¿Qué clase de personas se posicionan contra las trabajadoras sexuales y por qué? [En España]

Quitando a las de la trata de blancas, ¿por qué compadeces a las pobres putas? A ver.

No sé, la mayoría de los hombres a lo largo de la historia hemos preferido ir a morir a una guerra antes que ponernos a chupar pililas por unas monedas...

Bien el páter
Yo estoy obviamente en contra de la trata.
No veo que me haya entendido, quizá por el lenguaje que empleo y lo mal que me expreso.

Me refiero a millones de jóvenes que están en la miseria más absoluta en EE UU, muchos rubios y con ojos claros, pero a los cuales el capital ha condenado a vivir miserablemente.

Bien el páter

No veo que me haya entendido, quizá por el lenguaje que empleo y lo mal que me expreso.

Me refiero a millones de jóvenes que están en la miseria más absoluta en EE UU, muchos rubios y con ojos claros, pero a los cuales el capital ha condenado a vivir miserablemente.

En EEUU, hay correlación directa entre pobreza y prostitución, sí; pero aún más directa entre drogadicción y prostitución.

En España está más relacionado con la inmigración, los bajos salarios y los divorcios.

Editado cobardemente:
En EEUU, hay correlación directa entre pobreza y prostitución, sí; pero aún más directa entre drogadicción y prostitución.

En España está más relacionado con la inmigración, los bajos salarios y los divorcios.
¿Quieres un EE UU en España? ¿Que tu madre o tu prima tengan que hacer de putas porque no tienen pan que llevarse a la boca? No lo quiero para mi país, que es ESPAÑA.

No sé, la mayoría de los hombres a lo largo de la historia hemos preferido ir a morir a una guerra antes que ponernos a chupar pililas por unas monedas...
no, pero en tu caso seria lamer almeja a cambio de sextercios, que lo has entendido mal.

Tengo dudas serias que chupar pollas sea peor que una puta guerra, pero mira que sois subnormales.

Alguien dijo en esta santa casa que no es dinero fácil, es dinero rápido.

Y fácil, con el estigma social del feminismo sobre los puteros no van ya pocas experiencias de foreros timados por la tía que se van sin rechistar para evitar problemas.

Y fácil, con el estigma social del feminismo sobre los puteros no van ya pocas experiencias de foreros timados por la tía que se van sin rechistar para evitar problemas.
pon link, que nos riamos del forero o busquemos, encontremos y funemos a la fulana en cuestion, como antaño.

Madre de dios, gracias páter por el vídeo, que resulta fascinante y espeluznante a un tiempo. Pero qué podemos esperar de un país que hace sólo veinte años tenía cuarenta millones en la pobreza más absoluta. ¿El fentanilo es el siguiente paso? Yo invitaría a una de esas chicas a cenar, y después a solas (o no) en mi motel me haría una buena paja.

Mira, @Lord90s , en qué se ha convertido tu supuesta raza, que no es la mía.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las putas tendrán que decir algo sobre los puteros, no ???

Se les acaba los bolsos de Channel, los viajes, etc

Menudo pestazo a verrugas genitales y coños con candidiasis me ha llegado pff

Atrás
Arriba Pie