Las señoras de la limpieza, esos seres del Averno.

HassiO rebuznó:
Conteste y sacalo de dudas pero no me seas como la otra vez.

Trata de no contestarle siempre, veras que se cansa rapido de subnomales como usted.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
HassiO rebuznó:
Conteste y sacalo de dudas pero no me seas como la otra vez.

Trata de no contestarle siempre, veras que se cansa rapido de subnomales como usted.

Tienes razon, a veces la ignorancia es la mejor arma.

PD: espero que lo de subnormal sea en plan cariñoso :oops:
 
HassiO rebuznó:
Moporday rebuznó:
O si no violala y subasta el video en Ebay. :shock:

Con comentarios como ese aun dudo, de tu categoria en el foro. Pagas a los moderadores, o limpias cabezas...1900 mensajes y aun te libras, ¿ donde esta el truco amigo ?

PD: no soy un clon del manflower se que aun te confundes.

¿tú eres así de gilipollas o te estás quedando con todos nosotros?

Aquí todo el mundo sabe que Moporday es el puto dueño de este foro, y que cuando Torbe no tiene pasta para pagarlo ahí está el tío Mopor para poner dinero para que este foro no se cierre, osea que mide tus palabras hacia él, maldito troll
 
Dani rebuznó:
¿tú eres así de gilipollas o te estás quedando con todos nosotros?

Aquí todo el mundo sabe que Moporday es el puto dueño de este foro, y que cuando Torbe no tiene pasta para pagarlo ahí está el tío Mopor para poner dinero para que este foro no se cierre, osea que mide tus palabras hacia él, maldito troll

Me quedo con vosotros. Por cierto que nick mas original tienes Dani. Tranquilo medire cada palabra no te preocupes...


PD: gracias por el aviso amigo te debo una.
 
"Pagina 2 de 8" paso de leer mas ...


este es otro hilo para insultar al payaso de las coles ?


muerete ya, cansino hijo de puta
 
agente007 rebuznó:
"Pagina 2 de 8" paso de leer mas ...
este es otro hilo para insultar al payaso de las coles ?
muerete ya, cansino hijo de puta

Gracias por contarnos que pasas de leer y que te cae mal un forero. Cuando decidas masturbarte abre un hilo y pon fotos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Como en anteriores episodios he ido comentando, vivo en un humilde piso en el que cohabito con mi progenitora B, es decir, con mi reputa madre.

no engañas a nadie, todos sabemos que los gitanos amais a vuestra madre hasta el punto de comprarle una roulotte nueva cada año
 
Kraftschlag rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Que grande joder, y cuanta razón :137 :137

Ya van varios posts adulando al Loco como una groupie, deja ya de usar clones, capullo


Pues aún iba a lamerle el culo más en ese mensaje, pero como supuse que me lanzaríais piedros al final escribí tan solo eso. :lol: :lol:


Es muy grande ese texto pedazo de hijo de puta retarded, si tienes envidia de ser un puto dawn sin creatividad es tu problema. :x

Si llamas creatividad a un texto que relata con poca gracia como una chacha desconecta un módem, entonces debes ser de los que consideran los pasatiempos de las cajas de cereales como auténticas obra de arte, gilipollas
 
La leche. El dia que le pase algo interesante nos escribe una trilogia con prologo, epilogo y anotaciones.
 
hay chicas de la limpieza que están bien cachondas, doy fe de ello.
Donde trabajaba antes, había una que siempre iba en minifalda, debajo de ese uniforme característico de ellas tan sexy. Estaba de rechupete la niña
Un día intentó entrar en una habitación a limpiar, y estaba cerrada, a lo que yo, tan campante le digo: ¿te abro las piernas?. Cosas del subsconsciente.
Ese día casi me muero de las vergüenzas
 
KoSTraDaMuS rebuznó:
hay chicas de la limpieza que están bien cachondas, doy fe de ello.
Donde trabajaba antes, había una que siempre iba en minifalda, debajo de ese uniforme característico de ellas tan sexy. Estaba de rechupete la niña
Un día intentó entrar en una habitación a limpiar, y estaba cerrada, a lo que yo, tan campante le digo: ¿te abro las piernas?. Cosas del subsconsciente.
Ese día casi me muero de las vergüenzas

¿Y qué te dijo? ¿TMe metes un dedo por el culo? Responde por favor.
 
KoSTraDaMuS rebuznó:
hay chicas de la limpieza que están bien cachondas, doy fe de ello.
Donde trabajaba antes, había una que siempre iba en minifalda, debajo de ese uniforme característico de ellas tan sexy. Estaba de rechupete la niña
Un día intentó entrar en una habitación a limpiar, y estaba cerrada, a lo que yo, tan campante le digo: ¿te abro las piernas?. Cosas del subsconsciente.
Ese día casi me muero de las vergüenzas

Al final te puedo poner el culo?


(Ya sé que no, pero me hace ilusión)
 
Parménides rebuznó:
¿Y qué te dijo? ¿Follaste al final? Sigue contando por favor.

no, fantasiosos pajilleros.
Al final quedó ella más cortada que yo, le abrí la puerta y me dio las gracias.

eso si, ese día la pajilla fue a su salud
:oops:

NO todas son unas guarras aunque lleven minifalda





o si?
 
KoSTraDaMuS rebuznó:
no, fantasiosos pajilleros.
Al final quedó ella más cortada que yo, le abrí la puerta y me dio las gracias.

eso si, ese día la pajilla fue a su salud
:oops:

Y luego te fuiste a dormir sin lavarte los dientes ¿eh?. WOW :lol:
 
KoSTraDaMuS rebuznó:
no, fantasiosos pajilleros.
Al final quedó ella más cortada que yo, le abrí la puerta y me dio las gracias.

eso si, ese día la pajilla fue a su salud
:oops:

Y luego te fuiste a dormir sin lavarte los dientes ¿eh?. WOW :lol:
 
KoSTraDaMuS rebuznó:
Parménides rebuznó:
¿Y qué te dijo? ¿Follaste al final? Sigue contando por favor.

no, fantasiosos pajilleros.
Al final quedó ella más cortada que yo, le abrí la puerta y me dio las gracias.

eso si, ese día la pajilla fue a su salud
:oops:

NO todas son unas guarras aunque lleven minifalda





o si?
 
Moporday rebuznó:
Ropa limpia, cama suave, comida casera, sin gastos....

Luego palman y ya tienes piso de gratis.


Siempre pueden palmar pronto con una ayudita, y tú disfrutar del piso en plenitud de tu juventud... :)

Por cierto, el chavalín de la katana, ¿heredó el piso de los padres? La respuesta afirmativa a esta pregunta, alegraría el día a muchísimos foreros de aquí, fervientes seguidores del colega.

A ver si algún leguleyo o reportero (Barón, busca sobre el tema), nos lo aclara y tal.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Moporday rebuznó:
Ropa limpia, cama suave, comida casera, sin gastos....

Luego palman y ya tienes piso de gratis.


Siempre pueden palmar pronto con una ayudita, y tú disfrutar del piso en plenitud de tu juventud... :)

Por cierto, el chavalín de la katana, ¿heredó el piso de los padres? La respuesta afirmativa a esta pregunta, alegraría el día a muchísimos foreros de aquí, fervientes seguidores del colega.

A ver si algún leguleyo o reportero (Barón, busca sobre el tema), nos lo aclara y tal.

Hediondo, pareces tonto. ¿Dónde esta tu guionista?. Lo necesitas, creeme.
 
Mhhhh a ver...
No tendría sexo con una chacha ni en los días autorizados por el Corán. Habiendo tantas mujeres solteras, casadas, divorciadas, viudas... Me sentiría poco hombre (aunque viejo, aún tengo orgullo). Siempre preferí a las millonarias y en especial casadas, pero claro, sobre gustos no hay nada escrito y sobre posibilidades, tampoco. En definitiva, hay quienes tienen relaciones con su camello (relaciones que además son homosexuales, pues el camello es masculino).
En otro orden, leí que a alguien le llamaron "sucio gitano". Que feo!
Hace muchas décadas un viejo sabio me enseñó que "la ofensa no es defensa"... quería compartir este pensamiento con ustedes, amigos.
Parménides, es un placer leerlo...
Y disculpen la negrilla, es que no veo bien)


 
hey loco por las coles has vuelto y dijiste que nunca mas ibas a volver por aqui.
me alegro colegui!!!
 
adro rebuznó:
hey loco por las coles has vuelto y dijiste que nunca mas ibas a volver por aqui.
me alegro colegui!!!
Esta baneado por 24 horas, asi va atardar la respuesta.
 
adro rebuznó:
hey loco por las coles has vuelto y dijiste que nunca mas ibas a volver por aqui.
me alegro colegui!!!

loco_dicequesevaotravez.gif


Otra vez ha dicho que se iba, para luego volver en 24 horas y decir otra vez que se va y volver y así en un bucle infinito.
 
eres un friki y todos te adoramos por eso. eres como el amo de los frikis. torbe deberia hacer una pelicula de tu vida " a friki´s life" o "being a friki without knowing it", en plan documental. sin duda tendria una gran repercusión por su contenido educacional y por la novedad que supone.
 
El Coles tiene la regla.
Cuando se le pase ya volvera a las andadas, no sus preocupeis.
 
Atrás
Arriba Pie