardar, follar y entretenerse. La cosa cambia cuando hablamos de una asiatica joven y casadera de dinero y familia de influyente ( en este foro de pobres coche de alta gama=rico) a una cuarentona o divorciada con cargas de todo tipo.
Efectivamente, en la liga de la joven yo no juego (que más quisiera). Y las puretas pues buscan folleteo y vacilar de farang más joven, a parte que con el muerto de los hijos bajan varios niveles, uno de su nivel económico puede acceder a una que sea más joven y que esté mucho más buena. Ahí es cuando la idea de “cuidar” del farang les empieza a parecer aceptable.

Ella misma me dijo alguna vez que si estuviera en su prime no habría salido conmigo ni de coña. Eso si cuando conocí a la tía se pegó fácil un par de meses en plan acosadora loca, para que veas cómo cambian las tornas.

La verdad es que si de algo me arrepiento es de haberla respetado y no haber hecho como mi colega que se sigue tirando a medio pueblo en cuanto tiene a la mami en la capital.

Efectivamente, en la liga de la joven yo no juego (que más quisiera). Y las puretas pues buscan folleteo y vacilar de farang más joven, a parte que con el muerto de los hijos bajan varios niveles, uno de su nivel económico puede acceder a una que sea más joven y que esté mucho más buena. Ahí es cuando la idea de “cuidar” del farang les empieza a parecer aceptable.

Ella misma me dijo alguna vez que si estuviera en su prime no habría salido conmigo ni de coña. Eso si cuando conocí a la tía se pegó fácil un par de meses en plan acosadora loca, para que veas cómo cambian las tornas.

La verdad es que si de algo me arrepiento es de haberla respetado y no haber hecho como mi colega que se sigue tirando a medio pueblo en cuanto tiene a la mami en la capital.
Las mujeres son muy calculadoras, pero en Asia aun más, son más inteligentes que la española promedio y más sibilinas. No son unas putas bocazas de entrada, sueltan la mierda que llevan dentro cuando no tienen nada que perder o esta todo bien atado.

La mayoria de solteras “tradicionales” que he conocido hicieron un “click” a los veintitantos y en menos de un año estaban casadas, y te digo que les valia cualquiera en su radar, lo importante era asegurar su estabilidad.

En su favor, pues eso, que tienen menos pajaros y que si ven que la cosa va bien no les entran las ganas de andar dando por culo, en plan nuestras madres. Se resignan a tener un proveedor aunque ellas trabajen tambien, se centran en sus hijos y las mas atrevidas se follan a alguno de vez en cuando.

Eso en las tias nacidas antes del 90, las nuevas generaciones tiene la misma mierda woke en la cabeza, en ciudades grandes sobre todo y claro, matrimonios en minimo, divorcios por las nubes, natalidad a la baja y paises enteros con su futuro en entredicho.

Última edición:
No imbécil, para fardar.

Hay un mundo más alla de tu pueblo y vigilar obras, nunca lo vas a entender.

Para fardar, de qué cojones va a fardar una china de ir de la mano de un orangutan como tú?

A la niña le dió por ir con un bicho exótico y el papa te puso un despacho alejado para que no molestes mucho y desde el cual crees que dominas el mundo ahahahahaha

Tienes unos complejazos tremendos

Última edición:

Lo suyo es acojonante.

Me estoy pensando abrir un hilo para hacerle una intervención tras otra. Ponernos aquí a muerte en plan Llados Fitness y Andrew Tate a ver si conseguimos que @FUMANCHU construya algo de autoestima. O se meta a la droga.

Si sale el proyecto espero contar contigo.

Lo suyo es acojonante.

Me estoy pensando abrir un hilo para hacerle una intervención tras otra. Ponernos aquí a muerte en plan Llados Fitness y Andrew Tate a ver si conseguimos que @FUMANCHU construya algo de autoestima. O se meta a la droga.

Tengo un “autoestima” tal que si tuviese un botón para eliminaros lo haría sin duda.

Ya que te atreves a diagnosticar algo sin tener ni la más puta idea, intenta acercarte un poco.

Entiendo que no os separa mucho a los que se sientan en un silla 10 horas al dia mirando al horizonte de los soldados rasos que tocan la flauta, de la union nace el retraso total.

Última edición:
Tengo un estima tan alta que s tuviese un botón para eliminaros lo haría sin duda, inservibles.

Ya que te atreves a diagnosticar algo sin tener ni la más puta idea, intenta acercarte un poco.

Entiendo que no os separa mucho a los se sientan en un silla 10 horas al dia mirando al horizonte de los soldados rasos que tocan la flauta, de la union nace el retraso total.

Lo que eres es más tonto que mis cojones, cosa que tampoco tiene demasiada importancia.

Y sí, eres un puto ridículo del que todo el mundo se ríe. En cada mensaje tienes que decir que tienes dinero y siempre intentando hacer ver que eres mejor que los demás. Cuando la realidad es que aquí nadie te hace ni puto caso, ni nos importan la mayoría de mierdas que dices.

Que ya hay que ser ridículo para siendo rico perseguir e intentar humillar a personas con trabajos dignos y perfectamente normales.

En definitiva, que aparte de ser un puto mermado y un ridículo, si es verdad lo que dices de ti eres un saco de complejos que tienes menos autoestima que un chiguagua.

Última edición por un moderador:
Para fardar, de qué cojones va a fardar una china de ir de la mano de un orangutan como tú?

A la niña le dió por ir con un bicho exótico y el papa te puso un despacho alejado para que no molestes mucho y desde el cual crees que dominas el mundo ahahahahaha

爸爸,我要和 Carglass 的 Joseba 约会

Papá, salgo con Joseba el de Carglass.

Lo suyo es acojonante.

Desde luego, hay que hacer algo por él, por mucho que se resista e intente morder la mano que quiere ayudarle

¿ Tú mujer es sevillana o de Cádiz?
No recuerdo bien kolega.

K#rma yonkigitana

Era gaditana, pero nunca estuve casado. Tú tambien te vas a ir a china a casarte con un china fea y a ganar pasta gansa, tronco? Imaginate, forear desde un sillón imitación piel, eso si es lujo

Era gaditana, pero nunca estuve casado.
Me sonaba de algo.
Imagino que la dejaste por ahorrar gasolina para verla :jew:

Tú tambien te vas a ir a china a casarte con un china fea y a ganar pasta gansa, tronco? Imaginate, forear desde un sillón imitación piel, eso si es lujo
Búa chaval!
Frases que esconden un infierno.
Ya me da hasta penica el probe ¶putochinomaricón¶,. Porque las chinas son feas de narices, sin formas, de Castellón de la Plana, inexpresivas, como si no sintieran nunca nada, plástico puro y duro.
Todo por un plato de lentejas a miles de km de tu pueblo .

K#rma xinas

Porque las chinas son feas de narices,

No, China es gigante y tiene muchas sub razas. Aparte que una cosa es la que te atiende en el chino y otra muy distinta los picones que hay por ahí.

Te puedo asegurar que no.

de Castellón de la Plana,

Tampoco.

inexpresivas, como si no sintieran nunca nada, plástico puro y duro.

Tampoco, el sexo con chinas es un puto delirio. Inexpresivas, dice.

Todo por un plato de lentejas a miles de km de tu pueblo.

China está a años luz de Europa. @FUMANCHU tiene razón, allí tienen mucha más pasta que aquí, pero a camiones. Los chinos vienen aquí y se mean de europa a todos los niveles. Está sucio, huele mal, hay delincuencia, vagabundos, te roban, no hay nada moderno y la gente es pobre. Se ríen en nuestra puta cara.

En definitiva, ni puta idea mi pana.

China está a años luz de Europa. @FUMANCHU tiene razón, allí tienen mucha más pasta que aquí, pero a camiones. Los chinos vienen aquí y se mean de europa a todos los niveles. Está sucio, huele mal, hay delincuencia, vagabundos, te roban, no hay nada moderno y la gente es pobre. Se ríen en nuestra puta cara.

En definitiva, ni puta idea mi pana.

Tienes razón pero te lo resumo, Europa les da pena por toda la mierda humana que se ha colado y la decadencia existente mientras ellos van para arriba. Antes un extranjero en China era un tio que ganaba dinero con su sueldo occidental, ahora es un clase media del montón si es un asalariado.

En cuanto que @ignaciofdez es subnormal perdido y el típico cateto español es otra obviedad pero dan colorcillo siempre que no los tengas que aguantar más de cinco minutos y vivan lejos.

Compañero de profesion del @el viejo dela montaña , ambos la vanguardia intelectual del momento.

Última edición:
Tienes razón pero te lo resumo, Europa les da pena por toda la mierda humana que se ha colado y la decadencia existente mientras ellos van para arriba. Antes un extranjero en China era un tio que ganaba dinero con su sueldo occidental, ahora es un clase media del montón si es un asalariado.

En cuanto que @ignaciofdez es subnormal perdido y el típico cateto español es otra obviedad pero dan colorcillo siempre que no los tengas que aguantar más de cinco minutos y vivan lejos.

Compañero de profesion del @el viejo dela montaña , ambos la vanguardia intelectual del momento.
A todo yes mi estimado, que si
? Pero qué diantres hace un vasco muy vasco con muchos apellidos vascos a miles de km de su tierra?
Con cultura muy diferente, sin fútbol, sin toros, sin chiquitos, y todos de plástico. Además plástico del malo, del chino

Todo por un plato de lentejas. Son opciones amego. Por mi parte yo he tenido la fortuna, paleto de mi, de no tener que alejarme de las costumbres de mis ancestros.

Brindo por tus éxitos amego. Me alegro que te vaya como has deseado que te fuera.

K#rma y brindis 🍻 al sol

Archivos adjuntos

• 17371126067146033816743513031451.webp
    17371126067146033816743513031451.webp
    235,2 KB · Visitas: 0
Me sonaba de algo.
Imagino que la dejaste por ahorrar gasolina para verla :jew:

Búa chaval!
Frases que esconden un infierno.
Ya me da hasta penica el probe ¶putochinomaricón¶,. Porque las chinas son feas de narices, sin formas, de Castellón de la Plana, inexpresivas, como si no sintieran nunca nada, plástico puro y duro.
Todo por un plato de lentejas a miles de km de tu pueblo .

K#rma xinas

No voy a tolerar que insultes a plumanchu, estamos para ayudarle, ni que insultes a la rasa, en china hay mujeres maravillosas, lo que ocurre que viendo el nivel de fotoninjeo del pana plumanchu uno se puede imaginar el nivel del parienta, menudo crancazo tiene que ser ahahahahahaha

Última edición:
No voy a tolerar que insultes a plumanchu, estamos para ayudarle, ni que insultes a la rasa, en china hay mujeres maravillosas, lo que ocurre que viendo el nivel de fotoninjeo del pana plumanchu uno se puede imaginar el nivel del parienta, menudo crancazo tiene que ser ahahahahahaha
París bien vale una misa kolega
En este caso, un plato de lentejas caliente a diario bien vale tragar una muñeca de plástico del malo a 6000 km de casa.

Exagerando, sepan entender.
Gustos , colores 🌈, la vida son elecciones dentro de una gama de opciones.
Nuestro elato amego al parecer eligió ese modo de vida que, además, no se cansa de mostrarnos lo maravillosa y lo feliz que es con ella

Ya lo dijo el MAESTRO (rockjiblanco también
Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rmaneras de morir en vida

Cada persona con su tema. La vida son decisiones. Se gana y se pierde algo con todo.
Justo estaba redactando el post en ese mismo sentido mi estimado, te me has adelantado, conexión mental (y anal) foril.
Si a un pana le va genial genialisimo
? Quién somos para criticar a nadie ?

Bueno, èl si porque es muy listo¿Abe?

K#rma tan agustico

A todo yes mi estimado, que si
? Pero qué diantres hace un vasco muy vasco con muchos apellidos vascos a miles de km de su tierra?
Con cultura muy diferente, sin fútbol, sin toros, sin chiquitos, y todos de plástico. Además plástico del malo, del chino

Todo por un plato de lentejas. Son opciones amego. Por mi parte yo he tenido la fortuna, paleto de mi, de no tener que alejarme de las costumbres de mis ancestros.

Brindo por tus éxitos amego. Me alegro que te vaya como has deseado que te fuera.

K#rma y brindis 🍻 al sol
Hola ignaciofdez.

Dime sinceramente...Crees que vivir en España ha sido tener suerte en la vida?

Jamás comprenderé porque los españoles creéis que estáis viviendo en el mejor sitio del planeta y que los otros países son un estercolero, y que el resto de humanos se mueren por venir a vivir a la piel de toro. Nunca lo entenderé, pero bueno, son cosas culturales de cada país. Joder si es que hasta incluso ponéis a parir a los Estados Unidos diciendo que en España se vive mejor. Así con dos cojones. Viva Ezpaña!

Ya dirás...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie