Franco I de la España Continental y Ultramarina, ¿calle, museo o fundición?

DerosMC rebuznó:
¿Y como sabias eso? Tenemos un Spy kid en el foro y no nos habiamos dado cuenta.
Habrá que preguntarle a los Kurdos si las armas quimicas de Sadam existian o no, porque si no existian, llevan muchos años fingiendo estar muertos.

No me jodas, se sabia, no se sabia a ciencia cierta, pero se sabia que era la puta excusa de mierda que el tito bush se habia encargado de decir y repetir en el cerebro del tontolaba de ansar, no se lo creia nadie, y, ANDA! casualidad y probablemente suerte que acertamos todos aquellos que no NOS LO CREIAMOS, verdad?
 
Leonard Shelby rebuznó:
WTF?

No,no lo sabías,maldito egocéntrico.Ni tu,ni tu adorado ZP.Ese mes no leí un solo post tuyo

Yo te ayudo, pauper mental. Invasion Iraq = 2003. Atentado Madrid = 2004. Ingreso de Arisgo en PL = 2006. ¿Entiendes por que ese mes no leiste ni un solo post mio? No obstante la gente de mi alrededor sabe que en ambas ocasiones me pronuncie en la direccion correcta. No entiendo que eso pueda molestarte.

Pero tu que te bañas entre basura carcelaria respondeme a esto: esta claro que se puede distinguir entre homicidio alevoso y el involuntario, pero acaso este ultimo queda libre de toda cupa por el "yo no sabia que..." NO, a mi no me sirve que el PP diga que creia que era ETA la del 11M (incluso el propio 13M, cuando ya se sabia internacionalmente que Al Qaeda estaba detras del atentado, Rajoy sale en prensa diciendo que para el eticamente habia sido ETA) o que habia armas de destruccinmasiva. Se equivoco gravemente en ambos casos y deberian pagar penalmente por lo que hicieron.

A lo que luego has dicho del PP y PSOE, puedo estar de acuerdo.

A lo que has dicho de tener mas pasta y follar mas que yo.... roflmao, por favor!

El PP apoyo la invasion de Iraq y sus consecuencias: eso en la follada practica supone mas de medio millon de muertos. Y dos añadidos:

1.- Iraq no tenia peligro internacional porque esas armas no existian, y no me creo que no se supiese que no existian, pues cuando Sadam dio via libre al 100% para checar (si, ahora soy sudaca) sus intalaciones EEUU se apresuro a invadir viendo que la oportunidad se hacerse con el poder de tan jugoso petropais se le escapaba en un clima excesivamente diplomatico y poco belico.

2.- Iraq esta ahora, 5 años despues, peor que con Sadam.

El PP deberia purgar sus penas en algun juzgado.
 
Arisgo rebuznó:
Yo te ayudo, pauper mental. Invasion Iraq = 2003. Atentado Madrid = 2004. Ingreso de Arisgo en PL = 2006. ¿Entiendes por que ese mes no leiste ni un solo post mio? No obstante la gente de mi alrededor sabe que en ambas ocasiones me pronuncie en la direccion correcta. No entiendo que eso pueda molestarte.

Ilústrame sobre como hubiese sido un post tuyo en 2003,y tus razones para saber que no había ADM.

De todas formas,mi post no íba sobre Arisgo,sino sobre la opinión política y pública en general,que no decía lo que tu dices.

NO, a mi no me sirve que el PP diga que creia que era ETA la del 11M (incluso el propio 13M, cuando ya se sabia internacionalmente que Al Qaeda estaba detras del atentado, Rajoy sale en prensa diciendo que para el eticamente habia sido ETA) o que habia armas de destruccinmasiva. Se equivoco gravemente en ambos casos y deberian pagar penalmente por lo que hicieron.

No me habrás leído sobre el PP y investigación del 11M nada mas que burlas hacia ese partido.Lo que hicieron fué de una obscenidad sin igual.Bueno,quizás la plana mayor del PSOE,con la ViceArrugas al frente,apoyando a Vera y Barrionuevo a la entrada de la cárcel de Guadalajara.

El PP apoyo la invasion de Iraq y sus consecuencias: eso en la follada practica supone mas de medio millon de muertos.

¿Tu te crees que algún político del PP,con el nivel mental que se gastan,esperaba que las consecuencias fuesen estas? ¿Crees que hubiesen apoyado la invasión si las hubiesen sabido? Yo creo que no.

Y desde luego,puedes sumar todos los muertos que quieras,pero la responsabilidad de los muertos el del que dispara,en Bagdad,en Gaza y en Usurbil.

1.- Iraq no tenia peligro internacional porque esas armas no existian, y no me creo que no se supiese que no existian, pues cuando Sadam dio via libre al 100% para checar (si, ahora soy sudaca) sus intalaciones EEUU se apresuro a invadir viendo que la oportunidad se hacerse con el poder de tan jugoso petropais se le escapaba en un clima excesivamente diplomatico y poco belico.

A mi me engañaron,es cierto.Pero es que la mentira era muy creíble.Un genocida como Sadam,con un amplio historial en utilización de armas químicas,que jugó al escondite con la ONU "ahora no puedes mirar ahí,ahora sí" hasta el último momento,yo creo que LO LÓGICO es que siguiese teniendo ADM.
 
Leonard Shelby rebuznó:
A mi me engañaron,es cierto.Pero es que la mentira era muy creíble.Un genocida como Sadam,con un amplio historial en utilización de armas químicas,que jugó al escondite con la ONU "ahora no puedes mirar ahí,ahora sí" hasta el último momento,yo creo que LO LÓGICO es que siguiese teniendo ADM.

Tu y 10 millones de españoles mas. Por favor...logico dice...logico si te crees a pies juntillas lo que dice el politico medio español que tiene poder...INTERESES Y MAS INTERESES
Y mas para tener que JUSTIFICAR UNA GUERRA, porque supongo que moralmente a la larga, pesa.
 
Arisgo rebuznó:
Al contrario. Hablo alto y claro (en contra) en las siguientes elecciones despues de lo de Iraq,.


En todo caso habló alto y claro contra los atentados de Madrid.

Pero el caso es que en un país con 2 opciones de gobierno, gobierno que interviene en infinidad de formas en la vida de cada ciudadano, ciudadano que en no pocos casos vota al mismo partido por default haga lo que haga este partido, que vengas a decir eso, refleja claramente qué tipo de persona eres.



Arisgo rebuznó:
y hablo alto y claro (de nuevo en contra) en las numerosas y multitudinarias manifestaciones que se hicieron en la calle durante esa legislatura..



¿Desde cuando en un país democrático de gente seria, los pancarteros en las calles son el baremo de los deseos de la población?
Ahórranos el chiste facil



Arisgo rebuznó:
Con este tema, por el contrario, englobado si quieres dentro de la llamada "memoria historica" que tanto sarpullido crea entre los fascistas, llevamos varios años, y no solo no hay multitudinarias manifestaciones en contra de su retirada,.


Porque es un tema que no interesa, y/o del que la mayoría ni siquiera está claramente posicionada, ante lo cual, algunos hacen lo que quieren.



Arisgo rebuznó:
si no que ZP ha salido reelecto. Es decir, se palpa claramente que el sentir mayoritario esta a favor de la retirada..


ZP ha salido reelecto en buena medida por gente como tu, que lo apoyó coyunturalmente, pero es tan inutil el argumento, como que antes o despues gobernará el PP, y entonces se podría decir que todo lo que hizo el PSOE era en contra de los deseos del pueblo, y por eso el pueblo votó al PP.

Arisgo rebuznó:

¿Pero tu no eras mayor de edad?


Madeira rebuznó:
Y a dia de hoy no han encontrado armas de destruccion masiva en Irak que fue el pretexto para acometer la invasion, pero igual tu sabes su paradero y nos puedes dar una pista.

A dia de hoy tampoco se ha encontrado a Osama bien le den, que creo que fue el pretexto de invadir Patanistán, pero igual tu sabes su paradero y nos puedes dar una pista.
 
Mira dentro

Leonard Shelby rebuznó:
Ilústrame sobre como hubiese sido un post tuyo en 2003,y tus razones para saber que no había ADM.

OK. Antes de la invasion dejo que los inspectores revisasen el 100% del suelo iraqi. Si hubiese tenido ADM, no lo habria hecho. Aun asi, sus frecuentes negativas anteriores ya me hicieron dudar.




No me habrás leído sobre el PP y investigación del 11M nada mas que burlas hacia ese partido.Lo que hicieron fué de una obscenidad sin igual.Bueno,quizás la plana mayor del PSOE,con la ViceArrugas al frente,apoyando a Vera y Barrionuevo a la entrada de la cárcel de Guadalajara.

Estoy de acuerdo.


¿Tu te crees que algún político del PP,con el nivel mental que se gastan,esperaba que las consecuencias fuesen estas? ¿Crees que hubiesen apoyado la invasión si las hubiesen sabido? Yo creo que no.

No importa, aunque seas necio, si tienes responsabilidad, la pagas. Ser necio no deberia ser eximente.

Y desde luego,puedes sumar todos los muertos que quieras,pero la responsabilidad de los muertos el del que dispara,en Bagdad,en Gaza y en Usurbil.

Joder Leo, que flojo. Sabes cuantos no asesinos pero inductores de asesinatos hay en las carceles? Por ponerte un ejemplo cercano: Mikel Antza. Nunca apreto un gatillo. Y bueno; Al Capone, Hitler, Goebbels, Mussolini, Ceacescu ...un sin fin de ejemplos de genocidas que nunca dispararon pero son culpables.


A mi me engañaron,es cierto.Pero es que la mentira era muy creíble.Un genocida como Sadam,con un amplio historial en utilización de armas químicas,que jugó al escondite con la ONU "ahora no puedes mirar ahí,ahora sí" hasta el último momento,yo creo que LO LÓGICO es que siguiese teniendo ADM.

Eso es lo logico si esatbas acomodado en occidente con cero capacidad de empatia. Que te pareceria si ahora a Italia se le cruzase el cable y dijese que quiere revisar el arsenal nuclear de EEUU por que no se fia? Donde queda la dignidad de cada pais? Ya se qu ehabia una resolucion de por medio, pero Sadam, el muy hijo de mil putas, intento parecer digno de igual a igual, hasta que vio que el ataque era inminente y cejo en su bravata. Pero eso no importo. La invasin estaba planeada igualmente, es negocio, y la pasta manda.
 
boroto rebuznó:
Tu y 10 millones de españoles mas. Por favor...logico dice...logico si te crees a pies juntillas lo que dice el politico medio español que tiene poder...INTERESES Y MAS INTERESES
Y mas para tener que JUSTIFICAR UNA GUERRA, porque supongo que moralmente a la larga, pesa.

Bueno,tenemos a otro listillo entre nosotros.

Si me incluyes entre los 10 millones que votaron al PP,en aquellas elecciones voté al PSOE.

Si crees que los 10 millones que votaron al PP eran tontos y pensaban que había AMD,y los 10 millones que votaron al PSOE eran listos cual robocs,hazte mirar ese sectarismo,un empleo en Cuatro o la Sexta te están esperando.


Y bueno,a pesar de estar en el grupo de los robocs,te agradecería que me explicaras como llegaste a la conclusión de que Sadam,en un momento dado,decidió dejar de gasear gente,como quien deja e tabaco.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Bueno,tenemos a otro listillo entre nosotros.

Si me incluyes entre los 10 millones que votaron al PP,en aquellas elecciones voté al PSOE.

Si crees que los 10 millones que votaron al PP eran tontos y pensaban que había AMD,y los 10 millones que votaron al PSOE eran listos cual robocs,hazte mirar ese sectarismo,un empleo en Cuatro o la Sexta te están esperando.


Y bueno,a pesar de estar en el grupo de los robocs,te agradecería que me explicaras como llegaste a la conclusión de que Sadam,en un momento dado,decidió dejar de gasear gente,como quien deja e tabaco.

NO, ni te incluia ni te debaja de incluir, simplemente decia eso.
No, por supuesto que ni los 10 millones del pp pensaban que si, ni los 10 del psoe pensaban que no. No me gusta generalizar, pero que la GRAN MAYORIA de los del PP apoyaban a su presidente?? Seguro. Es de cajon, sin mas.

Si piensas que voto o que soy pro-psoe, es que aun no nos hemos cruzado en muchos post. Porque para mi son la misma mierda, pero bueno.

Yo no llegue a ninguna conclusion yo no soy un jodido experto en irak o en la figura de sadam. Yo NO crei a Aznar, de la misma manera que no crei en Bush. Ese argumento de las armas con todo lo que sabemos que hay detras, llamado oro negro por muchos, no lo veia ni seguro ni serio. Y antes que creer en aznar creo en cualquier cosa, casi.
 
OK. Antes de la invasion dejo que los inspectores revisasen el 100% del suelo iraqi. Si hubiese tenido ADM, no lo habria hecho. Aun asi, sus frecuentes negativas anteriores ya me hicieron dudar.

Pues así estaba yo,dudando que habría hecho ese cabronazo con las ADM.Sadam solo dijo que habían sido destruídas,pero no dió ninguna prueba.Joder,con su historial,habría que ser tonto para creerse eso.

Y luego,los jueguecitos con los investigadores de la ONU.Todo indicaba que transportaba las armas de un lado a otro y la cesión final parecía mas para ganar tiempo que para otra cosa,porque ya se había echado para atrás en mas de una ocasión,como hace ahora Corea del Norte.

Así que todos los que estabais seguros de que Sadam no tenía ADM,me recordais al típico listillo que terminado el partido o la película,dice "No,si yo ya sabía que íba a terminar así,pero no os lo dije por no joderos el final.


Estoy de acuerdo.

No importa, aunque seas necio, si tienes responsabilidad, la pagas. Ser necio no deberia ser eximente.

Ambos partidos pagaron sus responsabilidades políticas perdiendo las elecciones.

Si quieres responsabilidades penales,indícame el artículo del C.P correspondiente.

Ah,no digas lo de genocidio,no te rebajes tanto.


Joder Leo, que flojo. Sabes cuantos no asesinos pero inductores de asesinatos hay en las carceles? Por ponerte un ejemplo cercano: Mikel Antza. Nunca apreto un gatillo. Y bueno; Al Capone, Hitler, Goebbels, Mussolini, Ceacescu ...un sin fin de ejemplos de genocidas que nunca dispararon pero son culpables.

Comparación errónea.El Antza,el Hitler,... el inductor de los asesinatos de esos cientos de miles de iraquíes son Ben Laden,o los líderes locales que mandan a jovencitas o discapacitados mentales a explosionarse en un mercadillo.

Si estos Antzas y Hitlers no se hubiesen metido por el medio,la invasión habría sido un éxito y ni Dios se hubiese acordado de las ADM.

Si te referías al PP,hasta donde yo sé,el PP no ha inducido a matar gente inocente.


Que te pareceria si ahora a Italia se le cruzase el cable y dijese que quiere revisar el arsenal nuclear de EEUU por que no se fia? Donde queda la dignidad de cada pais? Ya se qu ehabia una resolucion de por medio,

Tu mismo te contestas,porque había una resolución de por medio.

Italia no la ONU y USA no es un dictador genocida que gasea gente por doquier.
 
A ver.

Aznar nos justificó el apoyo a la guerra en Irak, por que había armas de destrucción masiva. Y pidió que le creyésemos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aznar hizo cagar. Y no me valen la eterna disculpa que leo por ahí, esa que dice que por qué esta guerra era peor que las otras, que si Felipe fue a Irak, o que si ZP va a Afganistán. Es sencillamente por que no es lo mismo.

Toda civilización tiene derecho a defenderse a sí misma y sus valores . Por ejemplo la guerra de Afganistán, dónde se luchaba contra talibanes agrsores de los USA, era y es una guerra más lícita, y legítima que la de Irak, guerra emprendida para defender los interes de un sector muy determindado de un país concreto (las petroleras y USA)​
 
Ni 33 años de democracia ni hostias, esta democracia es todavía una jodida prepuber y una puta mierda, por cierto. La constitucion ademas ya se ha quedado viejuna con putos 30 años, y como se hizo casi todo mal en la transicion, los fantasmas del pasado vuelven una y otra vez, porque, lo que no se es que hacen unas estatuas del dictador fascista español 33 años despues de su muerte, es incomprensible que esten, no asi que la gente pida su retirada.

Y esto lo has pensado tu solo, o lo has copiado de la prensa. :22
Estoy de acuerdo que nuestra democrácia es joven; pero que es una mierda, deberías fundamentarlo todo eso.
¿Por qué La Constitución es una mierda? por que habría que hacerla para cada gobierno y para cada autonomía, a gusto del PNV, o del PSOE, o de ERC...a caso por que tu no la has votado. No se quien ha vendido esa idea, seguramente los nacionalistas. Quizás si algo se hizo bien en la transición fue nuestra Constitución, un punto de encuentro entre vencedores y vencidos para mirar hacia delante, hacer una España más justa y más solidaria. El problema es que gente como tu, sin ninguna información, en vez de defenderla, la despreciais en vez de defenderla. Mira, la ley de violencia domestica es anticonstitucional, por que no se puede discriminar por razon de sexo a nadie, y esta ley lo hace. Se sigue discriminando con un Ministerio de Igualdad, que sigue desarrollando la discriminación por razon de sexo, como por ejemplo la ley que obliga a la empresa privada a igualar en sexo su consejo de administración, así pues si el consejo de administración de la empresa fulana, S.L., tiene cinco consejeros, debe tener también cinco consejeras.
Las togas estan llenas de polvo, y eso no es motivo para movilizarse, moviliza más la guerra de IRAK o antisemitismo pero no moviliza lo que nos afecta todos los dias. Ahí entre unos y otros nos tienen narcotizados.
Es legitimo que la estatuillla -me ha gustado la palabreja-de Franco esté en cualquier jardin o calle, sin embargo no lo es ponerle el nombre a una calle de un miserable que lo unico grandioso que ha hecho es pegarle un tiro en la nuca a un desgraciado desarmado.
Se puede hacer lo que se quiera, siempre que se garantice que lo que se hace es respetando la opinión de las mayorias; aunque parece que hay mucho progresismo que cree que pueden gobernar perdiendo, e incluso tener razón; una democrácia en donde los mediocres gobiernan uniendose, es algo mediocre ¿no crees? La democrácia se base en el gobierno de ideas votadas por la mayoria, no el gobierno de las ideas que perdieron, ese es el gran problema de nuestra joven democracia. Si como a pasado en Cataluña, van ha gobernar los perdedores. Si eso es progresia Fernando VII debía ser canonizado. :23


Saludetes.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A dia de hoy tampoco se ha encontrado a Osama bien le den, que creo que fue el pretexto de invadir Patanistán, pero igual tu sabes su paradero y nos puedes dar una pista.

De verdad quieres comparar ambas cosas ?

Bin Laden sabemos que existe, estan todos sus putos videos amenazando y blao blao blao.

Donde hay un video o una prueba grafica de que hoy en dia hay armas de destruccion masiva en Irak ?

https://www.xornal.com/article.php?sid=20070208134208

no hay armas de destrucción masiva en iraq | mQh

Aznar sabe "ahora" que no había armas de destrucción masiva en Irak - 20minutos.es

Informe Dirá Que no Hay Armas de Destrucción Masiva en Irak - 2004-09-17

Kofi Annan rafiticó que no hay armas nucleares en Irak

PSOE e IU exigen a Aznar y Rajoy que pidan perdón por la guerra de Irak · ELPAÍS.com

Hijo de puta, HIJO DE PUTA.
 
Graciasporvenir rebuznó:
A ver.

Aznar nos justificó el apoyo a la guerra en Irak, por que había armas de destrucción masiva. Y pidió que le creyésemos.

Echo de menos un video de ZP o similar diciendo "Creanme,en Irak no hay armas de destrucción masiva.




Toda civilización tiene derecho a defenderse a sí misma y sus valores . Por ejemplo la guerra de Afganistán, dónde se luchaba contra talibanes agrsores de los USA, era y es una guerra más lícita, y legítima que la de Irak, guerra emprendida para defender los interes de un sector muy determindado de un país concreto (las petroleras y USA)


¿Los talibanes agresores de los USA? ¿Cuando,como?

Si te refieres al 11S,Atta y sus amigos tenían muchos mas vínculos con Pakistan y Arabia que con Afganistan.

De todas formas,deberías cambiar tu discurso para ser un verdadero progre: los USA están en Afganistán para controlar el negocio del gas y ZP está allí para ayudar a leer a los niños afganos.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Echo de menos un video de ZP o similar diciendo "Creanme,en Irak no hay armas de destrucción masiva..

El que gobernaba, y por tanto tenía responsabilidades ante todos en aquel entonces era Aznar. Ajo y agua.

Leonard Shelby rebuznó:
¿Los talibanes agresores de los USA? ¿Cuando,como?.

De los USA y de Occidente.

Leonard Shelby rebuznó:
Si te refieres al 11S,Atta y sus amigos tenían muchos mas vínculos con Pakistan y Arabia que con Afganistan..

Lo que quieras, pero allí residían gentes, individuos, que habían amenazado a Occidente, sus valores, su democracia, su estilo de vida, y daban cobijo a Al-Quaeda. Occidente tenía derecho a defenderse y lo hizo, si bien con resultados más bien discretos.

Leonard Shelby rebuznó:
De todas formas,deberías cambiar tu discurso para ser un verdadero progre: los USA están en Afganistán para controlar el negocio del gas y ZP está allí para ayudar a leer a los niños afganos.

¿Y eso a mí qué más me da?
 
karpov rebuznó:
Una puntualización.

Al bigotes se le dió la mayoría absoluta bastante antes de Irak, con ese "capital de votos" se endiosó y -entre otras cosas- hizo lo que hizo en Irak, entonces el pueblo habló alto y claro y le mandó a tomar por culo en las siguientes elecciones.

Saludos

Si, en España pesan más todas esas cosas. Que la idea de irse a los ocho años de mandato, eso no es progresia; por que recordemos que Aznar no perdió las elecciones, quien las perdió fue Rajoy y el PP. Aúnque tampoco pesó mucho la bonanza económica de España, ni tampoco pesó la buena politica antiterrorista.
Durante estos treinta y tantos años, la politica exterior Española, a ecepción de algunos hechos aislados- ha sido siempre un desastre. Ningún gobierno a consensuado con la oposición como salimos al exterior, y claro, eso lo pagamos todos los dias por que no tenemos ninguna credibilidad y los paises de peso internacional nos tratan como si fuesemos otro pais latinoamericano.

Saludetes.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Lo que quieras, pero allí residían gentes, individuos, que habían amenazado a Occidente, sus valores, su democracia, su estilo de vida, y daban cobijo a Al-Quaeda. Occidente tenía derecho a defenderse y lo hizo

Gensanta,eres George Bush!!!!!!!!!!!!!!!!!

Individuos que allán amenazado Occidente,sus valores y sus gentes hay en no menos de 30 paises.


Y si crees que USA entró en Irak por el petroleo,es un signo de hipocresía creer que no entró en Afganistan por el gas.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Gensanta,eres George Bush!!!!!!!!!!!!!!!!!

Individuos que allán amenazado Occidente,sus valores y sus gentes hay en no menos de 30 paises.


Y si crees que USA entró en Irak por el petroleo,es un signo de hipocresóa creer que no entró en Afganistan por el gas.


Lo que digo no es descabellado. Una civilización, en este caso la occidental, tiene el derecho de usar sus ejécitos para defenderse. Y recuerdo que a Afganistán acudieron en torno a 18 países, y posteriormente bajo bandera OTAN, a reestablecer el orden en ese país.

Irak no era una amenaza tan tangible como si lo era por ejemplo Corea del Norte, a la cuál no se la atacó.
 
Graciasporvenir rebuznó:
A ver.

Aznar nos justificó el apoyo a la guerra en Irak, por que había armas de destrucción masiva. Y pidió que le creyésemos.

Aznar hizo cagar. Y no me valen la eterna disculpa que leo por ahí, esa que dice que por qué esta guerra era peor que las otras, que si Felipe fue a Irak, o que si ZP va a Afganistán. Es sencillamente por que no es lo mismo.

Toda civilización tiene derecho a defenderse a sí misma y sus valores . Por ejemplo la guerra de Afganistán, dónde se luchaba contra talibanes agrsores de los USA, era y es una guerra más lícita, y legítima que la de Irak, guerra emprendida para defender los interes de un sector muy determindado de un país concreto (las petroleras y USA)​

No es ninguna disculpa, Felipe Gonzalez fue a la guerra de Irak con soldados de reemplazo pero siempre con una buena prensa por detrás, como siempre.
Antes comentaba que la politica exterior Española siempre ha sido desastrosa, esta fue una triste acción de gobierno. Ahora gobierna el PSOE y en seis años nadie a hecho nada para legislar en el sentido que ningun presidente vuelva hacer lo que hizo Aznar.
Me gusta esta progresia socialista, que pone a una Ministra de Defensa que ha sido antimilitarista, que siempre está en contra de aumentar los gastos en defensa; y cuando gobierna, incrementa el numero de efectivos fuera de nuestras fronteras y por supuesto el gasto.
Ni la guerra de Irak -segunda parte- era justa, ni tenía sentido; ni la guerra de Afganistan es licita ¿por que es licita? por que es un pais muy atrasado, por que tenemos que meterles en la cabeza a los afganos nuestra forma de pensar, nuestras ideas son mas válidas que las de ellos. No tenía ningun derecho EEUU en invadir Afganistan, ni Irak, pero son los que mandan y los que crean la opinion pública. No se que leche hacemos en Afganistan, si vamos a poner tiritas que mande la progresia española a las chicas de la cruz roja con el botiquin de la señorita pepis. Esta progresia engañabobos que no dudó en mandar soldados de reemplazo al matadero.

Saludetes.
 
Joder, qué animado esta esto hoy.

Yo sólo digo una cosa, y es que es obligación de todo cristiano de bien el llevar la Guerra contra el Moro allá donde éste se halle.
 
MarXito rebuznó:
Joder, qué animado esta esto hoy.

Yo sólo digo una cosa, y es que es obligación de todo cristiano de bien el llevar la Guerra contra el Moro allá donde éste se halle.

Iraq es un pais laico.
 
No quería decir allan,quería decir allah

Graciasporvenir rebuznó:
Lo que digo no es descabellado. Una civilización, en este caso la occidental, tiene el derecho de usar sus ejécitos para defenderse. Y recuerdo que a Afganistán acudieron en torno a 18 países,

Mas acudieron a Iraq.

Irak no era una amenaza tan tangible como si lo era por ejemplo Corea del Norte, a la cuál no se la atacó.

Corea del Norte no había invadido a sus vecinos años antes,ni va por ahí gaseando etnias.



Dicho esto,este debe ser el hilo con mas off-topics de la historia del foro.
 
Leonard Shelby rebuznó:
...

Si te refieres al 11S,Atta y sus amigos tenían muchos mas vínculos con Pakistan y Arabia que con Afganistan.

De todas formas,deberías cambiar tu discurso para ser un verdadero progre: los USA están en Afganistán para controlar el negocio del gas y ZP está allí para ayudar a leer a los niños afganos.

y tantos vinculos, Bin Laden es saudí, no afgano. En Afganistan tampoco habia Bin Laden fueron guerras con intereses económicos; aún no se que ganamos nosotros ahí, los gastos si son de seiscientos millones de leuros, contando que no no se nos caíga ningún avión o tengamos más perdidas personales. Ah!! luego ninguneamos a nuestros efectivos dandoles el caracter de muerto sin acción de guerra. Es lamentable estos mentirosos pacifistas de la señorita pepis.

Saludetes.
 
Atrás
Arriba Pie