Las señoras de la limpieza, esos seres del Averno.

hey coleguis siempre que entro el foro me encuentro con lo mismo, el coles es un ser que debe ser sometido a estudio.
 
adro rebuznó:
hey coleguis siempre que entro el foro me encuentro con lo mismo, el coles es un ser que debe ser sometido a estudio.

¿Nos sigues odiando a pajas? :lol:
 
Se agradece, sino no hubiera podido conciliar el sueño, un saludo hamijo
 
fabiyi2.jpg


Este tenia chacha?¿
 
El Loco de las Coles rebuznó:
vivo en un humilde piso en el que cohabito con mi progenitora B, es decir, con mi reputa madre. .

El unico error que cometio tu pobre madre fue engendrar una basura de tu especie, parasito e inservible.

Limpiate el culo que tienes por boca antes de hablar mal de los que tienen la desgracia de soportate a diario y mantenerte.
 
eduardo pollastri rebuznó:
hablar mal de los que tienen la desgracia de soportate a diario y mantenerte.
Se refiere a este sacrosanto lugar tambien?
 
SUPER: "Este" soy yo.
He tenido chacha, y siempre he respetado su condición, porque además de mujer, es madre hija y hermana de alguien. Disculpa si no sigo tu buen humor, es que los viejos la mayoría de las veces somos ácidos y por eso no nos quieren... tampoco me querrán aquí en el foro? Intento no agredir a nadie, no desautorizar a nadie. Apenas aprendi que el ser humano en su enencia merece respeto. Nunca me acosté con una chaha, sí lo hice con europeas millonarias y artistas carentes y decadentes... Soy poligamo, arcaico, y caduco...
HAY EN MIS VENAS GOTAS DE SANGRE JACOBINA,
PERO MI VERSO BROTA DE MANANTIAL SERENO...
Paz, querido amigo PAZ !!
 
Amigo Pevertman:
Ya he respondido a esa pregunta, discúlpame el comentario que no es para nada agresivo, pero no has sido original.
Si no estás rezando el corán ahora, tómate el trabajo de retroceder una página y verás mi precaria respuesta a tan prifunda pregunta.
Que los astros iluminen siempre tu vida!
 
Ptolomeo rebuznó:
Amigo Pevertman:
Ya he respondido a esa pregunta, discúlpame el comentario que no es para nada agresivo, pero no has sido original.
Si no estás rezando el corán ahora, tómate el trabajo de retroceder una página y verás mi precaria respuesta a tan prifunda pregunta.
Que los astros iluminen siempre tu vida!

Ok. ¿Te gusta master blaster?
 
Amigo PERVERTMAN:
Desconozco lo que es Master Blaster... en mi vida debí hacer cosas bastante importantes, lo que me obligó a ignorar otras, (que para ti, serán trascendentes) Nunca comí una hamburuesa de Mc Donalds, ni bebi coca-cola, ni ·disfruté de goma de mascar, ni bailé rock ni me pinché un brazo... La vida me obligó a ser aburrido... Pero veo con deleite como disfrutas de Master Blaster! debe ser bueno! y lo que es bueno para ti, lo es para mi... dusfruta! Sé feliz!, ese es el secreto de la vida!...
 
KoSTraDaMuS rebuznó:
Parménides rebuznó:
¿Y qué te dijo? ¿Follaste al final? Sigue contando por favor.

no, fantasiosos pajilleros.
Al final quedó ella más cortada que yo, le abrí la puerta y me dio las gracias.

eso si, ese día la pajilla fue a su salud
:oops:

NO todas son unas guarras aunque lleven minifalda





o si?

TODAS LAS TIAS SON UNA GUARRAS. Todas sin exepcion. Todas comen pollas, follan sin condon y te la chupan hasta el final. No se escapa ninguna. Te puede parecer que esa amiga que parece una mosquita muerta no, pero al final te la chupa del mismo modo. La novia de tu amigo que parece una santa se traga la lefa de tu colega lo que pasa es que no te lo dice. Antes pensaba que no, que solo algunas hacian esas cosas pero ya se de suguro que asi es. TODAS PUTAS. Las que no lo hacen es que estan con pringaos y solo esperan que llegue un espabilado a darle caña y enseñarla a ser una golfa. Nunca habeis enseñado a una santa a ser una golfa?? Mola ver como se van acostumbrando a la caña hasta que el dia menos pensado hechan a volar solas y te follan ellas. Ademas al amaestrarla tu "empieza a comer de tu mano".

ardilla1.jpg
 
Estimado Hawking:
Veo que ha gustado mi foto, y eso me alegra mucho.
Disculpa mi ignorancia, pero no he entendido...


 
Ptolomeo rebuznó:
Amigo PERVERTMAN:
Desconozco lo que es Master Blaster... en mi vida debí hacer cosas bastante importantes, lo que me obligó a ignorar otras, (que para ti, serán trascendentes) Nunca comí una hamburuesa de Mc Donalds, ni bebi coca-cola, ni ·disfruté de goma de mascar, ni bailé rock ni me pinché un brazo... La vida me obligó a ser aburrido... Pero veo con deleite como disfrutas de Master Blaster! debe ser bueno! y lo que es bueno para ti, lo es para mi... dusfruta! Sé feliz!, ese es el secreto de la vida!...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Joder, eres el puto amo
 
como no se escupan mutuamente hasta que uno de ellos muera ahogado bajo tantas babas, no se que van a hacer exactamente.

cuidado stephen que estos moros son la bomba :?
 
Le cambiamos la silla a Stephen y ya está. Victoria Completa.
Hawking-cyborg.jpg
 
Estimados amigos:
No temais escupitajos por parte mia. En el mundo escasea el agua, y salivar produce sed. Tampoco espereis un enfrentamiento; la fuerza no hace a la razón, y lo importante es esto último, la razón. Quizá el compañero Hawking tuvo un mal día y descargó su enojo y/o frustración en mi... eso es bueno! Estoy feliz de haberle servido de alivio!. Además, alguien mas inteligente que yo me ha explicado que se refirió a mi madre como a una "futa"... eso es verdad... por principios yo no puedo negar una verdad. Cuando yo era niño mi madre ejerció el meretricio para comprarme medicinas. Cómo ofenderme por eso entonces?. Ella no dejó de ser un ser humano, ni tampoco dejó de ser mi madre.
Vieron? No hay pelea ni discusión... Los seres humanos siempre se entienden.
Amigo Hawking, que tu corazón rebose de paz, armonía y felicidad!
El mejor de los deseos para todos!
 
Atrás
Arriba Pie