El odioso hilo de la mierda doméstica.

Timmy O´Toole

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ago 2024
Reacciones
549
Hola nenas, soy Timmy O'Toole.

Tal vez me recordaréis por ser una larva de jitanito y escurrirme por un pozo, o por hacer tuneos de mierda indignos de esta casa, o por mierdas de clones, o por mi florido verbo. O más problablemente, por ser otro forero avieso, esquinado, y sobre todo, perfectamente olvidable y prescindible de esa epoca en la que uno entraba al general de puta locura con mil ojos y la adrenalina palpitando en la vena del cuello por la que le podian liar los hijos de puta que habitaban esta cienaga antes de convertirse en un grupo más de putos guays de wassap. O no me recordaréis de nada y ni puta falta que hace. Pero estaís de suerte, porque no vengo a hablaros de mi narcisismo. Al parecer hay un tema que aún no se ha tocado en el general de esta santa casa, por extraño que resulte.
,
Y no es otro que el de la mierda doméstica.

Y es que ultimamente os noto como muy pasivas, putitas. Así que creo que necesitáis un terapéutico hilo de odio.

Y os preguntareis qué coño es eso, y os responderé que lo sabéis de sobra. Y es que me refiero a todas esas tareas del hogar, monotonas, alienantes y denigrantes para un hombre, pero tristemente necesarias para mantener una casa. Toda esas partes de vuestra vida casera echadas a un voluntario olvido, y sobre todo, al más profundo odio y repugnancia por tener que realizarlas sin ninguna gana ni presencia de animo una y otra vez. Día tras día, en un bucle infinito de hastio en vuestras guaridas para que no os coma la mierda y mantener cierta higiene.

Me refiero al asco con el que agarrais la escoba, el porculo que os da fregar los putos cacharros, planchar vuestros montsukis, haceros unas lentejas, o poneros los guantes de latex para limpiar la tazalbäter. A toda esa mierda doméstica que no podéis evitar hacer por ser plebe y por vivir en una época en la que no podéis forzar a vuestras hembras a que lo hagan por vosotros.

Quiero que me deis detalles de lo sucios, vacios y fracasados que os sentís cada vez que limpiáis los cristales y fregais el suelo, y de qué odiaís con más diferencia y por encima de todo de toda esa mierda doméstica de la que no os podéis evadir.

Existe una cosa que se llama mujer. Sé que algunas son como los citroen (mal comportamiento y/o rendimiento) y otras como los Toyota (mucho kilometraje) pero si se busca bien las hay en perfectas condiciones.

Estas, a veces, desarrollan su propia estrategia y subcontratan parte de las tareas a otras mujeres (generalmente de importación) a un precio que ronda, en 2025 los 12€ por hora.

No estoy seguro porque, como te digo, es negociado de ellas y ellas se encargan de pagar esta tasa de liberación.

Creo que estaban mejor en casa y que les han timado con esto del empoderamiento, pero que se jodan.

Si te aburre la idea de compartir morada con uno de estos seres, puedes ir directamente a la proveedora de servicios de limpieza profesional.

Luego para el jardín, con un buen curtacésped de mulch, una desbrozadora, un cortasetos, unas tijeras y un soplador, un hombre tiene bastante.

Buenos días.

Existe una cosa que se llama mujer. Sé que algunas son como los citroen (mal comportamiento y/o rendimiento) y otras como los Toyota (mucho kilometraje) pero si se busca bien las hay en perfectas condiciones.

Estas, a veces, desarrollan su propia estrategia y subcontratan parte de las tareas a otras mujeres (generalmente de importación) a un precio que ronda, en 2025 los 12€ por hora.

No estoy seguro porque, como te digo, es negociado de ellas y ellas se encargan de pagar esta tasa de liberación.

Creo que estaban mejor en casa y que les han timado con esto del empoderamiento, pero que se jodan.

Si te aburre la idea de compartir morada con uno de estos seres, puedes ir directamente a la proveedora de servicios de limpieza profesional.

Luego para el jardín, con un buen curtacésped de mulch, una desbrozadora, un cortasetos, unas tijeras y un soplador, un hombre tiene bastante.

Buenos días.

Ambos sabemos que soy un hombre de bien que se viste por los pies, y por eso te doy las gracias por el consejo. Tengo un buen carro en el garaje para los pocos días de bonito, pero sucede que para el día a día soy feliz conduciendo una tanqueta salida de Detroit en el 2007 de la factoría Jeep.

Eso me ha familiarizado más de lo que me gustaría con el mundo de las averías y de los costes de mantenimiento. Y me ha venido muy bien, y creo que es la razón principal por la que mi pareja desde hace diez años vive en su puta casa y yo en la mia.

Por otra parte, gran parte de la gestión de mis miasmas está subcontratada. Aún así, sabes que hay mierdecillas de las que no te puedes librar en el día a día, y que esto puede ser un pozo de gran jolgorio si alguno afloja y empieza a contar sus miserias cotidianas cada vez que le toca lavar los lefotazos de las sabanas.

A ver si hay suerte y fluye.

Pues mira, hoy voy a hacer limpieza, recoger lo que tengo en el tenderete que de lejos es lo que más pereza da, desmontar la cuna e ir a por una cama de niño pequeño, empezar a quitar toda la mierda que he puesto en el jardín (un cajón de arena que nunca usó), transpalntar algunas plantas a tiestos más grandes, terminar ya de poner el embellecedor por el que van los cables en el techo para una lampara nueva que instalé la semana pasada en la cocina y deshacerme de un armario que desmonté en navidades y lo tengo ocupando espacio en el cobertizo, que quiero reconvertir el espació a un pequeño taller o algo.

Hola nenas, soy Timmy O'Toole.

Tal vez me recordaréis por ser una larva de jitanito y escurrirme por un pozo, o por hacer tuneos de mierda indignos de esta casa, o por mierdas de clones, o por mi florido verbo. O más problablemente, por ser otro forero avieso, esquinado, y sobre todo, perfectamente olvidable y prescindible de esa epoca en la que uno entraba al general de puta locura con mil ojos y la adrenalina palpitando en la vena del cuello por la que le podian liar los hijos de puta que habitaban esta cienaga antes de convertirse en un grupo más de putos guays de wassap. O no me recordaréis de nada y ni puta falta que hace. Pero estaís de suerte, porque no vengo a hablaros de mi narcisismo. Al parecer hay un tema que aún no se ha tocado en el general de esta santa casa, por extraño que resulte.
,
Y no es otro que el de la mierda doméstica.

Y es que ultimamente os noto como muy pasivas, putitas. Así que creo que necesitáis un terapéutico hilo de odio.

Y os preguntareis qué coño es eso, y os responderé que lo sabéis de sobra. Y es que me refiero a todas esas tareas del hogar, monotonas, alienantes y denigrantes para un hombre, pero tristemente necesarias para mantener una casa. Toda esas partes de vuestra vida casera echadas a un voluntario olvido, y sobre todo, al más profundo odio y repugnancia por tener que realizarlas sin ninguna gana ni presencia de animo una y otra vez. Día tras día, en un bucle infinito de hastio en vuestras guaridas para que no os coma la mierda y mantener cierta higiene.

Me refiero al asco con el que agarrais la escoba, el porculo que os da fregar los putos cacharros, planchar vuestros montsukis, haceros unas lentejas, o poneros los guantes de latex para limpiar la tazalbäter. A toda esa mierda doméstica que no podéis evitar hacer por ser plebe y por vivir en una época en la que no podéis forzar a vuestras hembras a que lo hagan por vosotros.

Quiero que me deis detalles de lo sucios, vacios y fracasados que os sentís cada vez que limpiáis los cristales y fregais el suelo, y de qué odiaís con más diferencia y por encima de todo de toda esa mierda doméstica de la que no os podéis evadir.
Tengo robocs que hacen la mayoria de las tareas de casa.

Como trabajo poco y lo hago desde el hogar, me viene bien hacer alguna faena para moverme un poco.

Cada tres meses pago una empresa para que limpie la casa a fondo y el resto es hacerle el mantenimiento.

Pues mira, hoy voy a hacer limpieza, recoger lo que tengo en el tenderete que de lejos es lo que más pereza da, desmontar la cuna e ir a por una cama de niño pequeño, empezar a quitar toda la mierda que he puesto en el jardín (un cajón de arena que nunca usó), transpalntar algunas plantas a tiestos más grandes, terminar ya de poner el embellecedor por el que van los cables en el techo para una lampara nueva que instalé la semana pasada en la cocina y deshacerme de un armario que desmonté en navidades y lo tengo ocupando espacio en el cobertizo, que quiero reconvertir el espació a un pequeño taller o algo.

Se agradece, pero no van por ahí los tiros. Lo que quiero saber es lo que os revienta el alma hacer. Te pongo un ejemplo, que tú que eres cocinero, vas a entender.

Me jode sobremanera pelar ajos, y eso que los pongo a remojo un rato antes. Esa puta sensación de tener que andar clavando la uña ahí en plan ñigo-ñigo para quitar el pellejito cabrón que se les queda pegado. Llevarte las manos a la cara después y que te este oliendo todo el puto resto del día a ajo. Ese tipo de mierdas que te hacen desear que la esclavitud fuese todavìa legal.

Se agradece, pero no van por ahí los tiros. Lo que quiero saber es lo que os revienta el alma hacer. Te pongo un ejemplo, que tú que eres cocinero, vas a entender.

Me jode sobremanera pelar ajos, y eso que los pongo a remojo un rato antes. Esa puta sensación de tener que andar clavando la uña ahí en plan ñigo-ñigo para quitar el pellejito cabrón que se les queda pegado. Llevarte las manos a la cara después y que te este oliendo todo el puto resto del día a ajo. Ese tipo de mierdas que te hacen desear que la esclavitud fuese todavìa legal.

no me molesta limpiar o recoger, me molesta que no se valore el tiempo que lleva hacerlo y se deje todo hecho una puta mierda al de 5 minutos.

Por 20 duros tienes esto y creo que funciona

images

Y digo creo porque tengo una cosa de esas que dice @Troy McClon y es la que se encarga de esos asuntos. Además le he hecho un par de periféricos muy útiles que me sirven a mi también de vez en cuando. De hecho hoy van a limpiar los baños de casa y luego bajarán a la tienda a echar unas horas por tan sólo 5 euros. El pago es por lo de la tienda, lo de los baños es un castigo porque se les olvida tirar de la cadena después de cagar y su madre se ha hartado ya y cuando se les olvida los castiga a limpiarlos el fin de semana.

Yo lo que hago es buscar la simplicidad.
Lavadora y lavavajillas no me cuesta nada ponerlos.
Uso ropa que no tengo que planchar.
Comidas, simples, huevos, carne y pescado a la plancha, legumbres de bote… no da nada de trabajo.
Limpieza de baño, cuando voy ensuciando voy limpiando, 3 minutos cada día con una balleta y a correr.
Y de vez en cuando para cristales y tal se contrata una panchita, que para eso están

Planchar para qué? Creo que voy ya para 3 años viviendo en esta isla y jamás he planchado.

Ponte unos guantes de usar y tirar cuando cortes ajos o cebollas, y listo.

Pégale un tajo que corte al diente por la base y seguidamente apoya el cuchillo con la hoja de lado y da un golpe seco con la mano, machacándolo un poquito. Ya puedes pelarlo fácilmente. De hecho, se caerá la piel sola.

A mi me da fatiguita planchar y limpiar los baños. Cocinar me gusta, aunque no me complico para no tener que limpiar. El horno, por ejemplo, no lo utilizo para no tener que limpiarlo.

El lavavajillas lleva sin usarse cinco años. Ensucio unos pocos enseres que friego al terminar de cocinar o comer y listo

Francamente, teniendo lavavajillas, lavasecadora, la thermomix del lidl, un robot aspirador que friega y a Sventlana(aunque prefiere que la llamen Sonia) dos horitas los lunes, no le veo el sentido a este hilo.

Quizá la tarea más coñazo es limpiar las ventanas, sobre todo las que son dobles y con un mueble delante. Toca mover media habitación y descolgarlas, si son correderas y medio grandes, no hay otra, y son 4 hojas.
Lo de los roboces de limpieza de cristales sospecho que es una mierda

Quizá la tarea más coñazo es limpiar las ventanas, sobre todo las que son dobles y con un mueble delante. Toca mover media habitación y descolgarlas, si son correderas y medio grandes, no hay otra, y son 4 hojas.
Lo de los roboces de limpieza de cristales sospecho que es una mierda
pero en que mazmorra vives tronco?

Limpio los domingos porque entre semana vamos a salto de mata y es muy complicado mantener un orden. Empieza la semana y es una montaña rusa de comidas en el trabajo, cenas medio listas para cuando se llega tarde, ropa para ir al trabajo para toda la semana, ropa del gimnasio, toallas, etc.

Para mantener no hace falta tanto, en 2 o 3 horas limpio todo. Somos dos personas y una gata un poco guarreta, pues se come sus propias heces.

Limpio los domingos porque entre semana vamos a salto de mata y es muy complicado mantener un orden. Empieza la semana y es una montaña rusa de comidas en el trabajo, cenas medio listas para cuando se llega tarde, ropa para ir al trabajo para toda la semana, ropa del gimnasio, toallas, etc.

Para mantener no hace falta tanto, en 2 o 3 horas limpio todo. Somos dos personas y una gata un poco guarreta, pues se come sus propias heces.
Pero los baños los hacéis más a menudo no?

Me refiero al asco con el que agarrais la escoba,
Yo de eso no tengo.
el porculo que os da fregar los putos cacharros,
A mí me gusta fregar.
planchar vuestros montsukis,
no tengo plancha
haceros unas lentejas,
La mayoría de las veces que cocino me pagan.
o poneros los guantes de latex para limpiar la tazalbäter.
Llevo sin limpiarla desde que me mudé, hace medio año o así.
A toda esa mierda doméstica que no podéis evitar
Claro que podemos.
hacer por ser plebe y por vivir en una época en la que no podéis forzar a vuestras hembras a que lo hagan por vosotros.
jejeje
Quiero que me deis detalles de lo sucios, vacios y fracasados que os sentís cada vez que limpiáis los cristales y fregais el suelo,
Son 2 cosas que no he hecho desde que salí del ejército.
y de qué odiaís con más diferencia y por encima de todo de toda esa mierda doméstica de la que no os podéis evadir.
¿Pero cómo no vas a poder evadirte?

Aquí falta el camisas diciendo que hasta un estudiante se puede permitir que venga alguien a limpiar 2 horas a la semana.

Vista creada con IA
Más información

Que un gato coma heces, conocido como coprofagia, puede ser un signo de estrés, aburrimiento o un problema médico. Aunque es un comportamiento natural en muchos animales, en los gatos es menos frecuente.

Atrás
Arriba Pie