Chica de la limpieza, ¿Si o no?

Chica de la limpieza,¿ si o no?

• Votantes totales
    47
  • Esta encuesta se cerrará: .
Nefecto amego Trucu, esa es otra ventaja de no tener chacha.
Cuanto menos lo dejas a tu gusto, no al gusto de la empleada. Muy importante si tienes algún toc, alguna manía y tal.

Pues eso. Parecido es lo que estoy comentando amego terrateniente.

Luego esa comparativa que haces, lo de tener mujer, pues bien, pero está el tema de la complementación de tareas.
Que no tengo 4 pisos LOLLL Ojalá !! QUe he pasado por 4 pisos desde que abandoné el nido paterno!!!

Casa en propiedaz en España? Sin desechos genéticos a quien dejarsela?:torbenews:
Si, escuela de Economía de Austin (Tejas), bueno, pues vale.

Liquidez y la maleta preparada para cuando las cosas se pongan peor de lo que están ya. ...
Aquí no estoy de acuerdo, máxime siendo como sois los vajcos mi estimado.
Como decía la Polla Records:
- ♪ ... ya no hay donde huir ¡ESCAPA! ...♫
No se para qué demonios vas a querer el dinero de viejo si vas a estar en un sitio a desgusto, cuanto menos no a tu gusto, a lo que estás acostumbrado.
Es que siempre me viene a la mente el pana ♪puto chino maricón ♫ de @FUMANCHU , que siempre anda presumiendo de dinero, de potentado, pero está a muchos miles de km. de su Athletic, de los toros, de esos pueblos de interior y tal.

K#rma y usteC valore.

Que no tengo 4 pisos LOLLL Ojalá !! QUe he pasado por 4 pisos desde que abandoné el nido paterno!!!
Bua chaval!
Entonces como dice el mu nasi mu nasi:
Descalzo y con levita, si.
De alquiler y con chacha, ufff . Sinceramente no lo digiero mi estimado, no.

K#rma y penis.

No se para qué demonios vas a querer el dinero de viejo

Se me ocurren bastantes cosas. Drogas, cervezas, mujeres y multas... Bueno e internete para forearrrrr

E irte a vivir a donde te salga del nabo. Que te compras una casa en una mierda de sitio y a ver cómo sales de ahí.

Editado cobardemente:
Se me ocurren bastantes cosas. Drogas, cervezas, mujeres y multas... Bueno e internete para forearrrrr

E irte a vivir a donde te salga del nabo. Que te compras una casa en una mierda de sitio y a ver cómo sales de ahí.
Por una vez y que no sirva de precedente, escucho sabias palabras de tu parte.

No te malacostumbres.

Si, escuela de Economía de Austin (Tejas), bueno, pues vale.

Aquí no estoy de acuerdo, máxime siendo como sois los vajcos mi estimado.
Como decía la Polla Records:
- ♪ ... ya no hay donde huir ¡ESCAPA! ...♫
No se para qué demonios vas a querer el dinero de viejo si vas a estar en un sitio a desgusto, cuanto menos no a tu gusto, a lo que estás acostumbrado.
Es que siempre me viene a la mente el pana ♪puto chino maricón ♫ de @FUMANCHU , que siempre anda presumiendo de dinero, de potentado, pero está a muchos miles de km. de su Athletic, de los toros, de esos pueblos de interior y tal.

K#rma y usteC valore.
Yo no soy Fumanchu, Dios me libre.

Eso tú o yo que como buenos madrileños somos unos apátridas, nos dicen.
Pero nuestro estimado, vajco él, uffff, es a los que más les vence la morriña.

K#rma y penis.

Ya lo se. Lo que intento explicar es que eres vajco como él, que te vencerá la morrina.
No te veo en Tailandia haciendo el triste de viejo.

K#rmia terra galega....

A ver, tampoco es morriña. Mi hermano vive en china, es rico, está casado con un pivón y lo que tú quieras, pero lleva hasta los cojones de ese país desde el minuto 1. Y eso que desde la primera vez que fue su sueño era vivir allí.

Editado cobardemente:
Ya lo se. Lo que intento explicar es que eres vajco como él, que te vencerá la morrina.
No te veo en Tailandia haciendo el triste de viejo.

K#rmia terra galega....
Ahi le has dao, en Galicia o Portugal me podrá ver.

Pero de morriña vascongada poca en cuanto mueran pater y mater. Piense ustez que el 55% de la poblacion de aqui es etarra y el 25% es cobriza.

Y al ser vasco vasco, de Bilbao quiero decir urbanita de generaciones, sin pueblo de maketo como otros foreros, no tengo terruño castellaño/extremeño con palomar donde vivir mis ultimo días Cenobita style.

Ahí tampoco has usado bien el "eso yes". Creo que voy a empezar a señalarlo siempre.
Eso yes, si

Y al ser vasco vasco, de Bilbao quiero decir urbanita de generaciones, sin pueblo de maketo como otros foreros, no tengo terruño castellaño/extremeño con palomar donde vivir mis ultimo días Cenobita style.
Pues te vas a Burgos que estás al lado, las costumbres son muy parecidas, y tan agusto.
No estarás haciendo el tristec como nuestro estimado Soplagaitas, por poner un ejemplo, en tierra lejana, desconocida y siempre hostil.

K#rma y ustec valore.

Y por qué tiene que ser una chica y no un chico, intersexual, no binario o de genero fluido??? Tremendo machirulo falocentrico de mierda.
Primero por lo que te acaba de decir el Soplagaitas de @serdo, que sería la razón principal.
Segundo porque un guarro engendro que citas, es eso, una guarrería, tienen el cuerpo y el alma sucios como el sofá del GAFAS, como para limpiarte nada. Menudo negocio ibas a hacer.

K#rma y rastas piojeras.

Eso yes, si

Pues te vas a Burgos que estás al lado, las costumbres son muy parecidas, y tan agusto.
No estarás haciendo el tristec como nuestro estimado Soplagaitas, por poner un ejemplo, en tierra lejana, desconocida y siempre hostil.

K#rma y ustec valore.
Es que en Burgos hay mucho vasco, me gusta más Terelandia en invierno sobre todo, con el frío seco y mucho sol. En Burgos norte, Merindades, que es muy bonito, hay mucho vasco que va al pueblo a pasar el finde, pecheando a los que no se fueron del pueblo y con el Mercedes blanco, ya me entiende. Galicia, ( La Coruña y Rias Bajas desde Mayo a Octubre por ejemplo, y quizás el resto entre el sur de Portugal o la Sierra de Cadiz y algo de Castilla la Buena.)

Es que en Burgos hay mucho vasco, me gusta más Terelandia en invierno sobre todo, con el frío seco y mucho sol. En Burgos norte, Merindades, que es muy bonito, hay mucho vasco que va al pueblo a pasar el finde, pecheando a los que no se fueron del pueblo y con el Mercedes blanco, ya me entiende. Galicia, ( La Coruña y Rias Bajas desde Mayo a Octubre por ejemplo, y quizás el resto entre el sur de Portugal o la Sierra de Cadiz y algo de Castilla la Buena.)
En Terelandia tendrás que aprender el carácter de esa gente.
No te rechazarán, son gente pia, te compadecerán, máxime siendo vajco. Sentirán como un dolor y una pena por tí por no haber tenido la suerte de haber nacido ahí. Luego te aceptarán.
Otra cosa será el frio, que es muy diferente al de Bilbado, muy dificilito de acostumbrarse, uffff

Eso yes, lo mejor es que no hay materia obscura, y poca materia cobrisa. En cuestión de gentes te resultaría facilito.

K#rma frejca.

parecía que iba a haber algo

A ti te pareció que parecía, más bien. Hijo puta.

Ignorar o bloquear a un forero es de ser lo más MARICÓN que uno pueda encontrar en la red.

Estoy totalmente de acuerdo con eso. Es una pataleta propia de mente inmadura. Hijo puta.

Nunca me he sentido lo suficientemente hombre como para tener novia ni lo suficientemente señorito como para tener chacha.

Tú nunca te has sentido lo suficientemente nada. Hijo puta.

Con sifón. Siempre. Hijo puta.

pegados en suelo en el baño

Pegados en el suelo del baño, ya, ¿Tú revisas lo que escribes? ¿En qué piensas cuando lo haces? Hijo puta.

Editado cobardemente:
Veo que aquí hay gente muy violenta y muy faltona.

No pasa nada por ser un guarro, que quede claro.

A @Comando no le gusta esto.

Esa es otra.
Buen punto.
Estás de alquiler y tienes chacha. Una especie de quiero y no puedo. Cosas de los piruletas de la vida.

K#rma y penis.

No es un tema de dinero. A menos que sea para darle a la limpiadoora un trabajo a medio tiempo u tiempo completo. Se está hablando de 2-3 horas 1-2 veces por semana.

No es tan costoso y así se colabora con la economía dando trabajo aunque sea poco a much@s que lo necesitan.

Es verdaad que hay gente mala y podría pasar algo pero eso es otro tema.

Estás de alquiler y tienes chacha. Una especie de quiero y no puedo.

Y el que tiene alquilado una vivienda por diez mil euros o más al mes, con un AMG en el garaje de doscientos mil y un Rolex en su muñeca de cincuenta mil y tiene doncella también es un quiero y no puedo. Ya, claro. Pero qué hostia te daba.

Sé que no es a lo que tú te refieres pero en menor escala, mucho menor, hay gente que vive de alquiler y tiene chacha y es lo más normal del mundo. Reconoce que a veces dices gilipolleces, reconócelo. Hijo puta.

A ti te pareció que parecía, más bien. Hijo puta.

Estoy totalmente de acuerdo con eso. Es una pataleta propia de mente inmadura. Hijo puta.

Tú nunca te has sentido lo suficientemente nada. Hijo puta.

Con sifón. Siempre. Hijo puta.

Pegados en el suelo del baño, ya, ¿Tú revisas lo que escribes? ¿En qué piensas cuando lo haces? Hijo puta.
Con la mierda que tiene más de uno en sus baños, lo raro es que no los denuncien el Seprona, eso yes.

Atrás
Arriba Pie