Panorama sombrío. ¿Huir de la España "sanchista"?

Que hoy en día tenemos al peor presidente de la historia eso me parece que nadie lo
discute, sin embargo, no es por eso por lo que uno percibe un ENTORNO MEDIO PODRIDO
y donde no se está a gusto, debido a varios factores, no solo económicos (vamos cada vez
para atrás como el cangrejo) sino también psicosexuales y de relaciones.
Los expongo aquí y por eso he titulado así este hilo ya que uno hasta
se plantearía pirarse de este país. Por falta de adaptación o hastío.

1) una burocracia ineficaz donde las gestiones terminan siendo una pesadilla,
no hablemos ya si se trata de compañías telefónicas (Movistar) o bancos (Bankintercard)
Y nunca consigues resolver el asunto, por lo que la angustia te entra (y más al ver los
impuestos asfixiantes).
2) cada vez más viejos, eso cualquiera lo puede observar por la calle.
3) el peor país del mundo para encontrar pareja.
4) poca feminidad en general en los rasgos que uno percibe de las mujeres españolas.
5) rodeado de gente con poca afinidad intelectual y mental, por ejemplo, en donde
estoy viviendo ahora la mayoría de la gente (sobre todo mayores) no salen del puto
flamenqueo y cante hondo, sólo conocen esa clase de música. Y conversaciones solo de fútbol.
6) mucho cani y chusma.
7) dificultad enorme para conocer tías que te gusten.
8) putas de peor calidad, si decides tirar por ese camino.
9) conflictos vecinales o envidias de vecinos.

En fin, un escenario aterrador...es como si te "robasen tu energía".
Tira pal norte.
Aquí hay menos inmigrantes, menos chusma, no hay murcianos ni andaluces, y lo del flamenco y esas mierdas no existe.

Tira pal norte.
Aquí hay menos inmigrantes, menos chusma, no hay murcianos ni andaluces, y lo del flamenco y esas mierdas no existe.
Esas son las razones por las que se fue a vivir allá nuestro muyayo @Alduin .

Por contra me dice mi brothel, que es vecino del estimado, que por allá hay muchos ♪sudamaricones♪. Estamos rodeados pana, ya no hay donde huir y tal.

K#rma y ♪el norte está lleno de frío, y siempre llueve en domingo ....♪

Esas son las razones por las que se fue a vivir allá nuestro muyayo @Alduin .

Por contra me dice mi brothel, que es vecino del estimado, que por allá hay muchos ♪sudamaricones♪. Estamos rodeados pana, ya no hay donde huir y tal.

K#rma y ♪el norte está lleno de frío, y siempre llueve en domingo ....♪
En Leon en concreto hay panchos pero no muchos.
El frío se lleva bien, se abriga uno, se beben unos vinos y se entra en calor.
Aquí es frío seco, llueve poco. Me encantan los días fríos, bajo cero, pero sin nubes, con sol. Anima el espíritu

Respecto al Sanchez, es tan chulo que muchísima gente le tiene ganas y se va a caer con todo el equipo. En cuanto huelan sangre muchos de la propia PSOE van a tirársele a la yugular.
Es muy propio de rojos, se purgan entre ellos

Respecto al Sanchez, es tan chulo que muchísima gente le tiene ganas y se va a caer con todo el equipo. En cuanto huelan sangre muchos de la propia PSOE van a tirársele a la yugular.
Es muy propio de rojos, se purgan entre ellos
No te digo yo que no, pero de momento es él quien sigue purgando a los díscolos dentro del Soe, y además casi sin dar batalla, por lo menos lo que se ve de puertas para afuera. Se ha quitado de enmedio al protegido de Lambán y a algunos más. Está montando un aparato que ni Stalin, oiga...

Después, evidentemente, más dura será la caida.

8899.webp

.1 Nadie inteligente puede votar a Psoe, es un partido que no tiene ideología alguna, es mantenerse en el poder a como de lugar. Y si pones encima a un sociópata y ególatra a las riendas, pues te encuentras a ese HIJO DE LA GRAN PUTA LLAMADO PERRO SÁNCHEZ. A ese hijo de puta hay que matarlo en serio. Si eso pasa dejo, drogas y alcohol.

.2 Nadie inteligente puede seguir estilos musicales como FLAMENCO, REGGETON, HIP HOP y toda esa basura racial. La música es para los blancos, hay algún negro en los 50-60 bueno, pero poco más.

.3 Ahora no hay ni la mitad de BASURA CANI Y MEDIOCRE que había antes, la inmigración ha sabido ocupar ese lugar, sobre todo, del áfrica.

.4 ¿Cómo se a va a ligar en España? Si aquí cualquier gorda asquerosa se cree en la posesión de la verdad más absoluta. Yo cerré esa puerta y no me arrepiento, prefiero irme a IRAN a buscar niñas de 9 años antes que una BASURA DE MÁS DE 30 pueda tocarme, sólo de pensarlo ME REPUGNA, esas caras, esos cuerpos asquerosos, ESOS TATUAJES DE Mierda, esa manera de hablar mierdas de todos, esa BASURA DE VOTAR IZQUIERDAS... dios que asco.

La mujer está para CUIDAR HIJOS y ESTAR EN LAS LABORES DE LA CASA, sin VOTAR, SIN INTERNET, SIN MÓVIL, NI APPS DE CITAS u OF. Punto.

Si es que ya hasta en las clases de salsa y bachata hay más hombres que mujeres , lamentablemente ya....

Y encima me van a meter 2050 euros de regularización de cuota de autónomos menudos hijos de puta... 500 euros de autónomos al mes...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entiendo. Es que me había imaginado algo así como atarle una tostada a la espalda con un cordel, y entonces el gato daría vueltas sobre sí mismo al intentar pillarla. Como cuando centifrugan los perros para morderse la cola.

Entiendo. Es que me había imaginado algo así como atarle una tostada a la espalda con un cordel, y entonces el gato daría vueltas sobre sí mismo al intentar pillarla. Como cuando centifrugan los perros para morderse la cola.
tu palmaste el teorico porque no encontraste a ningun teodoro con dinero no?

.1 Nadie inteligente puede votar a Psoe, es un partido que no tiene ideología alguna, es mantenerse en el poder a como de lugar. Y si pones encima a un sociópata y ególatra a las riendas, pues te encuentras a ese HIJO DE LA GRAN PUTA LLAMADO PERRO SÁNCHEZ. A ese hijo de puta hay que matarlo en serio. Si eso pasa dejo, drogas y alcohol.

.2 Nadie inteligente puede seguir estilos musicales como FLAMENCO, REGGETON, HIP HOP y toda esa basura racial. La música es para los blancos, hay algún negro en los 50-60 bueno, pero poco más.

.3 Ahora no hay ni la mitad de BASURA CANI Y MEDIOCRE que había antes, la inmigración ha sabido ocupar ese lugar, sobre todo, del áfrica.

.4 ¿Cómo se a va a ligar en España? Si aquí cualquier gorda asquerosa se cree en la posesión de la verdad más absoluta. Yo cerré esa puerta y no me arrepiento, prefiero irme a IRAN a buscar niñas de 9 años antes que una BASURA DE MÁS DE 30 pueda tocarme, sólo de pensarlo ME REPUGNA, esas caras, esos cuerpos asquerosos, ESOS TATUAJES DE Mierda, esa manera de hablar mierdas de todos, esa BASURA DE VOTAR IZQUIERDAS... dios que asco.

La mujer está para CUIDAR HIJOS y ESTAR EN LAS LABORES DE LA CASA, sin VOTAR, SIN INTERNET, SIN MÓVIL, NI APPS DE CITAS u OF. Punto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entiendo que tú sí te tuviste que presentar varias veces.
.pringui

Yo ya dije que me dieron el práctico a tope de carajillos y habiendo hecho las clases bebido.
Y claro, por supuesto que fue a la segunda.

Que somos muy buenos, pero no pidas cosas sobre humanas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie