El maravilloso e imprescindible hilo de la lavadora

Las AEG siguen existiendo .De hecho es el grupo Bosch que en España fabrican como Balay que aunque digan que es de Zaragoza pertenecen al grupo alemán .Yo personalmente no pagaría más de 250/300 € por una lavadora .Las reparo y he visto máquinas carísimas de marcas de lo más caro joderdeles las placas de control en meses .La idea de cambiar la placa por 500 euros precio coste cuando la lavadora vale poco más pues no hay mucho que explicar .La marca Svan (valenciana de mierda "hecha en Paterna Turquía) se consolida desde hace años como una alternativa patria económica para casi cualquier electrodoméstico linea blanca .En otro orden de cosas en Telecinco hay mucha torda inspiradora de pajas veraniegas.
Lo de las placas es un disparate. Y la poca calidad con las que están hechas. Muchas veces si un técnico electrónico les echara un vistazo tendrían una reparación bastante más barata que cambiarlas, pero parece que ya nadie quiere meterse en ese berenjenal.

Una vez se me acabó el jabón y le metí fairy. Me llevé la sorpresa de descubrir toda la cocina llena de espuma.

Lo mismo, pero en el lavavajillas. La espuma llegó al salón.

En cuanto a la lavadora, me toca cambiarle la goma a la actual y limpiar bien desinfectando a la vez todo el aro del tambor. No parece difícil.

Lo de las placas es un disparate. Y la poca calidad con las que están hechas. Muchas veces si un técnico electrónico les echara un vistazo tendrían una reparación bastante más barata que cambiarlas, pero parece que ya nadie quiere meterse en ese berenjenal.
Así es y de 2 que te repara un técnico escapa una o ninguna.Es como tirar una moneda al aire.

Ahí le has dado droguetas.Mas razón que un santo.
También tengo que informar que ha vuelto el moro y se me ha ofuscado (este es otro) porque ha volado un poco de coca. Yo creo en el fondo que son masocas porque ya ha quedado claro que si os vais y hay coca, se va a COGER como si no hubiese un mañana

Lo mismo, pero en el lavavajillas. La espuma llegó al salón.

En cuanto a la lavadora, me toca cambiarle la goma a la actual y limpiar bien desinfectando a la vez todo el aro del tambor. No parece difícil.
Depende .Si puedes quitar el frontal de la lavadora junto a la escotilla es fácil si no es así prepárate para cagarte en toda la corte celestial.

Screenshot_82.webp

La mia mamma le echaba azulete a la lavadora con ropa blanca, y salía reluciente. Mi padre se lo echaba a la pintura blanca y salí esplendido. El azulete forma parte de nuestras infancias.

A ver si es verdad que este tipo es curita de barrio viviendo en pisito propiedad de la iglesia, y cocina y pone la lavadora con su sotana y marianos blancos.

A ver si es verdad que este tipo es curita de barrio viviendo en pisito propiedad de la iglesia, y cocina y pone la lavadora con su sotana y marianos blancos.
Putero seguro, entonces.

Ya sabemos donde va el dinero del cepillo y la mordidita de bodas, comuniones y entierros.

Pero irá a pisos en vez de a local de lucecitas para que no lo pillen.

Última edición:
En casa de mi madre hubo una Fagor unos 30 años, la que con solo algunos cambios de gomas, soportó lo que no está escrito.
Luego ya una más moderna Balay que a los 10 años un día empezó a oler como el cuarto de @Cenobita y pasando de reparaciones, el tambor no giraba.
Y de ahí a una Bosch superguay digital, que durará seguramente menos pero te dice en cada programa lo ecofriendly que eres.

Yo en casa una Boss también y ya ha pasado los 12 años, eso sí, de vez en cuando la hijaputa no centrifuga bien y hay que hacer un centrifugado extra. Se supone que es por meter ropas de peso y tejidos muy desiguales, no me lo creo.
También alguna vez se ha quedado bloqueada al terminar porque detecta algo imagino (pelusa, restos de agua...), otro centrifugado extra, imagino que desenchufando se resetea y pasará lo mismo, pero es más engorroso.

Lo que hay que hacer, señoritos del hogar, es limpiar los filtros de vez en cuando, que si no se acumulan las pelusas.
También de vez en cuando un lavado a 90ºC para purificarlo de espíritus y coronavirus.

Atrás
Arriba Pie