Una chica de la limpieza en el vestuario de hombres

tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
Yo estuve apuntado 4 meses al gimnasio, huelga decir que vi tantas pollas en 4 meses, ademas de no bajar un gramo y no zumbarme a ninguna zorrilla adepta al spinning que el owned de 300 euros que me lleve fue descomunal
 
Ferris rebuznó:
Yo estuve apuntado 4 meses al gimnasio, huelga decir que vi tantas pollas en 4 meses, ademas de no bajar un gramo y no zumbarme a ninguna zorrilla adepta al spinning que el owned de 300 euros que me lleve fue descomunal

Tengo ganas de darte hostias a pares hasta que sumen impares, matagatos de mierda.
 
Ferris rebuznó:
Yo estuve apuntado 4 meses al gimnasio, huelga decir que vi tantas pollas en 4 meses, ademas de no bajar un gramo y no zumbarme a ninguna zorrilla adepta al spinning que el owned de 300 euros que me lleve fue descomunal

En 4 meses no tienes ni para empezar mierdecilla. Los avances se empiezan a notar al año, aproximadamente (A no ser que no vivas para otra cosa, cojas "ayudas" o tengas una predisposición genética").

Y para ligarte a las del spinning quizá no necesites ir al gimnasio pero si mas de 300 lereles.
 
Sr. Brans rebuznó:
Y para ligarte a las del spinning quizá no necesites ir al gimnasio pero si mas de 300 lereles.

Eso depende mucho el gimnasio, si vas al típico de polideportivo hay putas rumalols a tope de sidra, pero si vas a uno del centro si que te cuestan más de 300 leuretes, al menos en Salamanca.
 
La chica que limpia las escaleras de mi edificio no es panchita, es más, estoy seguro que por las noches trabaja en la noche (valga la redundancia) porque tiene unos gemelos muy definidos y bajo la bata se le intuyen buenos pechos


Es algo que siempre me he preguntado, porque todos los travelos tienen esas piernas descomunales con gemelacos.

Es de andar con tacones?
 
A mi me pasó algo similar en los vestuarios de la factoría de Ford España, planta de pinturas.

Solo que en mi caso la tía era nacional, estaba para apretarla, y además tenía cara de follar en los vestuarios de hombres sudorosos y con olor a catarforésis.

Ni que decir tiene que me la machaqué años pensando en ella.
 
Toneti rebuznó:
Es algo que siempre me he preguntado, porque todos los travelos tienen esas piernas descomunales con gemelacos.

Es de andar con tacones?

Son todos monitores de gimnasio.
 
Toneti rebuznó:
Es algo que siempre me he preguntado, porque todos los travelos tienen esas piernas descomunales con gemelacos.

Es de andar con tacones?

Son gemelos de antes de la operación. De huir de gente que los apedrea por raritos.

¿No habeis estado nunca en una lapidación? ¿Que foreros sois vosotros?
 
Krakenjitsu rebuznó:
Tengo ganas de darte hostias a pares hasta que sumen impares, matagatos de mierda.


Lo de los gatos se refiere a las pajas consumadas en lo que va de año. Tras cada gayola, lo invade la culpabilidad, la tristeza postcoitum de los pobres, y de ahí que haga la alegoría del gatito. Sin él saberlo (no es capaz de distinguir una vaca de un perro) elabora algo completamente lírico que enternece a las almas sensibles.
 
Foreros no moros.

En un pueblo de la España profunda como dios manda todavía deben de hacerse esos rituales.

No hace mucho estuve en uno en donde aun hacian corridas de toros en plena plaza del pueblo y lo mataban ahí mismo.

Si hacen eso con un toro, que no harán con una simia.
 
Lo de los gatos se refiere a las pajas consumadas en lo que va de año. Tras cada gayola, lo invade la culpabilidad, la tristeza postcoitum de los pobres, y de ahí que haga la alegoría del gatito. Sin él saberlo (no es capaz de distinguir una vaca de un perro) elabora algo completamente lírico que enternece a las almas sensibles.

Lo peor es que lo habia leido por algun sitio y no lo recordaba. Las cosas del directo y tal. :oops:
 
Lo peor es que lo habia leido por algun sitio y no lo recordaba. Las cosas del directo y tal. :oops:

Pero me dejas llamarte por hoy subnormal y tal:lol:

Y el señor Main Man se equivoca, no me entra culpabilidad, ni remordimientos si acaso una rabia interior por no poder echar mi nectar en la boca de alguna zorra.
 
Pero me dejas llamarte por hoy subnormal y tal:lol:

Y el señor Main Man se equivoca, no me entra culpabilidad, ni remordimientos si acaso una rabia interior por no poder echar mi nectar en la boca de alguna zorra.

Go ahead. Los foreros de verdad reconocen cuando se equivocan y cuando hay que cambiar la bacinilla a tope de caca.
 
A mi me pasó algo similar en los vestuarios de la factoría de Ford España, planta de pinturas.

Solo que en mi caso la tía era nacional, estaba para apretarla, y además tenía cara de follar en los vestuarios de hombres sudorosos y con olor a catarforésis.

Ni que decir tiene que me la machaqué años pensando en ella.

Un forero de raza, hubiera guardado cada "corrimiento" en botes de cristal con etiquetas y anotaciones precisas de volumen, viscosidad, fuerza de salida, etc, con vistas a que si en un futuro se pudiera encontrar con la citada hembra hispánica, al menos pudiera presentarle un abultado curriculum seminal.

Hombre hispano hasta el fin de los tiempos.
 
jemelus rebuznó:
Un buen forero la hubiera empotrado contra una taquilla y se la hubiera follado, a continuacion se le da 30 ostias en la cara hasta matarla.
Para terminar se la hubiera llevado a un carnicero para que la deshuesaran y la envasaran al vacio por 30 euros.


un buen forero se habria tumbado en el salon, haciendo como que nada, pero sin salir de casa.
 
Un buen forero se habría inventado esta historia para deleite de todos nosotros.













Estoy seguro que EHQV no se la ha inventado así que no es un buen forero. :lol:
 
Memento rebuznó:
La chica que limpia las escaleras de mi edificio no es panchita, es más, estoy seguro que por las noches trabaja en la noche (valga la redundancia) porque tiene unos gemelos muy definidos y bajo la bata se le intuyen buenos pechos.

Sí, por la noche ejerce de puta y después, en lugar de irse a dormir 14 horas, se pone a fregarte las escaleras. Turbo ya tiene un nuevo guionista.
 
Me he quedado en estado de shock, es un lapsus que no volverá a repetirse, me avergüenza y tal, pero... el forero Clark Gable es aquel tipo con nariz de potato que cree ser guapo ¿verdad? Es que hay un par o tres de estos que confundo un montón ¿es él no?
 
Arriba Pie