Las señoras de la limpieza, esos seres del Averno.

Hacedme el favor de usar las palabras con propiedad. Tú no quieres que instigue a mi chacha a nada, tú quieres que la hostigue, que la castigue y la joda viva.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hacedme el favor de usar las palabras con propiedad. Tú no quieres que instigue a mi chacha a nada, tú quieres que la hostigue, que la castigue y la joda viva.

O si no violala y subasta el video en Ebay. :shock:
 
Moporday rebuznó:
O si no violala y subasta el video en Ebay. :shock:

Con comentarios como ese aun dudo, de tu categoria en el foro. Pagas a los moderadores, o limpias cabezas...1900 mensajes y aun te libras, ¿ donde esta el truco amigo ?

PD: no soy un clon del gay se que aun te confundes.
 
HassiO rebuznó:

Un día le pedí a Nako que me baneara y no le dio la puta real gana, así que he deducido que prefieren tenerme aquí para que no sea capaz de reconducir mi vida hacia la normalidad y encontrar la felicidad. Es su forma de acabar conmigo en una incombustible espiral de posteos e infelicidad.

Por otro lado también puede ser que seas tan jodidamente gilipollas que hasta la mierda que tengo entre las uñas te gane al piedra-papel-tijera y no entiendas el mensaje oculto y mágico en todas y cada una de mis participaciones.

Es la magia de la mente ¿Cual será la respuesta adecuada?

En cualquier caso, no me quotees pedazo de mierda animada, no me interesan tus acumulaciones de palabras sin sentido y con tendencia infinita a dar pena.
 
HassiO rebuznó:

Que va, hace un día estupendo y todo pinta maravillosamente, es casi la antitesis de tu C.I.

:lol: Tronco, múdate o, mejor dicho, regresa al foro putas donde tus iguales te respeten o al menos no te traten como sucia escoria subdesarrollada. A nosotros sólo nos resultas un juguete menos o una molestia más.
 
Tanto pa que coles diga que su madre es una puta?? ya lo sabiamos
 
Coles
Hacedme el favor de usar las palabras con propiedad. Tú no quieres que instigue a mi chacha a nada, tú quieres que la hostigue, que la castigue y la joda viva.

Pues si tienes razón, a mi también me caen mal las chachas de mal ver, traumas de la infancia. Pero vamos tanto como violarla, no se con una colleja a traición grabándola hubieras saciado mi sadismo foril.
 
si aprietas citar te saldra todo el texto y borras lo que no quieras
 
Joder, no se porque criticais tanto al Coles, este hilo rebosa calidad por los lados :lol:
 
Un MP para aclarar seria de agradecer, Mr Micro. Soy de letras puras.
 
rabo rebuznó:
- llamar puta a la madre k te pario no te va a hacer ir al infierno, y en mas de un caso lo unico k estas haciendo es llamar al pan pan :lol: lewton como te dicen por aki digievoluciona y ves menos a misa.
Esta si que es buena :lol:
Lo único que digo es que me parece bastante rastrero es que llame puta a la persona que le mantiene con vida, aunque lo sea (como sino se puede crear tal especimen).
Si seguis diciendo que soy un puritano voy a empezar a ir a misa para ver si es cierto.
 
Dr_Escroto rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
El desdén que muestra hacia el delicado equilibrio casi divino que hay bajo mi mesa me produce tanta amargura que he decidido no mirar, ni siquiera somarme al caos que la muy puta desencadena con sus malignos artilugios de limpieza, con los que por otra parte retira el semen seco, la sangre y demás fluidos corporales que se vana cumulando en mi cuchitril durante los días.

Yo no tengo chacha, ya me jode que mi madre toque algo de mi habitación, aunque sea con la intención de que eso parezca menos una cueva para murciélagos. Pero es MI cueva. Nada de extraños toqueteando mis cosas, prefiero antes que esté llena de mierda, que es como suele estar.

Dicha esta declaración de independencia habitacional, tener una señora de la limpieza molaría para correrse en el suelo y que alguien lo tuviera que limpiar sí o sí. Es como un bukkake de efecto retardado.


:lol: :lol: :lol: Sois unos trastornados de puta madre. Los demás dejad de decir mierda que este hilo es amísimo.

ALL MEN WANT A CLEANING WOMAN
they want you to clean their clock
want you down on your knees
they leave their drawers open
hoping you'll bite they leave

the lid up like a mouth
starved for tit want you rubbing
your ass up in the air
at their feet as if to give

a blow job or praying
They want you to wipe up their
messes send flowers get rid of what
oozed where it shouldn't have

insist you do what if you thought
much about it would make you cringe,
do it smiling do it grateful
as if bending over backward till you

cracked was proof of your
passion
 
Moporday rebuznó:
regresa al foro putas donde tus iguales te respeten o al menos no te traten ...

No vengo del foro putas, es mas para tu informacion aun no me he ido ninguna vez de putas y esto es cierto ( no me ha echo falta hasta el dia de hoy ).

PD: no te esfuerzes en contestarme mas con tus palabrerio patetico por favor.
 
Sammy, tío, que Weiz no comparte sexo con nosotros :oops:

Vas a ser poderoso.
 
Oye chinasky, haz el favor de confirmarme si el anormal de HassiO es o no es clon de Skippi. :oops:
 
El amor

Puppy%20-%20I%20Love%20U.JPG
 
sam_fisher_ rebuznó:
una puta de ultramar sobre la que poder ejercer mi superioridad racial

que coño de superiloridad racial vas a ejercer tú, puto gitano de mierda.
el rango le hace honor, solo queda inclinarse y suplicar perdon

:121 :121 :121 :121 :121 :121
 
al niñato deficiente que a abierto el post decirle que es un retrasado de cuidado, y que me da pena, bueno mejor asco, no sigo pq no quiero malgastar mi tiempo hablando de un subnormal de esta categoria, anda niñato pudrete en tu mundo de mierda
 
Moporday rebuznó:
Oye chinasky, haz el favor de confirmarme si el anormal de HassiO es o no es clon de Skippi. :oops:

Conteste y sacalo de dudas pero no me seas como la otra vez.
 
Atrás
Arriba Pie