El odioso hilo de la mierda doméstica.

Hoy mi sobrino me ha contado cantando una canción.
Yo tengo una casita que es así y así, y yo no me la sabía y me la ha cantado entera.
Decía cosas de chimenea y todo, era muy bonita y luego la he buscado para sabérmela pero aún no he encontrado la versión que me guste, pero la cancioncilla es que es el colmo.

He estado buscando y creo que ésta su cancioncilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cosa preciosa cantarina.

Es bueno tener una casita como aquí.

Última edición:
Hoy mi sobrino me ha contado cantando una canción.
Yo tengo una casita que es así y así, y yo no me la sabía y me la ha cantado entera.
Decía cosas de chimenea y todo, era muy bonita y luego la he buscado para sabérmela pero aún no he encontrado la versión que me guste, pero la cancioncilla es que es el colmo.

He estado buscando y creo que ésta su cancioncilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cosa preciosa cantarina.

Es bueno tener una casita como aquí.

Cuando tengan 15 años estos críos y tengan el cerebro como un queso gruyere, vendrán los lloros por ponerles los cantajuegos o similares 24/7. Que sepas que en Guantanamo les ponían música de este estilo a los moros para romperles la voluntad, no es coña.

Mira a que conciertos llevan y que música les ponen los etarras y no tan etarras a sus hijos, mientras los padres cuarentones se pillan un chuzo y desconectan de la realidad que supone criar hijos.

1000018657.webp

A mí me flipa la de ven a nuestra aldea a jugar con nosotros, mucho más que ésa, pero no quiero ponerle cosas infantiles por libre, prefiero cantarle cosas adultas de bon jovi, o canciones aleatorias de música guay incluso discotequera.
Todas las infantiles dan grima a pesar de ser bonitas.
Tan bonitas

@cancer de colon

A mí me flipa la de ven a nuestra aldea a jugar con nosotros, mucho más que ésa, pero no quiero ponerle cosas infantiles por libre, prefiero cantarle cosas adultas de bon jovi, o canciones aleatorias de música guay incluso discotequera.
Todas las infantiles dan grima a pesar de ser bonitas.
Tan bonitas

@cancer de colon

En España el primer programa para niños fue Antena Infantil en 1966. Aquí fuimos tan rancios que hasta en Rumanía tuvieron programas infantiles antes. Aunque cuando llegó Ceaucescu al poder se le fue la cabeza y se llegó a un punto que sólo salía él en la tele. Por eso Valerio Lazarov se vino aquí.

Cacho de subnormal para eso están las nanas yo lo único que limpio es las gotas de meado que caen al suelo aveces

En España el primer programa para niños fue Antena Infantil en 1966. Aquí fuimos tan rancios que hasta en Rumanía tuvieron programas infantiles antes. Aunque cuando llegó Ceaucescu al poder se le fue la cabeza y se llegó a un punto que sólo salía él en la tele. Por eso Valerio Lazarov se vino aquí.
En la Bola de Cristal que es de mi época, de cuando en cuando echaban dibujos "animados" soviéticos" que eran más o menos como esto que me ha venido a la cabeza cuándo los Simpsons hicieron la gracieta

Y al preguntar a charogpt me sale este truño que me suena algo

En la Bola de Cristal que es de mi época, de cuando en cuando echaban dibujos "animados" soviéticos" que eran más o menos como esto que me ha venido a la cabeza cuándo los Simpsons hicieron la gracieta

Y al preguntar a charogpt me sale este truño que me suena algo

Ay Dios. Casi me dio algo el día que vi lo de Proletario y Parásito.

Última edición:
Qué pereza da limpiar en profundidad, y qué gusto también.
Dejar tooodo limpio para poderse ir de vacaciones sin que volver sea una depresión sino pensando que vas a volver a tu casita recién limpiada de arriba a abajo como nunca.

Y es muy importante poner polil, el auténtico, el que huele a lavanda, para poder teletransportarse a la infancia cuando nos íbamos de vacaciones a las 5 de la mañana con la fresca y mamá dejaba la casa limpia, fregada, persianas bajadas y olor a polil y a limpiamuebles y bien de cucal y de matamoscas y de todo.

Y al coche a las 5 am. Padrenuestro a San Cristóbal y adelante.

Y a la vuelta daba gusto entrar al hogar tan limpio, con tanta madera que en la playa es todo liviano, azulejo... Y llegar a casa a la ciudad al año nuevo que empieza es muy reconfortante si vuelves a una casa perfectamente limpia y preparada.

Atrás
Arriba Pie