Picoletos sin fronteras

.::YoW::. rebuznó:
Bismark rebuznó:
En breve me voy comisionado un par de meses a Ceuta (a ganar perras y tal).
Procuraré darles a los que salten la valla una bienvenida digna de reyes, para que después no se diga.
Eso si, no pienso besar en la boca a ningún negro ni a ningún moro.

PD. Si alguno tiene piso por alli, que me de un toque y hablamos de alquiler y eso.

cuantas toneladas de hachis vas a traer? quieres un socio? :lol: :lol:

En el pueblo de Murcia donde veraneo dos hermanos pescadores no volviero de Marruecos por andar tontenado con el tráfico de hash. Allí se quedaron, para siempre, enterrados y sin que sus familias pudiese recuperar siquiera los cuerpos.
 
James Moriarty rebuznó:
Pues que se ande con gilipolleces el Reverte, que le joden el asunto rapido.
Con ficharlo de Facha e insolidario, ya tiene una buena. No se te ocurra ser políticamente incorrecto, que te la juegas.
Recibe cartas de feministas, opusinos y estreñidos todas las semanas quejandose sobre lo que escribe y ahi sigue dándole a la tecla....
si aun no lan echado.....
 
Una pregunta off topic: ¿es cierto que los sueldos de la Guardia Civil son muy bajos?.
 
snow rebuznó:
Una pregunta off topic: ¿es cierto que los sueldos de la Guardia Civil son muy bajos?.

Depende. Si estás soltero sin cargas familiares, vives con tus padres, y no pagas nada a excepción del coche, la factura del movil y poco más, está bien, no es poco, pero si eres padre de familia, pagas hipoteca, tienes hijos, pagas los gastos normales de cualquier familia normal (luz, agua, contribucion, colegios, comida, etc. ) es poco.

Hay que tener que en cuenta que no solo son algunos guardia civiles los que no llegan a fin de mes.
Casi el 55% de las familias españolas están igual de jodidas a partir del dia 20.

https://www.elmundo.es/elmundo/2003/04/23/economia/1051100471.html
la noticia es antigua, pero creo que la cosa sigue más o menos igual.

https://indice.elpais.es/articulo/2...familias/problemas/llegar/fin/mes/alcanza/45%
La vida está muy cara, para todos.
 
Arriba Pie