asusta
Asiduo
- Registro
- 18 Oct 2025
- Reacciones
- 568
3º - Personas con miedo al sexo.
Son personas con problemas sexuales, ya sean físicos o psicológicos, y en vez de trabajarlo se cierran y sé opacan cayendo en la exteriorización de su falta de vida sexual. ("Si ellos no fallan, tú tampoco"). Tienen cierta envidia de aquellas personas que pueden acceder al sexo de forma fácil, o las que lo dan.
La idea de usar a una mujer a cambio de unas monedas me resulta excitante. No lo hago porque me da miedo, no porque me parezca mal o me dé asco, sino porque creo que me situaría fuera del mundo que conozco y que me hace sentir seguro. No estaría tranquilo yendo a putas a escondidas, soy muy idiota. Si se descubriera que voy a brear y luego marcho a tomar por culo me daría mucha vergüenza y las personas (mujeres) que me rodean se sentirían defraudadas y sentirían asco y desprecio hacia mí.
Me verían con otros ojos, en plan "vaya con el tonto, para eso no está deprimidonel guarrrro".
Eso no puede pasar.
No estoy en contra de la prostitución por todo esto. La verdad es que los puteros me parecen un poco miserables y creo que las putas son seres totalmente corrompidos capaces de hacer cualquier cosa por dinero y que verían en mí un parguela que la saca pa' enseñarla al que despachar mal y pronto.
Por mi parte es una cuestión de oferta y demanda, desde que pude entender el submundo de los puteros y las putas gracias al foro he visto que suelen ponerse voluntarias, excepto las chinas.