- Registro
- 7 Sep 2005
- Reacciones
- 9.541
Tu tranquilo, sí podrías ser mantero, pero no polla gorda.
Otra vez imaginándote mi polla.
Tú es que no pierdes tiempo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu tranquilo, sí podrías ser mantero, pero no polla gorda.
Bueno, la inmigración no es sola negra y mora.Me temo lo peor. De África no se espera que exista "lo mejor". Tampoco espero maderos de azul o verde haciendo tests a marrónidos tirando a negrónidos. Los hijos de África no son los hijos de Europa. Si van mal las cosas por allí, es problema de ellos, de la misma forma que aquí también fueron mal y a base de reivindicación y sangre cambiamos el asunto. No es un asunto de colores, es un asunto de pertenencia, eres de donde Lol de cagó, pelea con eso. Hazlo grande. Lo peor que te puede pasar en la vida no es nacer pobre, no es dar un mal futuro a tus hijos, no es no pelear por derrocar a tus tiranos africanos, es tener un hijo tan subnormal como @wynn's. Eso es una condena que dura lo que la vida del que la lleva.
Otra vez imaginándote mi polla.
Tú es que no pierdes tiempo.
Este tío es un puto crack.
Que monos como tú no puedan entrar.
Eres la ostia xd
Pusiste una foto de esas artísticas, tenías la polla reducida. Que no es por fastidiar, pero como si fuera un lapiz de pocos centímetros. Imagino que tanto hype a lo de comer coños (con sus audios) es porque lo de clavar... nein. Con esa picha no. Ni por práctica, ni por cinéticamente placentera, y menos aún a "supuestas" pilas. Poca polla, mucha historieta con desprecio a la co-starring, pero dicen que la historia la escribe los que ganan, o los que no tienen a los contrincantes que diriman la versión. Es decir, que eres un mierdas.
Mucha atención le has puesto tú a mi polla. No voy a subnormalear discutiendo sobre las dimensiones de mi pene. Pero las que prueban repiten, hasta se enamoran y hay quienes se han dado de ostias por ese pene. Incluso casadas y con novios se han escapado para probarlo. No es cosa que me traume o atormente.
Hoy te sonara a bocazas. Pero HOY he follado con tres Mañana, tarde mediodía y la que se acaba de pirar no hará 3 horas. Esto lo juro por mis hijas.
Sospecho que no has dicho una verdad en tu vida. Es más, naciste mintiendo. A fecha de hoy, no queda duda alguna.
Pd. Vigila ese supuesto marcapasos, follarín de comparsa.
JAJAJA
Normal que no me creas. Es algo que en tu puta vida vas a poder hacer.
Mañana polvo mañanero con mi novia. (Se había quedado en casa)
02:00pm llega amiga, es universitaria esta en parciales, quiere relajarse. Vive cerca folladita, comidita de polla y yo a ella de coño. 03:20 se pira
05:00 llega chica que siempre me pide ayuda en cosas de comida o material. Es negra y delgada y me gusta eso. Follada hasta ver mi pene rojo escupiendo una babilla blanquecina de tanto haber dado. Se pira a las 06:15
Para tí eso es imposible, ficticio o por lo menos divino.
La Junta de Andalucía haciendo tratados de pesca con Marruecos.
Una comunidad autónoma cerrando acuerdos internacionales con otro país.
No os inventeis cositas y digáis mentiras que hacéis llorar al niño Jesús.
HIJO DE LA GRAN PUTA.
Africa es un continente fallido imbuido en tropecientas mil guerras no civiles, sino tribales incluso.Claro ,y el bar negrito y el bar la negrita,como se puede ver en el toldo, es en honor a tan magno metal.
Putos monos, os dan armas para derrocar a vuestro régimen criminal y la las metéis por el culo pq solo servís para eso...para putas o para limpiar culos.
Repasando la actualidad en ABC cosa que suelo hacer regularmente lo mismo con EL País, La Razón y El Mundo. Me encuentro con la siguiente noticia.
![]()
Seis guardias civiles heridos en la valla de Melilla tras una batalla campal con inmigrantes
Expulsados veinticinco subsaharianos cuando habían alcanzado ya el terreno entre vallaswww.abc.es
Vamos caballeros, ya no es solo es que se van a colar, la cosa es que ahora se van a meter a la fuerza. Veo yo en esta situación un cumulo de irregularidades que intentare detallar por aquí, quizás algunas les resulten incoherentes o acertadas pero en fin con la intención de tratar un tema que resulta de extrema relevancia para la actualidad española.
1) Puede que esta gente reciba apoyo de parte de Marruecos (ya sea gubernamental o de otro tipo de instituciones ciudadanas) con el fin de diezmar las fronteras de estas ciudades autónomas españolas y de que con el tiempo se conviertan en territorio marroquí.
2) Presión por parte de grupos terroristas islámicos para infiltrar agentes dentro de territorio europeo. Esta vía bien podría convertirse en un medio para poder desplegar cualquier tipo de operación de ataque al territorio español e incluso europeo. Esto incluye el despliegue de operaciones de trafico de drogas y estupefacientes, mientras mas tensión y descontrol en la zona, mas fácil sera meter el hachís de los moros.
Sabemos que el motivo principal de muchos de ellos radica en las paupérrimas condiciones económicas en las que viven (supuesta mente) a esto debemos sumarle el hecho de que reciben apoyo político por parte de instituciones que posteriormente pretenden ficharles como activistas o hacer de su situación una bandera de conflicto político, nada mas cualquier inconveniente saldrán algunos exigiendo "derechos" derechos que fustigan de forma directa la calidad de vida de los demás ciudadanos españoles.
La verdad es que en USA y esto no precisamente en la administración de Trump cualquier mexicano o centroamericano que se atreviera a tal cosa seria liquidado de ipso facto. Y esto auspiciado dentro toda la legalidad norteamericana. Pero
¿Que sucedería si los Guardias Civiles españoles hubiesen utilizado armas de fuego para repeler a sus atacantes?
Hoy estarían todos esos tertulianos progres flautistas despotricando de las fuerzas armadas españolas, tildando de fascistas a sus miembros y pidiendo la dimisión de sus directivos y el despido de esos funcionarios. El País con titulares grotescamente insidiosos pretendiendo mancillar a la Guardia Civil y alguna manifa de PODEMOS pidiendo la cabeza de quienes pretendían defender a su nación y su vida.
Ante esto ¿Que puede hacer España?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.