¿Qué clase de personas se posicionan contra las trabajadoras sexuales y por qué? [En España]

3º - Personas con miedo al sexo.
Son personas con problemas sexuales, ya sean físicos o psicológicos, y en vez de trabajarlo se cierran y sé opacan cayendo en la exteriorización de su falta de vida sexual. ("Si ellos no fallan, tú tampoco"). Tienen cierta envidia de aquellas personas que pueden acceder al sexo de forma fácil, o las que lo dan.

La idea de usar a una mujer a cambio de unas monedas me resulta excitante. No lo hago porque me da miedo, no porque me parezca mal o me dé asco, sino porque creo que me situaría fuera del mundo que conozco y que me hace sentir seguro. No estaría tranquilo yendo a putas a escondidas, soy muy idiota. Si se descubriera que voy a brear y luego marcho a tomar por culo me daría mucha vergüenza y las personas (mujeres) que me rodean se sentirían defraudadas y sentirían asco y desprecio hacia mí.

Me verían con otros ojos, en plan "vaya con el tonto, para eso no está deprimidonel guarrrro".

Eso no puede pasar.

No estoy en contra de la prostitución por todo esto. La verdad es que los puteros me parecen un poco miserables y creo que las putas son seres totalmente corrompidos capaces de hacer cualquier cosa por dinero y que verían en mí un parguela que la saca pa' enseñarla al que despachar mal y pronto.

Por mi parte es una cuestión de oferta y demanda, desde que pude entender el submundo de los puteros y las putas gracias al foro he visto que suelen ponerse voluntarias, excepto las chinas.

No se que tipo de déficit os impide entender mi respuesta.

Estoy a favor de que existan putaas y prostitución
Estoy en contra de que haya puteros

Es un sentimiento contradictorio pero entendible leyendo cosas del foro poootas

AH, que eres una mujer, entonces es entendible que estes en contra de la droga pero a favor de los drogadictos y cosas asi de locas...

Es como esta a favor de la lluvia y en contra del agua. Menos mal que no se tuvo ek cuentq a las mujeres en el pasado, sino aun viviriamos en chabolas y no tendriamos electricidad ni el fuego.

AH, que eres una mujer, entonces es entendible que estes en contra de la droga pero a favor de los drogadictos y cosas asi de locas...

Es como esta a favor de la lluvia y en contra del agua. Menos mal que no se tuvo ek cuentq a las mujeres en el pasado, sino aun viviriamos en chabolas y no tendriamos electricidad ni el fuego.
Que yo sea una chica no invalida mi razonamiento

Cierto, lo que invalida tú razonamiento es la razón.

Es una mujer, su cerebro nonse basa en la razon, sino en las emociones.

Lo puteros le generan asco, asco = no megusta. Ser puta genera dinero, el dinero le genera emociones positivas, le gusta el dinero, pero le dan asco los puteros sus emociones validan la prostotucion y atacan al putero, dwsde el punto dw vista de las emociones es valido.

Sin embargo la logica y la razon dicen que sin puteros no hay dinero.

Si nuestra sociedad se rigiera por emociones aun viviriamos en cuevas.

Editado cobardemente:
Es una mujer, su cerebro nonse basa en la razon, sino en las emociones.

Lo puteros le generan asco, asco = no megusta. Ser puta genera dinero, el dinero le genera emociones positivas, le gusta el dinero, pero le dan asco los puteros sus emociones validan la prostotucion y atacan al putero, dwsde el punto dw vista de las emociones es valido.

Sin embargo la logica y la razon dicen que sin puteros no hay dinero.

Si nuestra sociedad se rigiera por emociones aun viviriamos en cuevas.

Sabes que estás hablando de un taxista enano, con moño, camisetas con brillantes, patinete, pollón y un gallinero por cerebro ¿No?

Nótese como el "debate" actual ignora a los travelos y a los maricones que hacen de puto.

Eso es bien.
Ni a los chaperos ni hombres de compañía para mujeres, que existen.
En contra de la prostitución... cualquiera que vea en lo que se ha convertido, es que no catas a una española ni de casualidad, prefiero follarme a un pony que esté descuidado pastando en el campo que ir a la cutrez en que se ha convertido ese mundillo.
La degradación puteril es... en fin.
Si dijeras que son sudamericanas guapas, con estilo, en forma...

Tampoco se ven muchas hijas de putin.
Lo leo con curiosidad y distanciamiento.

Y con el temor del que ve que si quiero volver ver asteriscos rosados, no me va a quedar otra que adentrarme en el.

Pero compadezco a las pobres pootas, el otro dia llevé a un piso de chinas a un chaval totalmente drogado que llevaba 24 horas de fiesta, eso no hay dinero que lo pague.

O locales 24 horas que despiertan a las chavalas para follarse los que vienen de fiesta, en pisos insalubres

Los puteros pata negra, deberían denunciar a esos locales.
Aquí un punto a favor de la regularización de las putis.
Análisis de ETS, el derecho a no aceptar ciertos clientes... pago de irpf, asistencia si quieren dejar ese mundo.
Muchos pisos cumplen con esas premisas, condon si o si, seguridad/ discreción para las chicas...

Otros, son los execrables acontecimientos que leo en el quote de explotación / extorsión y demas a la mujer por bandas organizadas.

Pero vamos, de siempre la puta no ha sido bien vista por su oficio, sino por que a la susodicha se le escape el control que tiene del hombre con el sexo.
Que cierto es eso de "uno/a busca fuera lo que no encuentra en casa"

Es mil veces mejor que el hombre se vaya de putas a que fuerce a una mujer causándole un trauma de por vida.
Y que coño, si la mujer quiere libertad sexual el hombre tambien de echar un pinchito ya sea porque no liga o pasa de complicarse la vida en el bar/ entorno social que tenga.

Sabes que estás hablando de un taxista enano, con moño, camisetas con brillantes, patinete, pollón y un gallinero por cerebro ¿No?

Gallinero por cerebro... taxista (trabajo llevar a gente de un lado a otro) mucho razonamiento no debe de tener. No creo quel allegretto de la sinfonia n 7 de bethoveen le emocione mucho...

La idea de usar a una mujer a cambio de unas monedas me resulta excitante. No lo hago porque me da miedo, no porque me parezca mal o me dé asco, sino porque creo que me situaría fuera del mundo que conozco y que me hace sentir seguro. No estaría tranquilo yendo a putas a escondidas, soy muy idiota. Si se descubriera que voy a brear y luego marcho a tomar por culo me daría mucha vergüenza y las personas (mujeres) que me rodean se sentirían defraudadas y sentirían asco y desprecio hacia mí.

Me verían con otros ojos, en plan "vaya con el tonto, para eso no está deprimidonel guarrrro".

Eso no puede pasar.

No estoy en contra de la prostitución por todo esto. La verdad es que los puteros me parecen un poco miserables y creo que las putas son seres totalmente corrompidos capaces de hacer cualquier cosa por dinero y que verían en mí un parguela que la saca pa' enseñarla al que despachar mal y pronto.

Por mi parte es una cuestión de oferta y demanda, desde que pude entender el submundo de los puteros y las putas gracias al foro he visto que suelen ponerse voluntarias, excepto las chinas.

Sofia te atenderia bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tú crees que podría hacernos precio a @Ferris , @Cenobita y @asusta ?

Si nos trata bien otros foreros van a querer ser sus clientes, puede ganar dinero.

Esa vieja es mucha hembra para cenorbita

IMG_20251212_154539_512.webp

IMG_20251212_154916_947.webp

IMG_20251212_154505_097.webp

Si vais los tres, repartiros una colombiana, una mora y la guineana, cada uno por 25. Si hay quejas mando que os calienten (lo mismo por la otra parte... por eso me gusta probarlas de vez en cuando aunque indirectamente trabajen para mi)

Editado cobardemente:
Quitando a las de la trata de blancas, ¿por qué compadeces a las pobres putas? A ver.

Pues por su trabajo en si.
Quitando a las de la trata de blancas, ¿por qué compadeces a las pobres putas? A ver.

Hay un perfil de prostituta que elije al cliente pero la mayoría no.

Y a modo personal se me ocurren pocas cosas mas desagradables que tener sexo o realizar determinadas prácticas sexuales con segun que personas.

Por estar expuestas a situaciones delicadas con vaya usted a saber que tarado.

Ojo, que ellas sólitas se han metido en ese mundo y difícilmente van a querer salir, que no son santas.

Quizás soy muy escrupuloso y seria incapaz de comerle el coño y culo a una anciana, o a alguien con dudosa higiene o mil factores mas.

La cantidad de enfermedades crónicas a las que están expuestos...

El priorizar dinero por delante de todo lo demás...

Es un tema complejo, y repito, no estoy en contra de la prostitución, simplemente a muchas las compadezco.

Pues por su trabajo en si.

Hay un perfil de prostituta que elije al cliente pero la mayoría no.

Y a modo personal se me ocurren pocas cosas mas desagradables que tener sexo o realizar determinadas prácticas sexuales con segun que personas.

Por estar expuestas a situaciones delicadas con vaya usted a saber que tarado.

Ojo, que ellas sólitas se han metido en ese mundo y difícilmente van a querer salir, que no son santas.

Quizás soy muy escrupuloso y seria incapaz de comerle el coño y culo a una anciana, o a alguien con dudosa higiene o mil factores mas.

La cantidad de enfermedades crónicas a las que están expuestos...

El priorizar dinero por delante de todo lo demás...

Es un tema complejo, y repito, no estoy en contra de la prostitución, simplemente a muchas las compadezco.

Pues te respondiste tu solo, ellas solitas se han metido a esto, tienen dos manos para trabajar pero eligen el dinero fácil. Yo nunca me compadecería de alguien que pudiendo trabajar elige vender armas o droga para vivir bien.

Pues te respondiste tu solo, ellas solitas se han metido a esto, tienen dos manos para trabajar pero eligen el dinero fácil. Yo nunca me compadecería de alguien que pudiendo trabajar elige vender armas o droga para vivir bien.

Tiene su parte de razón, pero lo analizamos bajo nuestra ética y vida en un país desarrollado.

Hay personas que crecen en ambientes o lugares muy muy diferentes a los nuestros, o que tampoco tienen luces suficientes para otra cosa.

La vida de inmigrante en un país desconocido no debe ser facil, y ai les sumamos otros factores ni le cuento (maternidad, falta de recursos)

También hay gente que por iniciativa propia se mete en la heroina y eso no invalida que me compadezca de ellos.

No se, es un tema complicado con mil y una aristas. Seguramente producto de lo diferentes que somos de las mujeres en cuanto a necesidades sexuales.

Que por supuesto habrá muchísimas que les ciega un buen bolso, fajo de billetes o estilo de vida, pero tengo la sensación que no es la mayoría.

Pues si lo regularizan yo sería rápido como el demonio 😈 y montaría una o varias franquicias que se llamarían así o similar.

Burdel king
FuckDonals
Massimo Putti
Poll and beer
Rodilla(zo) dedicado a pai mei
Pen's and company
Coñforama
Telepicha
Mamazon

El producto igual no sería muy bueno pero las risas estarían aseguradas.

Editado cobardemente:
Tiene su parte de razón, pero lo analizamos bajo nuestra ética y vida en un país desarrollado.

Hay personas que crecen en ambientes o lugares muy muy diferentes a los nuestros, o que tampoco tienen luces suficientes para otra cosa.

La vida de inmigrante en un país desconocido no debe ser facil, y ai les sumamos otros factores ni le cuento (maternidad, falta de recursos)

También hay gente que por iniciativa propia se mete en la heroina y eso no invalida que me compadezca de ellos.

No se, es un tema complicado con mil y una aristas. Seguramente producto de lo diferentes que somos de las mujeres en cuanto a necesidades sexuales.

Que por supuesto habrá muchísimas que les ciega un buen bolso, fajo de billetes o estilo de vida, pero tengo la sensación que no es la mayoría.

Eh, que yo no llego a los 40 y ya he conocido a muchos inmigrantes en diferentes trabajos que he tenido o fuera en otros contextos y todos se buscan la vida trabajando, el que quiere puede, la que no pone el culo, de toda la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre de dios, gracias páter por el vídeo, que resulta fascinante y espeluznante a un tiempo. Pero qué podemos esperar de un país que hace sólo veinte años tenía cuarenta millones en la pobreza más absoluta. ¿El fentanilo es el siguiente paso? Yo invitaría a una de esas chicas a cenar, y después a solas (o no) en mi motel me haría una buena paja.

Mira, @Lord90s , en qué se ha convertido tu supuesta raza, que no es la mía.

Atrás
Arriba Pie