Loldesillas, garrulos y cabezones de la España profunda

No sé si es por el tono de voz, por las simplezas que repite en bucle o simplemente por el asco que da mirarla; pero se me ha puesto un mal cuerpo que me están subiendo reflujos ácidos del estómago a la boca.

Yo me imagino a dakilla por un estilo a esta de las tetorras. Ahí toda flipada, con su gato de fondo meando por toda la puta casa, ella hecha un adefesio defendiendo subnormalidades que no interesan a nadie y con ese tono de voz tan repulsivo que provoca la desconexión cerebral del macho si persiste durante más de tres segundo consecutivos.
 
Animalistas: grupo formado mayoritariamente por mujeres, ya de por sí es sospechoso.
Por ende, putas, como la del vídeo, que encima se cree civilizada y que tiene conciencia de ser superior y entelequias varias.

Sácate las tetas y cállate por favor:

T590uAb.jpg
 
Los animalistas son como clones unos de otros, son la risa, más bobos no pueden ser:
Jóvenes, analfabetos, votantes de podemos, etc.

Para mí ese tipo de persona no cuenta y como son clones no cuenta ninguno.
Me refiero a los animalistas que van a esos eventos, vaya colgaos.
 
Lo curioso es que casi toda la gente de fachallolid provincia es igual de cateta, ladrona, mentirosa y de mal corazón. Vamos, españoles vip.

E incluso Plus en Pucela capital, donde las ratas se comportan de manera más civilizada.

No aconsejo ir a cagar por esas tierras malditas.

Como que no van catetazos de provincias aledañas (igual de catetos, mentirosos, ladrones y de mal corazón, pero sin industria alguna ni Cortinglésnelsonzitonelsonzito) al festejo este de Tordesillas. El año pasado el gañán que se llevó el premio era de León:lol::face:

Los animalistas son como clones unos de otros, son la risa, más bobos no pueden ser:
Jóvenes, analfabetos, votantes de podemos, etc.

Para mí ese tipo de persona no cuenta y como son clones no cuenta ninguno.
Me refiero a los animalistas que van a esos eventos, vaya colgaos.

Bueno, ahora que saben que no cuentan para ti, toda esa gente va definitivamente a abandonar sus actividades y hasta el país.:121
 
Hacen bien, para estar todo el día con el perro y la flauta, sobran.
Se piren ya.
 
Como que no van catetazos de provincias aledañas (igual de catetos, mentirosos, ladrones y de mal corazón, pero sin industria alguna ni Cortinglésnelsonzitonelsonzito) al festejo este de Tordesillas. El año pasado el gañán que se llevó el premio era de León:lol::face:



Bueno, ahora que saben que no cuentan para ti, toda esa gente va definitivamente a abandonar sus actividades y hasta el país.:121

Lol les crea y luego ellos solitos se juntan.

Los paletos saben de manera inconsciente que su supervivencia depende del número que sean, de ahí a que muchas veces ni sepan lo que hacen o lo que comparten para sentirse menos mezquinos entre la muchedumbre.
 
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado coincido con los animalistas en prohibir lancear a los toros. Pero cuando se lían a hostias Torbesillistas y animalistas quiero que sean los animalistas los que reciban la del pulpo..platanito.
 
A mí unos me caen mal y me dan miedo, y otros me caen mal y me dan risa. Vamos, como los del Congreso.
 
Ostia tu que no pican.



He ido pasando el video de 2 minutos en 2 minutos esperando que mostrase más chicha, si la tuviese delante asentiría sin tener ni puta idea de lo que dice... que tetones... ¿no?.

Pues todo lo que ha dicho me parece correcto... y si... vaya par de melones...
 
Y lleva una chapa de Vegana colgada del cuello sobre las mamellacas. ¡Y en inglés!

¡Ojo, cuidao! Que aquí hay nivel.

Por lo demás bastante de acuerdo con la pava, pero que el discurso lo podría haber dado en dos minutos o menos, se hace muy bucle y cansina.
 
Última edición:
Al final los paletos no follaron pero tuvieron para paja.
 
A los garrulos los llevaba al circo romano para competir como gladiadores, entradas a 1500€ con un 37% de iva. A la de las tetas le quitaba los tatuajes con un soplete de repostería, la lavaba con jabón neutro y le echaba un agotador polvazo de 55 segundos.
 
Así como por esta porqueriza circulan individuas que se comen coños por compromiso, por compromiso un servidor acabó asistiendo a una escena parecido a la del toro de marras. En cualquier espectáculo taurino es obligatorio, entre otros, la presencia de alguien con especialidad quirúrgica, y al encargado de estos temas le debía demasiados favores como para poder negarme.

5 de la tarde en un poblachón manchego en el medio de una nada cutre y polvorienta de viñas y estepa, con el sol cayendo en las coronillas como lava fundida. Pequeña plaza de toros de gradas abarrotadas. Selecta concurrencia, comparable sin duda a la del Ágora socrática, el Decanato de Yale o el público asistente a la Scala milanesa: rostros rurales rubicundos por el calor, el vinazo y la anticipación sanguinaria, música de charanga pueblerina, comentarios brutales, apenas más articulados que los gruñidos de un Australopitecus Afarensis, camisetas de peña taurina, machitos de aldea y putones de albañal...

No recuerdo si la vaquilla entró en la plaza procedente del miniencierro previo o si la soltaron después. Grácil, veloz y con ganas de embestir. Los cafres de menos edad empezaron el espectáculo: quiebros, círculos en la arena arrastrándose del rabo del pobre bicho, volteretas meritorias por encima del lomo como si fuera un potro de gimnasia que podrían figuran en algún grabado goyesco cambiando la indumentaria y manteniendo la expresión gañanesca de las facciones...

Al cabo de un rato de someter al pobre animal a todas las humillaciones posibles, la inmovilizaron entre varios de los más fornidos, la llevaron a un rincón y, con la misma indiferencia con la que un niño se deshace de un juguete roto, le dieron la puntilla con un punzón, dejándola tirada en la arena como una colilla cualquiera.

La siguiente vez que me pidieron el favor, estaba aquejado de una inoportuna gastroenteritis. Y además, estaba de viaje. Y con un tío enfermo y hospitalizado al que tenía que visitar con urgencia.
 
Última edición:
Así como por esta porqueriza circulan individuas que se comen coños por compromiso, por compromiso un servidor acabó asistiendo a una escena parecido a la del toro de marras. En cualquier espectáculo taurino es obligatorio, entre otros, la presencia de alguien con especialidad quirúrgica, y al encargado de estos temas le debía demasiados favores como para poder negarme.

5 de la tarde en un poblachón manchego en el medio de una nada cutre y polvorienta de viñas y estepa, con el sol cayendo en las coronillas como lava fundida. Pequeña plaza de toros de gradas abarrotadas. Selecta concurrencia, comparable sin duda a la del Ágora socrática, el Decanato de Yale o el público asistente a la Scala milanesa: rostros rurales rubicundos por el calor, el vinazo y la anticipación sanguinaria, música de charanga pueblerina, comentarios brutales, apenas más articulados que los gruñidos de un Australopitecus Afarensis, camisetas de peña taurina, machitos de aldea y putones de albañal...

No recuerdo si la vaquilla entró en la plaza procedente del miniencierro previo o si la soltaron después. Grácil, veloz y con ganas de embestir. Los cafres de menos edad empezaron el espectáculo: quiebros, círculos en la arena arrastrándose del rabo del pobre bicho, volteretas meritorias por encima del lomo como si fuera un potro de gimnasia que podrían figuran en algún grabado goyesco cambiando la indumentaria y manteniendo la expresión gañanesca de las facciones...

Al cabo de un rato de someter al pobre animal a todas las humillaciones posibles, la inmovilizaron entre varios de los más fornidos, la llevaron a un rincón y, con la misma indiferencia con la que un niño se deshace de un juguete roto, le dieron la puntilla con un punzón, dejándola tirada en la arena como una colilla cualquiera.

La siguiente vez que me pidieron el favor, estaba aquejado de una inoportuna gastroenteritis. Y además, estaba de viaje. Y con un tío enfermo y hospitalizado al que tenía que visitar con urgencia.

No te he visto protestar contra los abortos. Será porque no lo hacen en una plaza de toros y están a la sombra.

El retrasado mental del chatarrero lo que tendría que hacer es aprender a boxear, a leer y a escribir. Porque apenas sabe articular palabras y cada vez que sube a un ring le pintan la cara.

Pd. En la fiesta del cordero no había ningún animalista. Se ve que no se habían enterado.
 
Así como por esta porqueriza circulan individuas que se comen coños por compromiso, por compromiso un servidor acabó asistiendo a una escena parecido a la del toro de marras. En cualquier espectáculo taurino es obligatorio, entre otros, la presencia de alguien con especialidad quirúrgica, y al encargado de estos temas le debía demasiados favores como para poder negarme.

5 de la tarde en un poblachón manchego en el medio de una nada cutre y polvorienta de viñas y estepa, con el sol cayendo en las coronillas como lava fundida. Pequeña plaza de toros de gradas abarrotadas. Selecta concurrencia, comparable sin duda a la del Ágora socrática, el Decanato de Yale o el público asistente a la Scala milanesa: rostros rurales rubicundos por el calor, el vinazo y la anticipación sanguinaria, música de charanga pueblerina, comentarios brutales, apenas más articulados que los gruñidos de un Australopitecus Afarensis, camisetas de peña taurina, machitos de aldea y putones de albañal...

No recuerdo si la vaquilla entró en la plaza procedente del miniencierro previo o si la soltaron después. Grácil, veloz y con ganas de embestir. Los cafres de menos edad empezaron el espectáculo: quiebros, círculos en la arena arrastrándose del rabo del pobre bicho, volteretas meritorias por encima del lomo como si fuera un potro de gimnasia que podrían figuran en algún grabado goyesco cambiando la indumentaria y manteniendo la expresión gañanesca de las facciones...

Al cabo de un rato de someter al pobre animal a todas las humillaciones posibles, la inmovilizaron entre varios de los más fornidos, la llevaron a un rincón y, con la misma indiferencia con la que un niño se deshace de un juguete roto, le dieron la puntilla con un punzón, dejándola tirada en la arena como una colilla cualquiera.

La siguiente vez que me pidieron el favor, estaba aquejado de una inoportuna gastroenteritis. Y además, estaba de viaje. Y con un tío enfermo y hospitalizado al que tenía que visitar con urgencia.
Podría ser el pueblo de mis antepasados segovianos. Rodeados de pinares y campos de cereal como si del mar se tratase, esa gente respira otro aire y vive en otras coordenadas mentales.
El anís, el brandy y el sol no casan bien con vocablos como "machirulo", "heteropagafantazgo" y demás vocablos urbanitas con el sello del Nuevo Orden Mundial.
 
No te he visto protestar contra los abortos. Será porque no lo hacen en una plaza de toros y están a la sombra.

El retrasado mental del chatarrero lo que tendría que hacer es aprender a boxear, a leer y a escribir. Porque apenas sabe articular palabras y cada vez que sube a un ring le pintan la cara.

Pd. En la fiesta del cordero no había ningún animalista. Se ve que no se habían enterado.

Tú mismo das una posible respuesta, no es lo mismo matar un animal en un matadero que hacer un espectáculo de ello delante de niños y demás catetos

En cuanto a la comparación con el aborto, ya tal...
 
Buscando PACMA, fiesta del cordero en internete me sale esto:

https://pacma.es/fiesta-del-cordero/

Que lo mismo si dicen, pero en sus casas, a ver si creéis que ponerse delante de un montón de morlocs con cuchillos y gritando Allahu akbar para que no maten a un bicho lo hace cualquiera .pringui
 
Tú mismo das una posible respuesta, no es lo mismo matar un animal en un matadero que hacer un espectáculo de ello delante de niños y demás catetos

En cuanto a la comparación con el aborto, ya tal...

Ajá. El tema son los niños. Entonces prohibimos que las mariconas salgan en desfile en pelota y haciendo el subnormal, no?

Creo que a los niños no loa dejan entrar a las plazas de toros. Creo, no afirmo.

Y la comparación es muy valida: Un humano decide acabar con la vida de otro ser. Pero parece que si pesa 500 kilos es un crimen y si no, es un derecho.
 
Ajá. El tema son los niños. Entonces prohibimos que las mariconas salgan en desfile en pelota y haciendo el subnormal, no?

Creo que a los niños no loa dejan entrar a las plazas de toros. Creo, no afirmo.

Y la comparación es muy valida: Un humano decide acabar con la vida de otro ser. Pero parece que si pesa 500 kilos es un crimen y si no, es un derecho.

No quiero entrar en el tema de si un feto es un ser o no, porque sería infinito y tengo poca paciencia, además de no ser el tema del hilo

Tampoco es comparable ver a una maricona en pelotas que la muerte de un animal sangrando y chillando

Yo he estado en corridas de toros siendo niño, ahora no lo sé
 
Atrás
Arriba Pie