Palabra de Caótico. Novela por fascículos, para insomnes y penitentes

Lo del «castigo divino» se refería a la condición transexual de la flamante niña, que por entonces tenía nueve años.
"No entrará en la congregación de Jehová el que tenga magullados los testículos, o amputado su miembro viril."

Deuteronomio 23:1
 
1. Bajar mis tiempos en bici
2. implantarme la muela que me quitaron
3. batir mi récord de estar más de cinco días sin hablar con nadie.
4. Aprender a meterme el dedo por el culo sin que luego me lo huela

Me recuerda cuando Clark Kent le dice a Lois Lane:

- "¿Te has dado cuenta? Has hecho todas las tareas del día sin hablar con ningún otro ser humano."
- "A veces es de agradecer."

Cuando uno llega a una edad, ya no tiene propositos.

El año anterior los tuve, quería llegar a la mejor versión en cuanto a físico de mi mismo, no lo hice mal del todo. pero no conté con la vejez.

Creí que era algo que llegaba poco a poco, y que te quitaba energía y fuerza y resistencia, no pasaba nada. Solo requería mas esfuerzo, pero no era eso. Tengo la misma energía, pero las articulaciones fallan, los músculos y tendones tienen contracturas, contra eso no puede pelear, no puedes entrenar, solo decir adiós y convertirte en un carcamal.

Ha sido de golpe y tan pronto. Tenía tanto de mi que dar al mundo...

Eso sí la empalmaera igual que simpre, el puto nabo sigue dando guerra el hijo puta. Me veo con 80 años desmoronao y con la pija en ristre.

- Utiliza glutamina, polivitamínicos, omega 3, habla con @Tiboroski y @Black Adder

- Cambia la rutina clásica Joe Weider al heavy duty de Mike Mentzer o Blood&Guts de Dorian Yates

- Revisiona el legado del hierro de Brooks Kubik:


Entrenamiento de forzudos del cretácico, dinosaurios con malas pulgas, levantamientos de objetos por encima de la cabeza, nada de tecnología asistida de gimnasios masificados para atraer mujeres a los steps de las salas de musculación.

- Vuelve a los orígenes fundacionales con The Development of Physical Power de Arthur Saxon, así como autores egregios


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pasarle por la chepa un billete de lotería a Pablo Iglesias.

Superstición rural, interpretas el mito de la égida del monstruo.

El monstruo puede perdonar al héroe haberlo matado, pero no perdona que no haya tocado su piel para quedarse con la égida, la piel que sirve para las fiestas falofóricas, el ditirambo y la danza de los machos cabríos.

- Que el foro sobreviva y sigamos hablando de juegos y máquinas retro.

Y mucha cosas más, pero voy borracho, taluec.

Más entretenimiento saludable y menos pedir muertes. Lo de ligar a la antigua ya lo pregonaba Papuchi, el doctor Iglesias Puga, así como Alessandro Vittorio Eugenio Lecquio di Assaba y Torlonia, que decía que quien necesita internet o redes sociales es que no se come ni un rosco.



Higo de fruta, esos son deseos, no propósitos.

Mis propósitos son:

-No follar (propósito realista y alcanzable).
-Jugar mucho con mis consolas retro (también facilito).
-Perder más peso.
-Hacer movimientos sexies.
-Empezar a escribir una novela experimental que sólo a mí me guste y que no signifique nada.

¿Qué consolas de videojuegos retro tienes?

Tocabas bien la guitarra.

Podrías guardar el manuscrito de tu novela y encargar su correción de pruebas a alguien de tu confianza, en vez de pedir que quemen tus escritos como Franz Kafka a Max Brod.
 
Última edición:
Ni el miedo al virus ni el frío ni leches...la gente joven no quiere quedarse en casa y por la tele dan noticias de que esta noche se preparan cientos de fiestas (supuestamente ilegales) para que la gente joven se divierta, y las tías puedan dar rienda suelta al zorrerío.
Creo que esta noche será un desmadre...
¿Cómo os explicáis ésto?.¿ Están que les pica el coño?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estimado fotógrafo fetichista, el erotismo se encuentra en una nueva era.

Investiguen los caballeros de este selecto club cuantas doncellas tienen en su presentación de Twitter sus titulaciones "Licenciada en doble grado de alcohología y zorrasofía y máster en ciencias de la putivuelta."

Pues que el bishoh no se los carga como a los agüeloh.
Lo notah dirán "¿para qué coño me voy a quedar aburrido en casa si a mi no me afecta?"

Menudas raves y fiestones se deben estar cociendo ahora mismo. Madre mía.

Mejores que la feria de abril con los desechos pintarrajeaos, ¡ojú qué bochorno!

Joven o no, ya son ganas de estar en una terraza pasando frío desde las 2 de la tarde a cervezas baratas y gritando como orangutanes. Será que no hay mejores días en el año.

Recuerdo jóvenes del gymnasium que decían que era la peor noche del año para salir a discos: entrada carísima, masificación, peleas de borrachos...

Con 20 años te joden una nochevieja, te joden la vida. Eso es así

Los moteros deberían ser más responsables respecto a la integridad de los jóvenes. No se bebe alcohol y se lleva siempre el casco de protección con el traje completo. Nada de llevar a nadie que no se ponga el casco y nada de velocidades extremas para hacer el loco con el pretexto del elixir de la juventud. Deberías ver las unidades de daños cerebrales de los hospitales con pacientes por accidentes de tráfico.
 
Eres una de las personas más tontas que he leído nunca.

¿Por pedir el Goya al mejor actor a Nachito el subnormal por la escena con la tita Bibian?



No les da miedo subirse a un coche conducido por un borracho, esto les resbala.

Hasta que acudan como familiares a visitar pacientes a las unidades de daños cerebrales de los hospitales donde hay diversos casos de accidentes de tráfico donde los damnificados no eran quienes conducían ni cometieron ninguna imprudencia salvo ir con la persona equivocada al volante. No siempre quien provoca el accidente es quien se ve afectado con las peores lesiones del siniestro. Así de demoledor.
 
Mira @Cáncer de Colon, una foto. No quiero ser pesado pero estaba cagando y he visto esto, me ha alegrado la noche.

Ver el archivos adjunto 72053

Hacía años que no veía sobresalir las venas del antebrazo.

Pues parece que estés tocho, pero no como luchador de sumo idolatrado en el parque Ueno o por el público japonés del pancrase sino como un strongman de halterofilia, si entrenas no habrá quien te derribe.

Mis pies son completamente normales, pero si ese invent alivia tu complejo de calvo, felicidades.

A mí me han atacado muchas veces con que vaya a la peluquería para hacer un corte de pelo, curiosamente los que fueron estafados por lociones crecepelo y piden descuentos en clínicas de injertos capilares.

Tiene mucho que ver una cosa con la otra, yes.
Tienes los pies anchísimos y los dedos muy cortos, sin duda por haber aguantado años el tonelaje que gastabas

Lo único demostrado es que el sobrepeso durante muchos años produce desgaste en las articulaciones de las rodillas que acusan soportar una carga con impactos excesivos para la constitución natural, como si llevaras siempre un saco a cuestas que va pegando golpes a la amortiguación tendinosa de la rótula.

No te hagas el tonto ahora que todo el mundo lee claramente tus intenciones. Eres un cobarde y un hijo de la gran puta, pero de verdad, sin sarcasmo foril.

Bien dicho, al que te toque los cojones le metes un buco con puño de hierro directo al jeto para partirle el tabique nasal y que le tengan que poner dientes protésicos más caros que las facturas que le endosan a @laeas

Mejor aún, le sueltas tal hostia con puñetazo frontal que sale su cabeza hueca rodando para atrás que ni la primera prueba de las cuchillas del penitente se arrodilla ante Dios tal como figura en el manuscrito del padre de Indiana Jones en el templo de Petra, Jordania, para ir a buscar la sala de los cálices donde está el caballero cruzado que custodia el santo Grial que recogió la sangre de Cristo en la crucifixión.

En serio, a los hijos de la gran puta que te hagan burla les sueltas una buena hostia. Si prefieres evitar denuncias de esos cagones que irán a llorar a los corsarios en comisaría, evita testigos o no sueltes un directo que les fracture la napia y les partas la cara, pero usa tu antebrazo fornido para este tipo de golpeo del maestro Bas Rutten:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es cierto que se me hace un poco cuesta arriba pero lo que realmente me tira para atrás es el ambiente, la gente. Necesitas alguien que te de indicaciones y los monitores de gim siempre lo tratan a uno como si fuera retrasado. Pero bueno, solo con calistenia tengo mucho por donde progresar, y sin gastar dinero.

Hace diez años cuando ya pesaba 90 y llevaba un año yendo a uno empecé con el remo y me gustaba mucho, pero al poco dejé de ir al gim y empecé a engordar otra vez. Lo del remo me gustaría probarlo otra vez en algún momento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Podrías ser el heredero de Frank Zane. Siempre que sigas las indicaciones de Arthur Saxon, Brooks Kubik, Mike Mentzer y tengas como mentores y guías a @Black Adder @Tiboroski @Morzhilla

Con el bulking que acumulaste pillas la barra larga para mecanizar los movimientos técnicos y la postura correcta, empiezas a meter peso libre y hacer los ejercicios principales de grupos musculares hasta llegar a la halterofilia: remo con barra, peso muerto, buenos días, sentadilla, arrancada, dos tiempos. Si quieres hacer biceps porque la porra manda, haz doble con barra larga, no mancuernas de forma aislada. Todo barra larga peso libre para mejorar la coordinación general del cuerpo y la postura de la espalda. No te obsesiones con el press militar ni banca ni la prensa, nada de estar de cháchara ni sacar fotoninja a culonas, y por supuesto que nada de fullbody para luego turnarse en la máquina de abdominales. Eso para la gentuza que considera los ginlasios como clubes sociales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sobre calistenia recuerda los ejercicios con objetos irregulares del dinosaur training de Brooks Kubik -con quien @Black Adder tenía correspondencia semanal- siempre que los levantamientos sean por encima de la cabeza. Poquita broma con quienes peinan canas.

Pero vive en Madrid, ¿no? Si quiere remar que se vaya al Retiro y se pique a competis con los chavales o turistas de los otros botes.


Te interesará saber que tras la cesión del terreno por el Conde Duque de Olivares a la casa de los Habsburgo para la construcción de los jardines del Buen Retiro, fue Felipe IV pichabrava -tuvo una treintena de hijos no reconocidos- estandarte de los Austrias en Madrid quien quiso planificar el estanque para recrear batallas navales con los botes en su ensoñación de la armada invencible española como si no hubiesen naufragado frente al ejército naval británico.

Ya hablamos de esto en este hilo tú y yo, si te acuerdas. He hecho ayuno seco alguna vez, claro que tengo piel (se puede ver en las últimas fotos que he puesto). Yo también he oído eso de las proteínas de la piel, y he escrito sobre ello aquí, pero efectivamente no hay pruebas bien hechas en humanos, y lo que hay no es realmente aplicable a casos extremos como el de cualquiera que pierda más de 50 kg después de años de tenerlos.

Asi que es un tema en el que solo queda conformarse o ahorrar para la cirugía. O hacerme tatuajes.

Nada de cirugías ni tatuajes, nada de agujas de quirófano ni de tinta para maleantes y presidiarios. Haz tu acondicionamiento físico de modo gradual y súper des-pa-ci-to, gra-dual, pa-si-to a pa-si-to... Cuanto más gradual menos vestigios cutáneos. No te enfades por esto último, de tot cor, pero sería bueno utilizar leche de almendras después de la ducha y aceite de rosa mosqueta en los días de ayuno hidratado y cuando haya más déficit calórico. Hay algunas de marca blanca y farmacias que hacen su propia fórmula magistral que es más asequible que las marcas caras de cosméticos que tiran de renombre pero tienen mejor composición química.

Si el acondicionamiento es gradual y cuidas la piel en general por el cuerpo para que no se seque tras las duchas ni queden apenas estrías con el aceite de la rosa mosqueta y las almendras, los polivitamínicos con tocoferoles, el té rojo también son buenos. Sin que te enfades con mis sugerencias, eliminaría los embutidos, torreznos y carnes que además de tener grasas saturadas generan un sufrimiento descomunal por la criminal industria cárnica de cebo, hacinamiento de animales esclavos y mataderos cruentos de asesinatos serializados de inocentes que son nuestros hermanos totémicos.

Cambia por este popular tentempié: Sándwich de mantequilla de cacahuete y jalea - Wikipedia, la enciclopedia libre

El más famoso en USA y ni puto caso a quien diga que tienen obesidad por eso, la causa son los fast junk food de McDonalds PizzaHut y demás porquerías, no por la mantequilla de cacahuete.
 
Última edición:
- Oh, Torbe, eres un gay, hijo de puta cabrón, que me cierras los hilos, ¡qué puto maricón! ¡hijo de puta!
- El Doctor Banner, además es homosexual y le mola encular a Micropene... y él se deja.
- Pero, no es el único, el AR-C es aún peor, porque aparte de gay es un gitano... que se hace pajas con un clipper... mientras quema tangas en casa de su puta vieja... qué asco de tío, es un hijo de puta también, y Cojones y todos los demás... me la vais a chupar, hijos de puta, sois todos gays, ¡menos yo!


- Eh, ¿qué te pasa? ¿Qué haces?
- ¡Tengo caló!
- Tú estás pirao macho... Tiene calor y se pone el gorro... tú, tú estás loco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Alguien conserva la foto del tributo a Nicte?
 
Podríamos estar todo el día enumerando las cagadas de esta gente.

La directiva de Bartomeu pudo hacer esa gestión nefasta porque tuvieron respaldo de los socios en verano de 2015 para revalidar la presidencia al coincidir las elecciones con el triplete de Liga - Copa - Champions de Luis Enrique, el gran comandante. No olvidéis nunca que Bartomeu participó en el pacto de conformidad con fiscalía para que el Barça como ente jurídico fuera condenado en el proceso judicial por el fraude fiscal en el desglose de comisiones y pago de impuestos del fichaje de Neymar. ¿Pero no eran más culés que el escudo del Barça? ¿El escudo tiene manos y elucubra la comisión de delitos? El pacto de exoneración a la directiva del Barça se concretó finalmente en el año 2016 con el pago de la multa de 5,5 M a Hacienda.


La junta directiva del club catalán se reunirá de forma extraordinaria a partir de las dos de la tarde de hoy para decidir si aprueba el pacto alcanzado por los abogados de los acusados, el fiscal y la abogacía del Estado. Ese acuerdo, todavía por ratificar, implica exonerar a ambos directivos a cambio del pago de una multa por parte de la entidad de 5 millones de euros. El FC Barcelona como persona jurídica sería el único acusado que cargaría con toda la responsabilidad.

El fiscal solicitaba dos años y tres meses de prisión y 3,8 millones de multa para Bartomeu y más de siete años de cárcel para Rosell además del pago de 25,15 millones. El club también estaba acusado como pesona jurídica y el ministerio público solicitaba para él el pago de una sanción económica de 22,2 milllones. Entre multas e indemnizaciones, los dos directivos acusados y el club tendrían que haber hecho frente a pagos de más de 62 millones de euros. Si la junta directiva aprueba el pacto sería el club el que quedaría como único responsable, aunque con una pena muy inferior a la inicialmente solicitada. Esos 22 millones largos se quedarían en cinco.

El acuerdo circunscribe las responsabilidades penales de la entidad a los ejercicios de 2011 y 2013, pero el club, además, se obliga a pagar las cantidades presuntamente defraudadas en 2014 conforme al criterio que establezca la Agencia Tributaria. Es decir, que el Barcelona no podrá recurrir ante los tribunales de lo contencioso-administrativo la cuota que le reclame Hacienda sobre la deuda tributaria que los contratos de Neymar y las retenciones de IRPF correspondientes al jugador presuntamente impagadas generaron en ese ejercicio. En septiembre de 2014, el Barcelona presentó una declaración complementaria en la que abonó algo más de 13 millones de euros.

El caso se abrió en 2013 gracias a la denuncia de Jordi Cases, uno de los socios del club catalán. La investigación se centró en los contratos firmados por Bartomeu y Rosell con la estrella brasileña que permitió presentarlo ante la afición azulgrana por un coste muy inferior al real. Hacienda, en los informes que se le solicitaron, aseguró que el fraude fiscal ascendía a 13 millones de euros en los ejercicios de 2011 y 2013. El Barça aseguró tras el fichaje que Neymar había costado 57 millones de euros, pero el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, al que correspondió la investigación antes de que se inhibiera a favor de los juzgados de Barcelona, cifró el coste del jugador en 83,3.

La cuestión es que Bartomeu pactó la condena al futbol club Barcelona como persona jurídica en un precedente histórico para eludir sus propias responsabilidades penales. Ni siquiera Jesús Gil, ni Ruiz Mateos, metidos en mil pleitos por mezclar sus empresas privadas con patrocinios de dudosa legitimidad, falsedad contable y malversaciones de fondos, mancillaron el escudo del club que presidían porque amaban el deporte y prefirieron ser condenados antes que delegar responsabilidades.

Farsantes como Faus terminaron en la etapa de Rosell por otros motivos judiciales. Los socios que permitieron en las elecciones que Bartomeu se hiciera con la presidencia tras la dimisión de Rosell se basaron en el resultado de la última temporada 2014 - 2015 para el primer equipo de fútbol y no pensaron en nada más sobre la gestión económica y planificación deportiva. Dicho de otra manera, a los socios que votaron les importan una puta mierda las diferentes secciones deportivas del club, a pesar de que Joan Gamper siempre quiso que el Barça fuera un club multideportivo y que contara la formación de jugadores más que los fichajes. La gente no ve más allá del último resultado del primer equipo masculino de fútbol, así de triste, un desastre si el socio promedio fuera presidente sin conocer la intrahistoria del club.


En las próximas elecciones se verá si los socios desean regresar a la etapa de Laporta o a la vieja guardia del Nuñismo:


Estimem el Barça! Joan Laporta y Jaume Giró, recuperar la Masia y el Cruyffismo

Els millors, al Barça! Emili Rousaud y Josep Maria Minguella ya han prometido el fichaje de Haaland a pesar de que el pizzero Raiola ha negado que vaya a negociar su traspaso.

Los buenos y los malos.
 
Última edición:
Pasamos el puerto de navacerrada el día 31 bastante antes de esta nevada, que se ha venido avisando como una corta e intensa que iba a batir records. Nevaba bastante ahi arriba y durante el trayecto nos cruzamos con 6 quitanieves haciendo la ronda, lo cual me pareció mucho para tan corto trayecto. No entiendo como no se preparan cuando ha sido más que avisado.

Recuerdo que en el año 2008 la nevada dejó paralizada la A-2 y me quedé atrapado en un taxi que no dejó de subir -clin clan cents up- como si estuviéramos circulando alegremente por Madrid capital, todos los vehículos parados en la autopista, acabé palmando más de 30 euros desde Avenida de América y me bajé en la misma autopista para saltar por el lateral hacia Canillejas.

Pienso que hay otro elemento además de la falta de planificación política porque los pronósticos meteorológicos son bien claros desde las agencias estatales. ¿A qué velocidad puede ir la quitanieves? ¿Alcanzan los 120 km/h? ¿Hay camionetas veloces y eficaces como las que manejaban Barney Gamble y Homer Simpson en Plow King, Mister Quitanieves? No basta con una pasada de madrugada y dejarlo limpio delante de los coches antes de la hora punta por las carreteras y autopistas donde circula más de un millón de personas si la ventisca no cesa y vuelve a subir la capa de nieve.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya, cojones, pero después se cae un árbol, una rama o lo que sea y deja moñeco al desgraciao de turno, y van todos a pedir cuentas al alcalde.

Normal que lo cierren.

Desde el momento en que han muerto personas por derrumbamientos y caídas de árboles. Lo triste es que la redacción de normativas y protocolos de seguridad requiera que primero haya muertes para justificar las políticas y no se tomen medidas de protección antes de que se produzcan muertes.

Acabo de ver a un repartidor de comida en moto, los hay huevazos.

Repartidores falsos autónomos que van con esquís y raquetas de nieve, todo para acumular capital si vuelven a encerrar a la población.

Pues serán los pinos finlandeses porque he salido a pasear a las 21h y en los 45 minutos que he estado fuera he asistido a la rotura de 2 ramas de pino de la calle Raimundo Fdez Villaverde. Las dos del grosor de una pierna, de hecho, la segunda, ha cortado el carril bus.

Dudo que se sobreviva a un ramalazo de esos, pero me parece fatal que se prohíba o cierren cosas. Que cada cuál haga lo que desee y apechugue con las consecuencias. Pero ya sabemos que la sociedad es blandita y la gente quiere ser tutelada por el Estado.

Vives cerca de la gente rica del señorío madrileño. Yo he observado en parques varias ramas caídas y hasta un árbol derrumbado desde las raíces. Tristemente he encontrado cadáveres de aves, ahora se entiende que sus ancestros los dinosaurios perecieran por las glaciaciones y no por la erupción volcánica explosiva del Krakatoa.

Me siento como un extra de La Cosa de Carpenter.

Molaría sentirse como Olaf en la nevada permanente de Frozen. Podríamos comerciar con bloques de hielo.

No sé por qué cuando nieva la gente se vuelve subnormal perdida. Entre los retrasados con las bolas de nieve y los subnormales esquiadores, ahora se ha visto a un anormal con perros tirando un trineo. La puta que los parió a todos.

Es gente que se vuelve tarumba porque nunca ha visto nevar en su ciudad ni tiene dinero para ir a las estaciones para esquiar como los pijos de Baqueira Beret o como mucho ven una nevada por década. No son naturales de Orihuela del Tremedal en Teruel ni de aldeas pirenaicas, alpinas o de poblaciones de la sierra a más de 1000 metros de altitud sobre el mar ni regiones polares de clima gélido. No se lo tengas en cuenta, mientras no causen daño a nadie. Deja que jueguen como niños.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Habéis desarrollado el pluralismo de las teorías políticas que ni Isaiah Berlin. Si das más libertad es a costa de reducir la igualdad y la seguridad ciudadana, si aumentas la seguridad reduces la libertad tanto deambulatoria como económica, si pones en igualdad a toda la población a costa de tener nulidades intelectuales o cercenar talento, restringes la libertad. No se puede potenciar un valor fundamental sin restringir, otro hay que buscar puntos de equilibrio para tener justicia social, sin darse de bruces con otros valores morales en la teoría política.



@THORNDIKE ha prosperado mucho en los últimos años, la psicología conductista da buena pasta después de todo, la terapia del buen consejo.

La puta zorra inoportuna de Filomena ha bloqueado carreteras, aplazado partidos de fútbol, salvo en Sevilla, que sigue teniendo su duende, capazo duerme en Triana, la luna en Santa Cruz...

@cocreta2000 me recuerda a un profesor que nos decía que la teoría del Minimal State era parecido a lo que de forma jocosa comentas:

- ¡Déjeme, déjeme! No se meta en la vida de los ciudadanos que todo va bien por ahora.
- ¡Sáqueme, sáqueme! ¿Cómo no intervienen los gobernantes para solucionar nuestros problemas?


 
Última edición:
Vaya trola que la nieve cae delicadamente de los árboles donde se posa por su propio peso cuando se acumula mucha capa de nieve, antes de que hiele ya ha partido las ramas y ha derrumbado troncos enteros de media tonelada. Das una vuelta por cualquier parque de Madrid y hay varios árboles derrumbados, ramas tronchadas... lo mejor es caminar donde no hay arboleda con troncos demasiado próximos.

El paisaje nevado es una bendición para quienes nunca han visto nevar en toda su vida o no han presenciado una nevada semejante por década, una experiencia estética de primer nivel. Sin embargo, el resplandor ambiental por la reflexión de los rayos lumínicos sobre el níveo blanco, casi 100% de reflexión de lux, lumen, produce un efecto óptico pernicioso para la salud ocular, a mediodía cuando ya hay mucha luz solar es insufrible para los ojos de un forero prototípico.

Para quienes estaban acostumbrados a pasar la mayor parte de sus días en clausura, casi todo el año encerrados en casa con las persianas bajadas, o para quienes fueron de vida nocturna, devotos de San Vicente Ferrer 33 como nuestro economista crítico de cine que pedía tabaco cual acto reflejo a ilg, la luz solar reflejada sobre toda la capa de nieve llena de luz el espacio con infinitos haces entre el gélido clima. Cuando llega directamente a los ojos de seres nocturnos y sombríos, es insoportable para la vista cansada de las pantallas, acostumbrada a una bombilla o un flexo, la luz reflejada sobre un paraje nevado ciega la vista de un forero.
 
Última edición:
Pues el caso es que era así. Hasta en gimnasia. Pa luego mira, pa luego ná, pa luego ir de hartista de cine, pa ese viaje no se necesitaban alforjas.

El instituto Beatriz Galindo es uno de los más emblemáticos de Madrid, todavía recuerdo cuando unos niños me pidieron en los jardines del Buen Retiro que si les compraba unos boletos de lotería para pagarse su viaje de fin de curso, que estudiaban en el Beatriz Galindo.

Vaquerizo, Verbeke y la Medianu.

La cabra tira al monte y siempre vuelve a sus raíces, pero más arribista fue quien se llevó al agua al mejor partido en alza patrimonial: The Hemsworth Brothers Sell Shared Malibu Home
 
No comprendo cómo no tenéis un hilo sobre fútbol femenino, aunque fuera por lo buenísimas que están algunas jugadoras -bolleras- con sus muslacos y tremendísimos culazos. Cierto que hay más tías buenas en baloncesto, balonmano, hockey, especialmente en patinaje artístico.


"Lo único más plomizo que una etapa ciclista es ver un partido de fútbol femenino. Es una mentira. No tienen fuerza. ¿Qué porcentaje de jugadoras de Primera llegan a portería desde el saque de esquina?"

Habla de fuentes del Atlético sobre este tema: "Un alto ejecutivo del club me dijo que los juveniles del masculino ganarían 10-0 al primer equipo de chicas".

El fútbol femenino en España está en crecimiento. A la participación de la Selección en el Mundial de Francia, donde plantaron cara a Estados Unidos, se suma un Barcelona que fue finalista de la Champions League, cayendo ante el Olympique de Lyon.

Además, en el Metropolitano se estableció un récord de asistencia en un partido de clubes, con un Atlético - Barcelona al que asistieron un total de 60.739 espectadores. Esta temporada, además, se batió el récord en un derbi vasco entre la Real y el Athletic con 28.367 personas en Anoeta.

Para terminar, el Real Madrid ya ha confirmado que la próxima temporada ocupará la plaza del Tacon, equipo recién ascendido.


Pues recientemente el Alieti féminas gano al Barça femení en la Supercopa, a pesar del dominio del estilo de juego de la Masia en la liga de fútbol de mujeres. Y para nada fue robo arbitral como dijo un periolisto llorón sobre "se os ha aparecido la virgen y el espíritu santo" porque el Barça en liga es una apisonadora y por un error arbitral -bien buena estaba también la árbitra- no se pierde una eliminatoria en prórroga y penales si eres superior al otro equipo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se nota la diferencia de fuerza y velocidad, pero no en táctica, técnica con la pelota y estilo de juego.
 
Me recuerda a las comparaciones del tenis entre varones y mujeres o lo que declaró la campeona mundial de badminton sobre las palizas que recibía de jugadores varones profesionales.


El primer partido mixto se desarrolló en 1973 y lo disputaron Bobby Riggs y Margaret Court. Riggs, de 55 años, no tuvo ningún problema en derrotar a Court, número uno y ganadora ese mismo año de tres Grand Slam, en dos sets (6-2 y 6-1).

Envalentonado, Riggs propuso en segundo partido ante otra gran estrella del tenis mundial: Billie Jean King. La mítica jugadora de 29 años aceptó el reto. Ante más de 30.000 espectadores dio una lección al engreído Riggs y lo venció en tres sets (6-4, 6-3 y 6-3) en un partido disputado al mejor de cinco mangas. "Pensé que nos retrasaría 50 años si hubiese perdido, arruinaría el circuito femenino y afectaría la autoestima de todas las mujeres", aseguro la jugadora al terminar el choque.

Casi 20 años después (1993) tuvo lugar el último duelo oficial entre un hombre y una mujer. Jimmy Connors (40 años) y Martina Navratilova (35 años) se enfrentaron en un mediático partido llamado 'La batalla de los sexos'. La diferencia con los otros dos duelos radica en que en esta ocasión la mujer cuenta con una pequeña ventaja al darle por válidas las bolas que boten en los pasillos de dobles.

El primer set fue muy disputado ante el delirio de la grada, pero cayó del lado de Connors por 7-5. Navratilova no pudo aguantar el ritmo en la segunda manga y claudicó por un contundente 6-2. Eso sí, cada tenista se llevó una cifra cercana al millón de dólares.

En 1998, en plena ebullición de las Williams, se disputó un partido en Australia no oficial entre las Williams y un alemán llamado Karsten Braasch. Serena y Venus fueron las que plantearon el duelo para demostrar que podrían jugar en el circuito masculino. El rival elegido fue Braasch (203 del ránking mundial).

El germano se deshizo de Serena en la primera manga por 6-1 y de Venus en la segunda por 6-2. "No sabía que iba a ser tan difícil. Pegué golpes que habrían sido ganadores en el circuito de mujeres y él llegó a ellos muy fácilmente", aseguró una jovencísima (16 años) Serena Williams El germano, por su parte, no tuvo duda de la victoria: "No tendrían oportunidad contra cualquiera de los 500 mejores porque hoy jugué como el 600. Esta es otra liga", dijo Braasch.


John McEnroe generó polémica en los Estados Unidos, al decir en una entrevista en NRP que Serena Williams es la mejor tenista del mundo pero que en el circuito de la ATP sería la número 700 del ranking, además de que cree que él, a sus casi 60 años, podría vencer a la menor de las Williams.

"Serena es la mejor mujer tenista de la historia, sin duda", mencionó 'Johnny Mac'. La locutora Lulu Garcia-Navarro los motivos por los que dijo 'mujer tenista' y no 'tenista', a lo que el ganaron de siete majors respondió: "Si jugase en el circuito varonil, sería como la número 700 del mundo".

"Eso no quiere decir que no crea que Serena sea una gran jugadora. En un buen día, Serena podría derrotar a algunos jugadores porque es muy fuerte mentalmente y podría sobrellevar algunas situaciones en las que algunos jugadores fallan, porque ella ha estado en muchísimas situaciones de presión en Wimbledon, el US Open, etc., pero si tuviera que jugar todo el tiempo en el circuito varonil, sería una historia totalmente diferente", agregó el ex tenista.

Para terminar, García-Navarro le preguntó si creía que podría ganarle a la menor de las Williams a sus 58 años, quizás ahora que está embarazada, a lo que McEnroe respondió. "La forma en que me lo preguntas me hace pensar que lo dudas".
 
Pues ábrelo, enano deficiente.

No me llegas ni a la suela del zapato.

Tienes la mente de un putero de León, perdedor frustrado, a quien un buen chico ha levantado a la nena de familia desestructurada, nunca la violarás.

Soy Einstein si me comparan con un mierda como tú, con la diferencia de que ni soy sionista ni pacifista, valga el oxímoron. Te meto tal hostia que desearías que te cortaran el cuello los terroristas saudíes.
 
Atrás
Arriba Pie