El tema/hilo del frikimainstream-poser monguer franquistoide, Lord90s (Retard90s)

Espera espera espera ¿Eres administrativo en un almacén?
De unos platós.
¿No hay mujeres para hacer ese trabajo por ahí o qué?
El dueño de mi empresa es misógino + anti-indepra.
¿Qué cojones es este hilo? ¿Otro blog de forero?
Se lo preguntas a @Oread Dark ; por mí como si Matusalén cierra el hilo.
¿Por qué usas subrayadores fosforitos? ¿Tienes doce años o vagina? ¿Ambas cosas?
Es útil.
Tengo muchas preguntas.
Ok

Editado cobardemente:
¿Tú no trabajabas en un juzgado o un registro civil? ¿Hay poco curro un lunes o qué cojones pasa que llevas toda la puta mañana dándole al foro? Luego que la justisia es lenta y tal :mad:

Otro gandul, señó Ignasio, otro gandul y no pequeño.
Vaia , vaia.
Eres todo un detector de gandules manitas de pianista, si. Dieses.

Asinquecualo el caro Quitagrapas es otro vagazo que se tira las horas laborales foreando en vez de darle a la grapa, vaia, vaia.
Ahí la decoración no es cosa mía.
Ni en c'a tu madre tampoco caro sire. Se nota, sepas disculpar.

K#rma gandorreando

Agradeciendo de antemano la aportasión al foroc en forma de pics caro sire, me veo en la dolorosa obligación de sacarte una falta grave.

Esta foto del wc totalmente límpido es una 🎵mariconá🎵 de tomo y lomo :nohomo:
Una foto de taza de wc de forero HA DE INCLUIR ÑORDO, sea como sea duro blando o semipensionista, se ha de ver el vinicio en toda la taza, sepas disculpar

K#rma y caca de hoy

Agradeciendo de antemano la aportasión al foroc en forma de pics caro sire, me veo en la dolorosa obligación de sacarte una falta grave.

Esta foto del wc totalmente límpido es una 🎵mariconá🎵 de tomo y lomo :nohomo:
Una foto de taza de wc de forero HA DE INCLUIR ÑORDO, sea como sea duro blando o semipensionista, se ha de ver el vinicio en toda la taza, sepas disculpar

K#rma y caca de hoy

Qué mal te veo hoy, qué mal

A Vez, creo que se entendió que lo del sótano lo decía por la mierda esa de salón con lámparas horribles. La oficina es evidente que es una oficina.

Horrible tú
¿Sótano, dices? Que esto no son los EEUU, tonto.

Editado cobardemente:
A Vez, creo que se entendió que lo del sótano lo decía por la mierda esa de salón con lámparas horribles. La oficina es evidente que es una oficina.

Meh, tampoco te creas. Lo de las lámparas parece la consulta de una tarotista o un lupanar.

Y lo otro bien podria ser un sitio donde masturba a camioneros mientras les cargan el trailer frigorífico.

No des cosas por sentadas así como así.

Meh, tampoco te creas. Lo de las lámparas parece la consulta de una tarotista o un lupanar.

Y lo otro bien podria ser un sitio donde masturba a camioneros mientras les cargan el trailer frigorífico.

Yo tampoco lo he leído. Ten al menos algo de piedad. De nada, para tu alma.

Horrible tú
¿Sótano, dices?

Yo me he criado en la sierra de Madrid y esa es la típica habitación de marinero que tienes en el sótano. Pones una barra de bar, los sofases con la tele, las lamparas más feas que su puta madre y tienes salida directa a la piscina.

En sitios así íbamos a crujirnos las mariguanas y tengo colegas que todavía vivien ahi, en su apartamento/sótano.

Que esto no son los EEUU, tonto.

A ver si el tonto vas a ser tú, que mira dónde vives y trabajas.

A ver, si Lord vive en un puticlub (y trabaja en otro) retiro lo dicho y le presento todos mis respetos.

Editado cobardemente:
Yo me he criado en la sierra de Madrid y esa es la típica habitación de marinero que tienes en el sótano. Pones una barra de bar, los sofases con la tele, las lamparas más feas que su puta madre y tienes salida directa a la piscina.

En sitios así íbamos a crujirnos las mariguanas y tengo colegas que todavía vivien ahi, en su apartamento/sótano.

A ver si el tonto vas a ser tú, que mira dónde vives y trabajas.

A ver, si Lord vive en un puticlub (y trabaja en otro) retiro lo dicho y le presento todos mis respetos.
Trabaja en los platós donde graba @TURBO.

Atrás
Arriba Pie