Hilo Cónclave 2025: Seguimiento y Porrons. Vota por tu candidato negro, chino o travelo

Será que no hay nombres, vamos. Yo elegiría llamarme Elías.
Ese era el nombre para Rodiolín. Si es niño Elías. Yo sé de una que le ha puesto Elías al niño, pero a mí me suena a nombre de señor mayor nacido a principios de siglo.

Yo me hubiera puesto Pedro como el que abrió el negocio, porque ninguno ha tenido jamás los cojones a hacerlo.

Pedro-recibe-las-llaves-de-la-Iglesia.jpg

- ¡Que ideaca, maestro! Y yo que me conformaba con abrir un franquiciado de 100 montaditos.
El nombre está retirado. Como la camiseta de Michael Jordan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mañana dejo mi análisis más elaborado pero esto ha sido a poner un Biden de Papá 4 años más tarde de darse cuenta de que eso no funciona.

Me mola que haya querido volver a la estola papal y demas.
Somos la Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

Francisco mucha humildad (eso yes) pero anda que no dio por culo a sus feligreses y que nos jodiéramos si los pagapensiones hacían de las suyas matando a Cristianos en África o quemando Iglesias en Europa...
Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.

Última edición:
Pues esto pinta a bloqueo de los conservadores a Parolin.

Los progresistas han sacado a un perfil moderado tirando más a Francisco y los conservadores liderados por Burke han colado a un compatriotas y así han llegado a los 89 votos.

Se le ve un Papa pusilánime, gilipollas y de consenso estilo Juan Pablo II. También se ha metido a un perfil diplomático de la Curia y a un tío que hasta hace poco pintaba nada, ergo apoya que han metido lo más parecido a Parolin sin ser Parolin.

Creo que se espera poco de el salvo aportar un perfil en el que parece más un senador de Uesei más que un Papa.

Supongo que en tiempos de Trump, Putin, Elon Musk y demás es han optado por un perfil de ese rollo, pero sin el carisma de los antes mencionados.

Dos detalles: por un lado ha vuelto a la cruz de oro y la muceta, pero por otro sigue la estela de Francisco de no usar los zapatos rojos. Así que algo conservador, pero no mucho.

Última edición:
Hombre, Juanpa lucho contra el comunismo a saco, bien sabia el como Polaco la mierda que había tras el telón de acero.
Compadreando con el sindicato "Solidaridad" a extirpar el cáncer comunista del Este de Europa.

Los últimos años, pues eso, pusilánime, sin fuerza y enfermo.

Me hace mucha gracia ver a rojos llorando por el radicalismo de la derecha. Pero la realidad es la que es:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La doctrina social de la iglesia no tiene nada de roja. Hasta la iglesia ortodoxa la ha aceptado también como propia.

Exactamente.

Las encíclicas del Papa León XIII defendían la propiedad privada y el reparto justo de los bienes, lo cual no tiene nada que ver con el hecho de que los bienes sean del Estado, que es la idea comunista de la propiedad.

El nombre de un papa no es casual ya que significa una continuidad con el último de su nombre.

León XIII creó la doctrina social de la iglesia como respuesta al Manifiesto Comunista.
León XIII contra quien más sangre hizo fue con la masonería, era ver uno y se le iba la hostia, tenían que sujetarle entre varios cardenales porque le rajaba la cara.
Los católicos y protestantes en EEUU son muy anti masonería y anti Israel exceptuando el evangelicismo que son unos narigudos de primera y siempre han estado metidos en la élite política junto a lo más duro del sionismo.
Aunque no lo creas...
Pues no, no lo creo.

La iglesia ya puede ponerse las pilas en cuanto a permitir mujeres sacerdotes, que los curas puedan casarse etc... O les veo vendiendo templos 24/7

Pues con este papá que es ni chicha ni limona se van a poner las botas las iglesias evangélicas. Si la iglesia sabe lo que le conviene de aquí a un año volvemos al digitalis.

Lo mejor es que es un Papa que no solo continúa la línea podemita de Francisco, sino que además respeta las formas y el rito, que es la base del circo católico. Mamarracho en lo formal y socialcomunista en el fondo. Estoy muy contento con la elección.

Visitó León cuando era Prior durante unas semanas.
La hipótesis del Bahillo se hace fuerte.

¿Pero no se han dado uds cuenta?

¿Cuántas veces han visto ya este meme?

1746796230164.webp

¿Se han fijado bien?

1746796749254.webp

La misma señal desde el otro lado, a las afueras de Cembranos.

Ahí hay 2 puticluses seguidos. Tenemos un Papa putero.

1000013307.webp

Sin valorar el titular digno de The Sun, mi sentido arácnido me dice que León juega a ser Simba con su dominatrix, joder ¿Tiene un je-ne-sais-quoi, un aire a la satanista Marina Abramovic o es sólo cosa mía?

1000013308.webp

Me hace mucha gracia ver a rojos llorando por el radicalismo de la derecha. Pero la realidad es la que es:

Que pesadez coño.

Los católicos hemos aceptados a los gays desde el primer día, procesionan, van a misas... etc...
Otra cosa que la curia no les permita casarse.

Y las mujeres ya ocupan cargos de responsabilidad, otra que se les vea en la tv.
Pero claro, si salen en la tv ya no hay motivo para quejarse.

Y a mí que lo del Papa ya no es que no me importe una mierda, sino que me molesta...

Solo hay que ver a las monjas de Belorado, han olido la pasta y no se apartan de su rastro.
Hay más monjas como las de Belorado en España que se han rebotado contra la iglesia católica romana.

Pero los medios de comunicación se lo callan porque no quieren que se corra la voz.

De hecho yo voy a darles misa a unas que se han declarado sedevacantistas aunque en principio no me corresponde.

Hay días que me siento como Vetio Agorio Pretextato, el último Pontífice pagano de Roma.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie