El maravilloso e imprescindible hilo de la lavadora

Como sabes tanto de este tema, eres lavadorologo?

Muchachos, deberíais enseñarles a vuestras mujeres como tratas bien la ropa, centrifugar en revoluciones altas jode antes la ropa.

Jaja y si se jode ya tiene la excusa perfecta para comprar más. Dile que las revoluciones altas joden la ropa y la próxima lavadora que entre en casa tendrá 3500 rpm en el modo más lento.

Si la tina es aperturable adelante abrela y saca el tambor a ver que tiene. Si la tina está termosoldada (la mayoría de las actuales) no te lo recomiendo.
Y si la avería es la cruceta que está rota alguna de las patas no te saldrá barata la ñapa. El rodamiento si es lo que está mal compra tambien la goma que va para que no pase el agua.Lavadoras con tambores crujientes no compensa reparar muchas veces. Depende el estado general de la maquina y precios de repuestos , la mayoria de las veces no sale a cuenta.
Es aperturable con tornillos. A ver cuando vaya abriendo que me encuentro. Quiero cambiarle el rodamiento y también como dices el retén. La lavadora es del 2015.

Es aperturable con tornillos. A ver cuando vaya abriendo que me encuentro. Quiero cambiarle el rodamiento y también como dices el retén. La lavadora es del 2015.
Pues lo tienes fácil para desmontarla teniendo tornillos. Lleva horas de trabajo sacar tapa, placas , frontal ,contrapeso y el motor para sacarla hacia arriba, si se trata de la cruceta de 50 napos no bajan y ojo que teniendo 10 años no esté obsoleta y no haya repuestos,pregunta a la casa de repuestos antes de fajarte con el destornillador. https://www.google.com/search?sa=X&...3297478903005975,pvt:hg,pvo:3&oshop=apv&pvs=0

Última edición:
Si la tina es aperturable adelante abrela y saca el tambor a ver que tiene. Si la tina está termosoldada (la mayoría de las actuales) no te lo recomiendo.
Y si la avería es la cruceta que está rota alguna de las patas no te saldrá barata la ñapa. El rodamiento si es lo que está mal compra tambien la goma que va para que no pase el agua.Lavadoras con tambores crujientes no compensa reparar muchas veces. Depende el estado general de la maquina y precios de repuestos , la mayoria de las veces no sale a cuenta.

Que por cierto, ya hay que ser hijo de puta para poner la cuba termosoldada, pero hijo de puta de una vez.

Que por cierto, ya hay que ser hijo de puta para poner la cuba termosoldada, pero hijo de puta de una vez.
CUBA COMPLETA LAVADORA BOSCH 00244196 - RECAMPRO
Es el mercado amigo , si pides la tina te endosan la cuba completa por un "módico" precio.Capitalismo lo llaman.Esta es una de las razones por las que
los famosos "técnicos de lavadoras " que se dedicaban a reparar tan socorrido electrodoméstico en exclusiva han desaparecido como la mierda en alta mar,el que no se jubiló ha tenido que aprender a reparar otras mierdas o meterse a fraile como Trujamán.

Última edición:
Es el mercado amigo , si pides la tina te endosan la cuba completa por un "módico" precio.Capitalismo lo llaman.Esta es una de las razones por las que
los famosos "técnicos de lavadoras " que se dedicaban a reparar tan socorrido electrodoméstico en exclusiva han desaparecido como la mierda en alta mar,el que no se jubiló ha tenido que aprender a reparar otras mierdas o meterse a fraile como Trujamán.

Aunque me lo haga yo, gastarme 200 euros en el recambio de una lavadora de 10 años ya no tiene ningún sentido.
Lo que dices, el capitalismo
Y lo que digo, unos hijos de puta

Este hilo, sin fotos, no vale una puta mierda.
Os presento al @monstruodelalavadora y mis básicos.

1000059336.webp
1000059334.webp

Ostias esa no cumple Euro2 es de antes todavía

La compré hará unos tres años de segunda mano. Emplea poca agua y centrifuga a 1.000 rpm, es A++, eso sí, necesita una limpieza exterior, que tiene más mierda que el palo de un gallinero. Creo que me costó unos 100 pavos.

Este hilo, sin fotos, no vale una puta mierda.
Os presento al @monstruodelalavadora y mis básicos.

Ver el archivos adjunto 197802Ver el archivos adjunto 197803
Coño la whirpool. Yo tuve una así y me costó un cojón tirarla a la basura. Menudo piedrolo tenia dentro. Eso sí, duró eones, cuando mi madre la compró, @mundele andaba aprendiendo la tabla del 3

Por cierto, buena elección el Milagrito, fabricado en Sevilla, lo mejor que hay para desengrasarlo TODO.

Última edición:
Yo no soy fraile. No me baje de rango.

Última edición:
La compré hará unos tres años de segunda mano. Emplea poca agua y centrifuga a 1.000 rpm, es A++, eso sí, necesita una limpieza exterior, que tiene más mierda que el palo de un gallinero. Creo que me costó unos 100 pavos.
Coño, lo primero.

Tanto "El milagrito" y no vaporizas un poco por fuera, cochinote.

Piso en alquiler en el que he vivido, piso que tenía una Aspes (la cuarta marca de Fagor) como lavadora.

Pocas chorradas pero lavaban bien la ropa

Atrás
Arriba Pie