Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy mi sobrino me ha contado cantando una canción.
Yo tengo una casita que es así y así, y yo no me la sabía y me la ha cantado entera.
Decía cosas de chimenea y todo, era muy bonita y luego la he buscado para sabérmela pero aún no he encontrado la versión que me guste, pero la cancioncilla es que es el colmo.
He estado buscando y creo que ésta su cancioncilla.
Cosa preciosa cantarina.
Es bueno tener una casita como aquí.
A mí me flipa la de ven a nuestra aldea a jugar con nosotros, mucho más que ésa, pero no quiero ponerle cosas infantiles por libre, prefiero cantarle cosas adultas de bon jovi, o canciones aleatorias de música guay incluso discotequera.
Todas las infantiles dan grima a pesar de ser bonitas.
Tan bonitas
@cancer de colon
En la Bola de Cristal que es de mi época, de cuando en cuando echaban dibujos "animados" soviéticos" que eran más o menos como esto que me ha venido a la cabeza cuándo los Simpsons hicieron la gracietaEn España el primer programa para niños fue Antena Infantil en 1966. Aquí fuimos tan rancios que hasta en Rumanía tuvieron programas infantiles antes. Aunque cuando llegó Ceaucescu al poder se le fue la cabeza y se llegó a un punto que sólo salía él en la tele. Por eso Valerio Lazarov se vino aquí.
Se te puede llamar Karls Cocks?Cacho de subnormal para eso están las nanas yo lo único que limpio es las gotas de meado que caen al suelo aveces
Si, me gustaSe te puede llamar Karls Cocks?
Somos dos personas y una gata un poco guarreta, pues se come sus propias heces.
En la Bola de Cristal que es de mi época, de cuando en cuando echaban dibujos "animados" soviéticos" que eran más o menos como esto que me ha venido a la cabeza cuándo los Simpsons hicieron la gracieta
Y al preguntar a charogpt me sale este truño que me suena algo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.