Imágenes de la España cañí.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unos buenos boquerones...
boqueronesalavinagre.jpg

Y una buena caña o tanque....
04112109.jpg


Foto de la España honda y cañi...........
Quinto%201963%2002.jpg


El traje de marinero de la primera comunión...
ni%F1os%20primera%20comuni%F3n.jpg
 
Quién no se acuerda de la primera que dijo;"De profesión :Puta"; SUSANA ESTRADA...Aquí una de sus cintas magnetofónicas nº 1 en ventas entre camioneros de la época:


Aquí , con el "profesor" Tierno Galván:
 
Ilovezorras rebuznó:
Neith rebuznó:
Y esto que no me acuerdo como se llama
cani.jpg

Las mujeres vestidas de mantilla, que han recorrido toda la historia de la Península Ibérica pasando por diferentes variantes, y que hoy día en Andalucía siguen muy en activo, en tradiciones que pasan de madre a hija, y especialmente deseosas de lucirse en festividades religiosas como la Semana Santa o en las corridas de toros. Eso sí que es cañí, y más todavía el orgullo de estas mujeres de echarse fotitos con ella alumbrando a Cristo y luego pasarlo a todas las amigas y a toda la familia para que vean lo guapa que está. :x

En Murcia se llaman MANOLAS.

No sé en el resto de España...
 
Igual,se llaman manolas.....
Y las que van en las procesiones lejos de dar respeto me ponen muuuuuuuuuu burraco :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
En mi procesion suelen salir unas 30 manolas......algunas para la basura....pero otras....... :oops: :oops: :oops:para follarselas debajo de la carroza
 
Neith rebuznó:
Eso!!! La mantilla!!

También es muy cañí, ver cada año, como la gente llora al apaso de la Virgen del Rocío..

Cañí no sé, pero a mi me parece de bastante poca cultura llorar a un trozo de yeso/cartón piedra, se llame como se llame.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Neith rebuznó:
Y esto que no me acuerdo como se llama
cani.jpg

Las mujeres vestidas de mantilla, que han recorrido toda la historia de la Península Ibérica pasando por diferentes variantes, y que hoy día en Andalucía siguen muy en activo, en tradiciones que pasan de madre a hija, y especialmente deseosas de lucirse en festividades religiosas como la Semana Santa o en las corridas de toros. Eso sí que es cañí, y más todavía el orgullo de estas mujeres de echarse fotitos con ella alumbrando a Cristo y luego pasarlo a todas las amigas y a toda la familia para que vean lo guapa que está. :x

En Murcia se llaman MANOLAS.

No sé en el resto de España...



¿Has dicho Mongolas?


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Lord Balaguer rebuznó:
Cañí no sé, pero a mi me parece de bastante poca cultura llorar a un trozo de yeso/cartón piedra, se llame como se llame.
No deja de ser otro tipo de asociacion,con respeto para las demas,aparte no nos dedicamos a llorar a un trozo de madera,sino a realizar obras de ayuda a los mas desfavorecidos,donaciones de alimentos,voluntariado,programas de reinsercion....etc etc etc.
Cada uno que opine lo que quiera
 
El Loco de las Coles rebuznó:
En Murcia se llaman MANOLAS.

No sé en el resto de España...

Aquí las manolas son las pajas, es uno de los cientos de sinónimos para el bello arte del onanismo.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Cañí no sé, pero a mi me parece de bastante poca cultura llorar a un trozo de yeso/cartón piedra, se llame como se llame.

Se llama fe, y no está reñido para nada con la cultura.
 
¿Quieres saber el futuro?
paco-porras.jpg

a20031119190011.jpg

a20051025190102.jpg

pitonisa-lola.jpg

rappel_img.jpg


No cambié
tamara_pop.gif

1351393370.jpg


Soy cañí, tengo el tabique de platino y me suda las aletas del coño lo que digáis
4037629459.jpg

20031021l40l40not_8_I_SCO.jpg


El 3 de la trilogía himnos nacionales: Macarena, aserejé y...
Zapato_Veloz_-_Frontal.jpg


El austero y discretito Paco Clavel
1535702353.jpg


Flamenco informal by La Martirio (ojos preciosos, por cierto)
martirio-mucho1.jpg


Genuino Heavy - rock - aflamencado by
postal.jpg

sedeunlugar.jpg


Y hablando de flamenco...
flamenquin.jpg

Flamenquín

f-gastronomia-01.jpg

Huevos a la flamenca
 
Imagen mítica de nuestra españa cañí, cuando nuestra televisión nacional conectaba con "el mundo real exterior" y nos quedábamos frente al televisión TELEFUNKEN o similar esperando ansiosos:

 
Desde Adra con amor...
LaVeneno.gif


Te estoy amando locamente...
grecas.gif


Siempre que vuelves a casa, me pillas en la cocina...
carbono14.jpg

barceloCONLASMANOSENLAMASA.jpg

embadurnada de lefa, con las manos en la almeja...
 
MarXito rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Cañí no sé, pero a mi me parece de bastante poca cultura llorar a un trozo de yeso/cartón piedra, se llame como se llame.

Se llama fe, y no está reñido para nada con la cultura.


Estoy con Balaguer, fe y cultura en la misma frase son una incongruencia, la verdad. Y no quiero desviar este hilo tan chupiguay al tema de la religión, pero es que es de sentido común.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Cañí no sé, pero a mi me parece de bastante poca cultura llorar a un trozo de yeso/cartón piedra, se llame como se llame.

Se llama fe, y no está reñido para nada con la cultura.


Estoy con Balaguer, fe y cultura en la misma frase son una incongruencia, la verdad. Y no quiero desviar este hilo tan chupiguay al tema de la religión, pero es que es de sentido común.

Fe y cultura, por el Loco de las Coles:


vatican.jpg


sixtine01.jpg


campanile2.jpg


turk-hagia-sofia.jpg


IMG_3480.jpg



stonehenge-wallpaper-1.jpg





La humanidad construye maravillas movida por la fe. Estas maravillas se convierten automáticamente en cultura.
 
muesly_1968 rebuznó:
Pirri rebuznó:
Desde Adra con amor...
LaVeneno.gif

Pirri:
¿No es esta "La Veneno"???

Y lo de "Adra", me lo explique.
Saludos,.

Sí, la genuina veneno.

Adra (Almería) su pueblo natal (donde no la quieren ni en pintura, ya se sabe...el palurdismo rural).

Saludos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Estoy con Balaguer, fe y cultura en la misma frase son una incongruencia, la verdad. Y no quiero desviar este hilo tan chupiguay al tema de la religión, pero es que es de sentido común.

Yo no lo veo así, pero para gustos, los colores. Se asombraría de la cantidad de científicos de alto nivel creyentes y practicantes que existen o han existido en el mundo. Sin ir más lejos, Einstein. Imagino que le parecerá una persona lo suficientemente culta.
 
Logo.jpg

2452488.jpg


El inefable mensaje navideño del rey,la tele a toda ostia para escuchar el himno y to dios callado

:lol: :lol:

POST 1000
 
MarXito rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Estoy con Balaguer, fe y cultura en la misma frase son una incongruencia, la verdad. Y no quiero desviar este hilo tan chupiguay al tema de la religión, pero es que es de sentido común.

Yo no lo veo así, pero para gustos, los colores. Se asombraría de la cantidad de científicos de alto nivel creyentes y practicantes que existen o han existido en el mundo. Sin ir más lejos, Einstein. Imagino que le parecerá una persona lo suficientemente culta.

Einstein practicante? Sería para pegarse el paripé, porque de creyente....

"Era, por supuesto, una mentira lo que leíste sobre mis convicciones religiosas, una mentira que ha sido sistemáticamente repetida. No creo en un Dios personal y nunca lo he negado, por el contrario, lo he expresado claramente. Si algo hay en mi que puede ser llamado religioso es entonces la admiración sin límites a la estructura del mundo hasta donde la ciencia ha podido revelarnos por el momento".
Albert Einstein

"No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo".
Albert Einstein

sacado de:

https://www.escalofrio.com/n/Curiosidades/Citas_Ateas/Citas_Ateas.php
 
Bien pirri, gracias.

Lo veo y subo a 4 más:





El anuncio "de los niños alegres" de "La Lechera" no tiene desperdicio y
si fuera anunciado actualmente sería objeto de sátira por eso del mensaje
subliminal.
 
Puedo hablar con propiedad de este "mini hilo" que se ha creado con el tema de la religion.
Estoy en una cofradia de sem santa de zaragoza y somos gente normal y no estamos todo el dia rezando o llorando a un santo.
Tenemos las mismas inquietudes,virtudes,defectos que los demas.Nos gusta mucho divertirnos,encontrar pareja,odiar a quien nos hace daño y relacionarnos con los demas.No somos del "ku klux klan" ni mucho menos,si lo fueramos no hariamos ninguna actividad de tipo social a los mas desfavorecidos.A mi por ejemplo no me gustan los carnavales,y no me meto con ellos porque les guste disfrazarse.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Cañí no sé, pero a mi me parece de bastante poca cultura llorar a un trozo de yeso/cartón piedra, se llame como se llame.

Se llama fe, y no está reñido para nada con la cultura.


Estoy con Balaguer, fe y cultura en la misma frase son una incongruencia, la verdad. Y no quiero desviar este hilo tan chupiguay al tema de la religión, pero es que es de sentido común.

Fe y cultura, por el Loco de las Coles:


vatican.jpg


sixtine01.jpg


campanile2.jpg


turk-hagia-sofia.jpg


IMG_3480.jpg



stonehenge-wallpaper-1.jpg





La humanidad construye maravillas movida por la fe. Estas maravillas se convierten automáticamente en cultura.


no, coles, no va por ahí y lo sabes
 
La mascota del programa que lanzó al estrellato a Javier Sardá, es bizarra y terrorífica de cojones, y nosotros sin darnos cuenta...
gallinfante.jpg

Apuntaos uno, de mis partes.
 
Pirri rebuznó:
La mascota del programa que lanzó al estrellato a Javier Sardá, es bizarra y terrorífica de cojones, y nosotros sin darnos cuenta...
gallinfante.jpg

Apuntaos uno, de mis partes.

Maravilla del diseño neocubista, el Gallifante es la cima de la creación artística contemporánea.
 
Atrás
Arriba Pie