Picoletos de la España Rural, no hay suficiente castigo

Pues mi abuelo, era de esos picolos de pueblo, concretamente de aragon.

pero era tonto, como soy yo.

de aragon lo trasladaron a un pueblo mierderisimo, llamado ariza
y lo pusieron en el tren de larga distancia. un dia, un policia armada(los grises) le pidio el billete a un mozo de ariza que era mong, y el mong no sabia ni de billetes ni ostias, lo llevaba en un bolsillo pero como si le hablas a un alce. El mong, como no sabia defenderse de otro modo, al aguchararle, saco la hoz pa rajarle a quien se le arrimara, y los de la armada llamaron a mi abuelo, como siempre, los picolos a lo que no quiere hacer nadie.


my granpa, benito supersenior, al ser rural, se le arrimo tranquilo y consiguio sentarsele al lao lo convencio de que se se pusiese el los grillos porque conocia a su madre que curraba en soria y le encontro el billete tambien, pero prefirio bajarselo en la estacion del cuartel para que no le lloviera "vareo". En estas, que cuando ya estaba el muchacho controlado y tranquilo, en la estacion de ariza, para llevarselo al quartelillo, los de la armada, se ponen tontos, que si le ha dado una ostia a un armada...

total, que a mi abuelo se le inflan las pelotas, le quita los grillos al mongolo y les dice, "pues ala, llevaroslo si teneis cojones"

y por lo visto, contaba mi abuelo que el mong, se echo mano a donde tenia la hoz, que se la habia quitado benito supersenior, se limito a gruñirles rollo "si te agarro te troncho".

no se cansaba de repetirlo mi abuelo "engrilletao muy valientes eran, en cuanto solte al tonto, la cara hasta el suelo"
 
Dedicado al hamijo @topbox, que aunque es madero, parece buen chaval.

Hará menos de un mes, en casa de mi dealer, el de la motillo...:face:

Llego a su cueva y veo a un señor de traje riéndose con él entre licores, porros, billetes y filetes (no eran de ternera). Me siento con ellos.
La cara me suena un montón pero no sé el por qué hasta que le espeta a mi amigo:

"A ver si cortas la selva que los chavales la huelen desde el cuartel ... (2km)".


:benitooo::benitooo::benitooo:
 
Tengo varios amigos guardia civiles, todos menos uno buena gente y honrada. El otro es para alucinar, estaba en un pueblo de Teruel y menos matar, cometía todo tipo de delitos (Creo que también algunos se los inventaba, pues es muy fantasioso), y los contaba todo orgulloso, un fichaje.
 
Última edición:
Todos los años se hacen encuestas sobre las instituciones, para conocer el grado de valoración del populacho. Y casi todos los años sale ganadora la GC.
La GC a casi todos nos ha metido un puro alguna vez, la mayoría por temas de seguridad vial, pero como nos ha parado decenas y con razón, y muchas no nos ha multado, no juramos tanto en arameo.
Primero la noticia:
https://www.larazon.es/espana/la-guardia-civil-la-institucion-mas-valorada-EF9654565

Casi con toda seguridad nos van a leer, pero aun así, me gustaría saber alguno de los graciosos encontronazos que habéis tenido con la menetérita.
2000px-Emblem_of_the_Spanish_Civil_Guard.svg.png


Y empiezo yo contando una anécdota mierder sin puto LOL, de esas que luego me zurra merecidamente el musculocas.

Todos los días hacía el mismo recorrido hasta el curro, llegaba a una zona de STOP, miraba a lo lejos y sin detener el vehículo, me lo fumaba cual CEDA EL PASO. Vamos, algo que hacéis todos hijos de puta. Pues bien, un día me paran los picoletos (dicho con todo el respeto). Me hacen orillar, bajar la ventanilla, y lo típico "Caballero, ¿No ha visto usted la señal de STOP?".

Y en ese momento, en vez de hacer lo de siempre, escaquearme y tal, me decido por "Sí la he visto, de hecho paso por aquí todos los días, ¿Cómo no voy a ver la señal?, ciego no estoy. A los que no he visto es a ustedes agentes, sino de qué me iba a fumar".

Les dió la risa y me mandaron seguir circulando, advirtiéndome del carácter de las señales como obligatorias.

Una mierda de anécdota, I know, pero no soy Benito y no me pasan cosas descacharrantes.

De las de ir con alguna copa también tengo..
 
No entiendo estas diarreas neuronales de gilos. Oh, me salté un estoc y les caí en gracia y me dejaron seguir jijjij, tope enrollaos los tricornios eh.

Yo ya les homenajeo con mis impuestos.

El enlace a ese panfleto carcelario ya es para decapitarte, pero aún ando sin desayunar.
 
Última edición:
He oído más de 20 veces esa mierda de anecdotón a más de 20 cuñados distintos. Mi detector de subnormales me dice que es una burda mentira.
Mentir en un foro es de pobres.

Cuenta alguna anécdota con el Panamera y la GC anda...
 
Mentir en un foro es de pobres.

Cuenta alguna anécdota con el Panamera y la GC anda...
Con el Panamera la verdad es que me respetan bastante en los controles rutinarios, incluso alguna gambada susceptible de conducción temeraria me han perdonado.
Lo que sí era una puta baliza atrae picolets fue el M3, no había control rutinario donde no me saludasen.
 
Había leído Hilo de homenaje a la guerra civil.

Pues molaría oye
 
Última edición:
Para cuando un hilo homenaje al Rey y anécdotas de gasolineras y putas
 
Las únicas picoletas que me interesan son éstas:

guardia-civil-640x300.jpg


257k2ud.jpg


pp.php

Por cierto, las únicas anécdotas que tengo con la "meretérita" son multas y actitud soberbia.
 
No se abrió un hilo hace poco sobre la guardia civil?
 
Yo tengo anécdotas de todo tipo . Tanto buenas, por parte de agentes con los que se puede tratar, como con otros que son subnormales.

Por norma general, los que empezaron en los setenta o primeros ochenta, tienen una prepotencia acojonante, por no hablar de adicción a la coca, al alcohol...

Hace unos años en el puerto de Málaga tuvimos que quitar a las voluntarias de Cruz Roja durante el turno de noche de la OPE (operación paso del estrecho) porque más de un guardia civil iba encocao o borracho a propasarse con ellas a las tantas de la mañana.

Hay de todo, gente apañada y auténticos subnormales.
 
Hace unos años en el puerto de Málaga tuvimos que quitar a las voluntarias de Cruz Roja durante el turno de noche de la OPE (operación paso del estrecho) porque más de un guardia civil iba encocao o borracho a propasarse con ellas a las tantas de la mañana..

Esa historia tiene buena pinta, se puede extender más el tema, caballero?
 
Esa historia tiene buena pinta, se puede extender más el tema, caballero?
No hay mucho que contar. Hace 20 años los guardia civiles del puerto rondarían los 50. Como se puede imaginar, todos empezaron en la dictadura y venían con determinadas ideas en la cabeza.

Junte esas ideas "progresistas" al consumo desmesurado de alcohol y coca y tendrá:

Uno que se suicidó pegándose un tiro en una antigua garita del puerto.

Otro que esperaba a que aparecieran los barquitos de pesca por la lonja para entrar en ellos y salir después con cajas de pescado que metía en el coche patrulla.

El que se folló a una mora en los baños de la terminal del Ferry mientras el marido buscaba a los dos para matarlos (a este guardia lo destinaron como castigo al País Vasco).

Las voluntarias de Cruz Roja que se negaban a tener el turno de noche al segundo día de empezar (tres turnos diarios, cinco días a la semana) porque los guardia civiles iban borrachos sacándose la polla y presumiendo de ella antes las voluntarias (que tenían 17-18 años y no los de ahora...).

Los que entraban en los barcos (ferry,cruceros) y pedían cartones de tabaco, alcohol ....) Y sino les daban lo que pedían no les permitían desembarcar a los pasajeros y tripulantes ...

Los que estaban borrachos por sistema.

Los que estaban dormidos en sus puestos en el turno de noche.

Los que pillaron quedándose con tabaco y droga.

Por eso los de ahora, que habrá de todo, en líneas generales son unos Santos.

Y aún así, conozco uno que mató una rata que se había colado en su garaje a tiros...
 
Última edición:
No hay mucho que contar. Hace 20 años los guardia civiles del puerto rondarían los 50. Como se puede imaginar, todos empezaron en la dictadura y venían con determinadas ideas en la cabeza.

Junte esas ideas "progresistas" al consumo desmesurado de alcohol y coca y tendrá:

Uno que se suicidó pegándose un tiro en una antigua garita del puerto.

Otro que esperaba a que aparecieran los barquitos de pesca por la lonja para entrar en ellos y salir después con cajas de pescado que metía en el coche patrulla.

El que se folló a una mora en los baños de la terminal del Ferry mientras el marido buscaba a los dos para matarlos (a este guardia lo destinaron como castigo al País Vasco).

Las voluntarias de Cruz Roja que se negaban a tener el turno de noche al segundo día de empezar (tres turnos diarios, cinco días a la semana) porque los guardia civiles iban borrachos sacándose la polla y presumiendo de ella antes las voluntarias (que tenían 17-18 y no los de ahora...).

Los que entraban en los barcos (ferry,cruceros) y pedían cartones de tabaco, alcohol ....) Y si no no les permitían desembarcar a los pasajeros y tripulantes ...

Los que estaban borrachos por sistema.

Los que estaban dormidos en sus puestos en el turno de noche.

Los que pesaron quedándose con tabaco y droga.

Por eso los de ahora, que habrá de todo, en líneas generales son unos Santos.

Y aún así, conozco uno que mató una rata que se había colado en su garaje a tiros...

Ostiá, menuda tropa. Lo del castigo al País Vasco era joderte bien la vida... Pero hoy día son todos buenos agentes y ninguno se saca la chorra ante menores...
 
He oído más de 20 veces esa mierda de anecdotón a más de 20 cuñados distintos. Mi detector de subnormales me dice que es una burda mentira.

21

Hace años salí de una reunión en Cáceres muy tarde y me monté en el coche echando leches para volver pronto a casa. Antes de salir de la ciudad ya me iba meando, pero hasta no llegar a la autovía no podía parar (en el acceso o salida de una rotonda). Tardé unos minutos en llegar, lo cuál aumentó mis ganas de mear. Al llegar eché un vistazo a ver si veía alguna luz verde, era de noche, y no vi ninguna así que procedí a bajarme sin chaleco reflectante del coche. Al poner un pie en el suelo vi aparecer corriendo a un Civil.

GC-Qué pasa, algún problema?
PC-No, que me estaba meando e iba a bajar, pero al verte venir he empezado a buscar el chaleco
GC-Anda, tira p'afuera y mea no te lo vayas a hacer encima y sea peor.
PC-Gracias salao.
 
21

Hace años salí de una reunión en Cáceres muy tarde y me monté en el coche echando leches para volver pronto a casa. Antes de salir de la ciudad ya me iba meando, pero hasta no llegar a la autovía no podía parar (en el acceso o salida de una rotonda). Tardé unos minutos en llegar, lo cuál aumentó mis ganas de mear. Al llegar eché un vistazo a ver si veía alguna luz verde, era de noche, y no vi ninguna así que procedí a bajarme sin chaleco reflectante del coche. Al poner un pie en el suelo vi aparecer corriendo a un Civil.

GC-Qué pasa, algún problema?
PC-No, que me estaba meando e iba a bajar, pero al verte venir he empezado a buscar el chaleco
GC-Anda, tira p'afuera y mea no te lo vayas a hacer encima y sea peor.
PC-Gracias salao.

¿Se quedó mirando mientras meabas o se dio la vuelta pudorosamente? A mí me salta un picoleto de detrás de un matojo y me corta el rollo fijo.
 
¿Se quedó mirando mientras meabas o se dio la vuelta pudorosamente? A mí me salta un picoleto de detrás de un matojo y me corta el rollo fijo.

Se quedó ... vigilando el coche, en cuanto acabé y empecé a guardarme la chorra se fue al control que tenía al otro lado de la carretera
 
La única anécdota que me ha pasado con la menestérica fue en la despedida de navidac de algún año de de carrera que no recuerdo y el tipo iba de civil.
Llevaba bebiendo desde no se sabe la hora y estábamos en un bar de tribunal. El caso que se me acercó uno y me empezó a hablar. De la nebulosa que constituye esa conversación para mi sólo recuerdo decirle que la guardia civil era una lacra y que ojalá se muriese. El tipo me dijo señalando su reloc que a las 6 empezaba su turno, me enseñó algo así como una identificación y me dijo que me iba a cagar. El mongolo en cuestión se fue a fumar y a la vuelta tomé nota de su abrigo con la intención de chequear su cartera a ver si la identificación era real o era el carnet de socio del Carrefour. En cuanto el tipo se fue a mear me acerqué a su abrigo obviando cualquier posible problema si sus amigos ( que no sé si tenía) me pillaban. Rebusqué en sus bolsillos y lo que me encontré fueron dos manojos de llaves, uno de coche y los otros de casa ( supongo) y ni rastro de la cartera. Me agencié ambos manojos, salí a la calle y los tiré a tomar por culo.
Conmigo no se juega.
 
Última edición:
La única anécdota que me ha pasado con la menestérica fue en la despedida de navidac de algún año de de carrera que no recuerdo y el tipo iba de civil.
Llevaba bebiendo desde no se sabe la hora y estábamos en un bar de tribunal. El caso que se me acercó uno y me empezó a hablar. De la nebulosa que constituye esa conversación para mi sólo recuerdo decirle que la guardia civil era una lacra y que ojalá se muriese. El tipo me dijo señalando su reloc que a las 6 empezaba su turno, me enseñó algo así como una identificación y me dijo que me iba a cagar. El mongolo en cuestión se fue a fumar y a la vuelta tomé nota de su abrigo con la intención de chequear su cartera a ver si la identificación era real o era el carnet de socio del Carrefour. En cuanto el tipo se fue a mear me acerqué a su abrigo obviando cualquier posible problema si sus amigos ( que no sé si tenía) me pillaban. Rebusqué en sus bolsillos y lo que me encontré fueron dos manojos de llaves, uno de coche y los otros de casa ( supongo) y ni rastro de la cartera. Me agencié ambos manojos, salí a la calle y los tiré a tomar por culo.
Conmigo no se juega.

Ostiá Apofis. ¿Te imaginas que fuera de delitos telemáticos y hubiera hecho de su vida una causa el encontrar a aquél cabrón?
Umm...:lol:
 
Rebusqué en sus bolsillos y lo que me encontré fueron dos manojos de llaves, uno de coche y los otros de casa ( supongo) y ni rastro de la cartera. Me agencié ambos manojos, salí a la calle y los tiré a tomar por culo.
Conmigo no se juega.
gangstas-gif.23655
 
No hay mucho que contar. Hace 20 años los guardia civiles del puerto rondarían los 50. Como se puede imaginar, todos empezaron en la dictadura y venían con determinadas ideas en la cabeza.

Junte esas ideas "progresistas" al consumo desmesurado de alcohol y coca y tendrá:

Uno que se suicidó pegándose un tiro en una antigua garita del puerto.

Otro que esperaba a que aparecieran los barquitos de pesca por la lonja para entrar en ellos y salir después con cajas de pescado que metía en el coche patrulla.

El que se folló a una mora en los baños de la terminal del Ferry mientras el marido buscaba a los dos para matarlos (a este guardia lo destinaron como castigo al País Vasco).

Las voluntarias de Cruz Roja que se negaban a tener el turno de noche al segundo día de empezar (tres turnos diarios, cinco días a la semana) porque los guardia civiles iban borrachos sacándose la polla y presumiendo de ella antes las voluntarias (que tenían 17-18 años y no los de ahora...).

Los que entraban en los barcos (ferry,cruceros) y pedían cartones de tabaco, alcohol ....) Y sino les daban lo que pedían no les permitían desembarcar a los pasajeros y tripulantes ...

Los que estaban borrachos por sistema.

Los que estaban dormidos en sus puestos en el turno de noche.

Los que pillaron quedándose con tabaco y droga.

Por eso los de ahora, que habrá de todo, en líneas generales son unos Santos.

Y aún así, conozco uno que mató una rata que se había colado en su garaje a tiros...

Eso que cuentas es muy lamentable, lo peor de todo es que todavía queda esa mentalidad en los que llevan tricornios, aunque disimulen...

13631473_1240524609300591_4796448480147936615_n.jpg

Que os lo traduzca BTTS, que es mejicaans.

He visto que un edecán es el ayudante de un alto rango pero no pillo la broma...
 
Atrás
Arriba Pie