El maravilloso e imprescindible hilo de la lavadora

Menudo puerco tienes que ser. Si el filtro ese cuando lo sacas no desprende olor.
En la lavadora no metas utensilios de cocina y menos con restos de carne y verás como mejora
Ahora que lo dice si le metes sosa cáustica puede servir para deshacerse de un cadáver.

No sabia que se limpiaba, mas alla del exterior de vez en cuando.
Le meti un vaso de vinagre y lavado a 90° despues de limpiar el filtro.
Habia piedrecitas de la playa y el rio, un arco dental y fibras de la ropa descomponiendose. Olia a cieno.
¿Como como pasan las monedas hasta ahi abajo? No veo rendija ni hueco en el tambor.

778513770.762845public.webp

CUBA COMPLETA LAVADORA BOSCH 00244196 - RECAMPRO
Es el mercado amigo , si pides la tina te endosan la cuba completa por un "módico" precio.Capitalismo lo llaman.Esta es una de las razones por las que
los famosos "técnicos de lavadoras " que se dedicaban a reparar tan socorrido electrodoméstico en exclusiva han desaparecido como la mierda en alta mar,el que no se jubiló ha tenido que aprender a reparar otras mierdas o meterse a fraile como Trujamán.
Coño, fui socio de la OCU (que por cierto tiene una parte oscura) durante años y en distintos destinos (nunca mais), y antes mi padre, y resultaba que, dejando aparte a los mecánicos de coches (que también), llevaban electrodomésticos nuevos a los que añadían un defectillo de nada, los honrados técnicos les ponían la misma pieza, defectuosa pero que andara un tiempo, y además añadían varias más, para así tener negocio; digamos que un 80% de esos "profesionales" hacía tales prácticas.

Espero que traspongan pronto una Directiva de la UE -que quizá me esté inventando- en cuanto a que las baterías de los móviles no vayan soldadas a los mismos. Primero, por la durabilidad; segundo, porque, si uno sustrae la batería, no es geolocalizable (y no necesariamente cometer lo de Alcásser, sino por obvias cuestiones de privacidad). Lo anterior, con mi habitual humildad (soy el más humilde del mundo :lol:), salvo mejor criterio.

No sabia que se limpiaba, mas alla del exterior de vez en cuando.
Le meti un vaso de vinagre y lavado a 90° despues de limpiar el filtro.
Habia piedrecitas de la playa y el rio, un arco dental y fibras de la ropa descomponiendose. Olia a cieno.
¿Como como pasan las monedas hasta ahi abajo? No veo rendija ni hueco en el tambor.
Pasan por el hueco que queda en el tambor justo donde cierra la puerta. Entre la junta y el tambor.

Ni una sola mujer en este hilo. Nuestra civilización está muerta.

Si aparece una mujer en este hilo sería machismo. Y eso no lo pueden consentir

¿Pero tú no eras currante de cuello azul, hijo de puta? Que te pegas todo el día en el foro.

Los que hacemos como que trabajamos frente a una pantalla podemos permitírnoslo ¿pero tú? Coge la furgoneta y tira a apretar desagües o cables o lo que cojones hagas, que al final se lo vamos a tener que contar a Patrón.

Última edición:
Vaya hilo más

¿Pero tú no eras currante de cuello azul, hijo de puta? Que te pegas todo el día en el foro.

Los que hacemos como que trabajamos frente a una pantalla podemos permitírnoslo ¿pero tú? Coge la furgoneta y tira a apretar desagües o cables o lo que cojones hagas, que al final se lo vamos a tener que contar a Patrón.
Hoy en dia para un currante de cuello azul, la principal herramienta es el movil. Yo no voy a ser menos.

En lavadoras y lavavajillas: vinagre de vino (no el de limpieza, porque es demasiado fuerte), programa corto en caliente, limpieza manual de filtros y a correr. Igual que en parqués, reducido en agua.

Atrás
Arriba Pie