Las señoras de la limpieza, esos seres del Averno.

tony soprano rebuznó:
Moporday rebuznó:
tony soprano ¿Tú con quien vives?
conmigo mismo

¿Y tu mecanismo? :lol:

No mola la gente que critica eso de vivir con los padres. Yo chupare del bote hasta que me echen por la puerta y sin duda es lo más sensato. Ropa limpia, cama suave, comida casera, sin gastos....

Luego palman y ya tienes piso de gratis. La vida es así de maravillosa, con o sin señora de la limpieza.
 
y con mi mecanismo, sí :lol:

no lo critico, cada uno verá sus preferencias...está bien lo que dices de chupar del bote y la comida buena, pero soy muy feliz con mi independencia de todo y de todos...mucho, no hay nada mejor

y bueno, hablando del tema y por no trollear, yo tambien he pensado en buscarme a alguien para hacer las cosas de casa...eso sí, me buscaré lo que quiere el coles, alguna rumana o sudaca de buen ver para chantajearla a gusto :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
El desdén que muestra hacia el delicado equilibrio casi divino que hay bajo mi mesa me produce tanta amargura que he decidido no mirar, ni siquiera somarme al caos que la muy puta desencadena con sus malignos artilugios de limpieza, con los que por otra parte retira el semen seco, la sangre y demás fluidos corporales que se vana cumulando en mi cuchitril durante los días.

Yo no tengo chacha, ya me jode que mi madre toque algo de mi habitación, aunque sea con la intención de que eso parezca menos una cueva para murciélagos. Pero es MI cueva. Nada de extraños toqueteando mis cosas, prefiero antes que esté llena de mierda, que es como suele estar.

Dicha esta declaración de independencia habitacional, tener una señora de la limpieza molaría para correrse en el suelo y que alguien lo tuviera que limpiar sí o sí. Es como un bukkake de efecto retardado.
 
y como conclusión de todo esto: ¿ES Q HACES SANGRE CUANDO TE LA CASCAS? joer, tio, eso tienes q mirártelo a ver si la vas a palmar y nos vamos a tener q molestar en ir a tu entierro y to
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Como en anteriores episodios bla bla bli bla....
Aunque el contenido es una jodida basura en la cual se reflejan tus complejos y miserias, hay que reconocer que dominas el idioma y sabes escribir, cualidades que brillan por su ausencia en estos pagos.
Por cierto, los murcianos habláis padentro.
 
todo ese tocho, para decir en tono hiper ofendido, que es un cabronazo que no pega un palo al agua, que es un machista de mierda y que cree que su madre y su abuela tienen la obligación de hacer ese tipo de trabajos mientras él sólo se preocupa de tener conexión a internet

nunca me cansaré de decírtelo: CABRONAZO!!!! (no te llamo HIJO DE PUTA, porque viendo lo visto, tu madre no se merece el insulto, sino TÚ).

Todas tus "opiniones" son para echarte de comer aparte.

:x :x :x
 
Dr.Maligno rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Que grande joder, y cuanta razón :137 :137

Ya van varios posts adulando al Loco como una groupie, deja ya de usar clones, capullo


Pues aún iba a lamerle el culo más en ese mensaje, pero como supuse que me lanzaríais piedros al final escribí tan solo eso. :lol: :lol:


Es muy grande ese texto pedazo de hijo de puta retarded, si tienes envidia de ser un puto dawn sin creatividad es tu problema. :x
 
"Yo chupare del bote hasta que me echen por la puerta y sin duda es lo más sensato. Ropa limpia, cama suave, comida casera, sin gastos....
Luego palman y ya tienes piso de gratis. La vida es así de maravillosa, con o sin señora de la limpieza."

Moporday:
Habiendo tantas cosas gratificantes para chupar... eso de chupar el bote... enfin; sobre gustos...
Apenas un pensamiento: esa ropa limpia, esa cama suave, esa comida casera, no tendrá un precio demasiado alto?
No es cosa de confundir valor y precio no?
Sé feliz...
 
Quejarse de las empleadas por que no hacen como uno quiere es de niños mimados, si quieres conseguir sirvienta a tu gusto curra un poco.
 
barrika rebuznó:
todo ese tocho, para decir en tono hiper ofendido, que es un cabronazo que no pega un palo al agua, que es un machista de mierda y que cree que su madre y su abuela tienen la obligación de hacer ese tipo de trabajos mientras él sólo se preocupa de tener conexión a internet

nunca me cansaré de decírtelo: CABRONAZO!!!! (no te llamo HIJO DE PUTA, porque viendo lo visto, tu madre no se merece el insulto, sino TÚ).

Todas tus "opiniones" son para echarte de comer aparte.

:x :x :x

Estoy totalmente deacuerdo... tu mama tambien te limpia la caquita de los pañales aun?? Creceeee!!
 
El Loco de las Coles rebuznó:
.. la madre puta de la hija de puta de mi madre...
¿Esto lo han editado o eres así de retrasado? A ver si hay suerte y te quitan internet para darle el dinero a la chacha. Esto es lo más deplorable que he leido nunca.
 
Ptolomeo rebuznó:
Moporday:
Habiendo tantas cosas gratificantes para chupar... eso de chupar el bote... enfin; sobre gustos...
Apenas un pensamiento: esa ropa limpia, esa cama suave, esa comida casera, no tendrá un precio demasiado alto?
No es cosa de confundir valor y precio no?
Sé feliz...

¡¡Mecagondios!! tienes un estilo único quoteando al personal.

El único precio que la vida y los dueños del cómodo hogar que me dedico a profanar me ponen, es soportar a mi hermano como quien soporta a un perro y limpiar lo que ensucio (A veces).

Creéme, he vivido otras experiencias y no lo cambio por soportar a la novia exigiendo un lavado de platos inmediato o un compañero tan horriblemente guarro que te haga sentir limpio.
 
Lewton rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
.. la madre puta de la hija de puta de mi madre...
¿Esto lo han editado o eres así de retrasado? A ver si hay suerte y te quitan internet para darle el dinero a la chacha. Esto es lo más deplorable que he leido nunca.

¡¡Eh tío!! Acaban de poner una película en el digital donde un señor practica la zoofilia con su perro mientras comenta lo zorra que siempre fue su madre. Pásate a criticarla en cuanto puedas, gracias.
 
Moporday rebuznó:
Lewton rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
.. la madre puta de la hija de puta de mi madre...
¿Esto lo han editado o eres así de retrasado? A ver si hay suerte y te quitan internet para darle el dinero a la chacha. Esto es lo más deplorable que he leido nunca.

¡¡Eh tío!! Acaban de poner una película en el digital donde un señor practica la zoofilia con su perro mientras comenta lo zorra que siempre fue su madre. Pásate a criticarla en cuanto puedas, gracias.
Si te parece bien que llame a su abuela y madre puta estás tan zumbado como el loco (otro cosa es que lo diga en broma pero no me lo ha parecido).
 
HAHAHAHAHAHA :lol:


matias_prats.jpg

Joder. Pero esto que es!!!!!!!!
 
Lewton rebuznó:
Si te parece bien que llame a su abuela y madre puta estás tan zumbado como el loco (otro cosa es que lo diga en broma pero no me lo ha parecido).

Asúmelo, todas las mujeres de tu familia y algunos hombres son, fueron y serán putas. El loco es un señor sensato y consecuente con las leyes de la naturaleza y así nos lo hace saber en todos y cada uno de sus relatos.

Luego está el problema genético que pudiera impedirte diferenciar las diferentes dimensiones que forman tu mundo...

PD: Haga el favor y no se moleste en mencionar mis raíces. Yo soy un bot de PL programado para responder a todos y cada uno de los usuarios con sindrome de down.
 
Lewton no sabes con quien te has metido chaval


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moporday rebuznó:
PD: Haga el favor y no se moleste en mencionar mis raíces. Yo soy un bot de PL programado para responder a todos y cada uno de los usuarios con sindrome de down.

Claro, un bot creado en ASPACE, muy evidente.
 
Parménides rebuznó:
Moporday rebuznó:
Yo soy un bot de PL con sindrome de down.
Ah, vale.

Perfecto, imagino los 10 segundos de sufrimiento cual mujer pariendo, la mielina burbujeando entre vapores de exasperación, los dedos temblorosos y la mirada perdida para crear esta


MARAVILLOSA Y COLOSAL PUTA MIERDA


Evolucione. De nada.
 
Estimado Moporday:
A eso me refería.
Afortunadamente, todos los seres humanos somos diferentes... sino, esto no sería mundo.
Soportar a un hermano como quien soporta a un perro y limpiar (a veces) es un precio que yo no estaría dispuesto a pagar a cambio de sábanas suaves, comida casera y demás...
Pero por favor, no entiendas esto como crítica... es apenas una opinión.
Ah, y disculpa la negrilla, es que veo muy poco...
 
varias cosas,

- tener chacha hoy en dia no es nada del otro mundo, normalmente hay extranjeras tan muertas de hambre k te dejan la casa como los chorros del oro y de paso tu polla por un bote de pimientos cidacos.

- llamar puta a la madre k te pario no te va a hacer ir al infierno, y en mas de un caso lo unico k estas haciendo es llamar al pan pan :lol: lewton como te dicen por aki digievoluciona y ves menos a misa.

- y por ultimo, k cojones hace andres calamaro con un macbookpro??
1163525754_1.jpg
 
Pues llamarme clasista o lo que os de la puta gana, pero tener chacha es de guays que necesitan que les limpien la casa porque ellos son tan perezosos que no la limpian, amos no me jodas de toda la vida de dios
 
Petición multimedia: Video de el Coles reprimiendo a la chacha o al menos instigandola..hay cojones?

pd: Por la foto que pusiste de el surfboard pareces ser de ONO alli va como el culo también?
 
Arriba Pie