Hilo Cónclave 2025: Seguimiento y Porrons. Vota por tu candidato negro, chino o travelo

No he salido por un pelo, pero mejor, Roma es un parque de atracciones.

Yo me hubiera puesto Pedro como el que abrió el negocio, porque ninguno ha tenido jamás los cojones a hacerlo.

Pedro-recibe-las-llaves-de-la-Iglesia.jpg

- ¡Que ideaca, maestro! Y yo que me conformaba con abrir un franquiciado de 100 montaditos.
Creo que está prohibido volver a usar pedro como nombre papal, y Jesús tb.

Creo que está prohibido volver a usar pedro como nombre papal, y Jesús tb.
Pues se desprohibe.

Ahí iría el primer decreto papal cuando le pregunten los cardenales qué nombre quiere usar, para que se sepa desde el segundo uno que polla manda.

Americano (por lo que dicen los yankis cortaron el grifo por los abusos y el Vaticano necesita guita)
Padre gabacho, madre española (ascendencia europea)
Años en Perú. (latinoamerica)

Ni makelele te cubría tanto campo.

"va venga, vamos a echarnos unas risas ya que estamos, ponemos a este que tiene 69 años"
"no hay cojones"

En el cónclave se juegan el puesto a los Chinos entre carajillos de ron Pujol y puros Romeo y Julieta.

f275f1_fc5b284b48eb40abbdab6fa0f2ecdb3b~mv2.jpeg

Así que cuidadito con éste que si ha ganado el cargo tan rápido debe ser fino como el coral cantando jugada.

Última edición:
No soy un hombre de consenso; mi posición a favor de una Santa Cruzada, del papel natural secundario de la mujer y de la doctrina socialcomunista de la Iglesia no es bien vista entre muchos de mis fratelli cardenales (sodomitas y pedófilos).

El nombre de un papa no es casual ya que significa una continuidad con el último de su nombre.

León XIII creó la doctrina social de la iglesia como respuesta al Manifiesto Comunista.

Y el papa San León I el Grande detuvo a Atila y creó una de las dos liturgias de la iglesia ortodoxa.

Muy interesante todo esto.

No soy un hombre de consenso; mi posición a favor de una Santa Cruzada, del papel natural secundario de la mujer y de la doctrina socialcomunista de la Iglesia no es bien vista entre muchos de mis fratelli cardenales (sodomitas y pedófilos).
La doctrina social de la iglesia no tiene nada de roja. Hasta la iglesia ortodoxa la ha aceptado también como propia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
La doctrina social de la iglesia no tiene nada de roja. Hasta la iglesia ortodoxa la ha aceptado también como propia.

Aunque no lo creas, el comunismo es lo mismo que el catolicismo: lo tuyo es de los dos y lo mío pues ya veremos.

Lo del poner la otra mejilla, pero ponerla tú, no los que dirigen el cotarro, es otra similitud entre ambas ideas.

De hecho el nuevo comunismo, o sea, el wokismo, vuelve a ser lo mismo que el catolicismo, solo que se ha ido renovando una vez lo anterior se ha desgastado y erosionado.

Para las élites el wokismo es un catolicismo y un comunismo perfeccionados para obtener más réditos más fácilmente y con menos oposición.

Un tío como Millán Astray o un tío como Stalin te pueden meter hasta en el cielo de la boca..Un sojas de Malasaña es inofensivo y hasta un niño de 12 años le metería.

Aunque no lo creas, el comunismo es lo mismo que el catolicismo: lo tuyo es de los dos y lo mío pues ya veremos.

Lo del poner la otra mejilla, pero ponerla tú, no los que dirigen el cotarro, es otra similitud entre ambas ideas.

De hecho el nuevo comunismo, o sea, el wokismo, vuelve a ser lo mismo que el catolicismo, solo que se ha ido renovando una vez lo anterior se ha desgastado y erosionado.

Para las élites el wokismo es un catolicismo y un comunismo perfeccionados para obtener más réditos más fácilmente y con menos oposición.

Un tío como Millán Astray o un tío como Stalin te pueden meter hasta en el cielo de la boca..Un sojas de Malasaña es inofensivo y hasta un niño de 12 años le metería.
Exactamente. El comunismo es en realidad una religión política, que ha fracasado igual que el cristianismo. Lo que está escrito en el papel sobre ambas es muy bonito en la teoría; pero a la hora de llevarlo a la práctica...es ya harina de otro costal.

Gaviota vomitando una rata para dársela a su cría encima del tejado de la chimenea.

Atrás
Arriba Pie