FRACACHAT DE SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tremendo fracachat que demuestra que cuando las cosas se hacen bien y por gente competente, funcionan.

Un buen título, un argumento y un poco de gancho y a funcionar.

Aprended algo en la vida, subnormales.

Tremendo fracachat que demuestra que cuando las cosas se hacen bien y por gente competente, funcionan.

te recuerdo que yo he posteado ahi, pero achacalo a un mal menor. Algo de retraso habia que aportar

Editado cobardemente:
te recuerdo que yo he posteado ahi, pero achacalo a un mal menor.

Eso es lo impresionante. A pesar de tus gilipolleces, sigue siendo un notable alto.

Eres al fracachat lo que el argentino navajero ese que expulsaron el otro día en la final del mundial al fútbol.

Esta foto es real?
Me temo que sí, y en realidad no sería tan sospechosa si no hubiera otras dándole besitos a Llorente.
Al final ni siquiera serán maricones, simplemente, son los tiempos que corren.
A ver lo que tardan los argentinos en hacer escarnio. De momento están muy ocupados diciendo que los ovnis secuestraron a messi y pusieron a un clon que se dejó ganar.

Eso es lo impresionante. A pesar de tus gilipolleces, sigue siendo un notable alto.

Eres al fracachat lo que el argentino navajero ese que expulsaron el otro día en la final del mundial al fútbol.
alguien tiene que abanicar la lumbre.

@CenobitaBorracho maxdemian, he pensado que deberíqmos ir a darnos un masaje de pies con pedicura esta semana y ya en el próximo chat de findesemana podemos comentar.
Yo lo necesito, y vosotros y todo el mundo, dónde, pues no sé. Una semana y que cada uno se las apañe.

Y a ti también te vendría bien, Benito.
Bueno, a quién no

Pero van todos juntos como plan de finde (aunque no haya contacto físico entre los foreros)?

Porque ir por separado no es igual.

Je. En realidad, un perro que hace suficiente ejercicio, no necesita pedicura, ya que el mismo roce del suelo les lima las uñas. Decididamente, los humanos somos seres imperfectos.

Realmente no lo somos. O mejor dicho ... lo somos desde que decidimos vivir en la tan sobrevalorada "civilización".

Porque biológicamente somos animales que vivimos en un ambiente artificial y ese factor nos altera todo.

Y así estamos.

Editado cobardemente:
Como envidio a esta gente, no necesitan amigos, ni novias, ni parejas. Enfocan su tiempo en estas mierdas y todo lo de su alrededor les suda los huevos.
Aunque dice el pavo que van abuelos con sus nietos, yo creo que la mayoría de gente que va son tipo @Alduin a por su maqueta de 29.90€ del avión que hay que ponerle las alas y listo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Realmente no lo somos. O mejor dicho ... lo somos desde que decidimos vivir en la tan sobrevalorada "civilización".

Porque biológicamente somos animales que vivimos en un ambiente artificial y ese factor nos altera todo.
los ecologistas no son mas que los chapas que te dicen "pero que mundo le vas a dejar a tus hijos" "señora ningun mundo, porque no voy a tener hijos, conmigo se acaba mi estirpe y que os follen... espero no reencanarme que ya he visto suficientes moros.

Uffffff, k va tio kon lo bien k sesta esnifando pegamento.
Salutres.

Vamos por partes, Pedro Pé:

1. Déjate de milongas que no le has preguntado nada y después dices "Te he preguntado"
Veredicto: Subnormal

Pedoflor, por favor.

2. Además de llamarme Cejas, llamas a los demás foreros gordinflas, Demiansio, Vicente, etc... y después me vienes llorando a mi porque yo te llamo Pedro Pé y que buahh buahh cuanto lloro buahhh
Veredicto: Pedro Pé y Subnormal

Mi nombre es Pedoflor.

3. Yo no he perseguido al @serdo en ningún momento. Es él quien se va cruzando en mi camino y lo único que hago es lo mismo que me viene haciendo él desde navidades.
Veredicto: Mongolo, Pedro Pé y Subnormal

Me la pela, pero mi nombre es Pedoflor.

Pues yo veo a Pedroflor disipado como una cocacola sin tapar guardada en la puerta de la nevera cuatro días, las sobras de un cumpleaños. Ya no insulta tanto ni a diestro y siniestro como hacía al principio que entró al foro como elefante en cacharrería. Hasta hace halagos a Demian diciéndole que no le ve tan mal. A mí directamente ya ni me dice nada, pero claro, yo es que cada vez que me enseñaba los dientes le daba en el hocico al chucho, así es como aprenden los animales a respetar las jerarquías.

Verruga, me llamo Pedoflor. Haz el favor.

Creo que desde que ya no va a las terrazas de alquitrán recalentado con vistas a descampados periféricos de barriadas proletarias, a sentarse solo en una silla frente a una mesa con una cruzcampo y su pose de fumador amanerado esperando un activo que se le ligue. Desde que no hace ese ritual se ha calmado un poco, como si le diese ansiedad el tener que salir a ligar y no pescar nada y lo pagaba con nosotros y su mala leche de frustrado.

Sigo yendo; esta tarde sin ir más lejos he ido al bar y me he tomado un par de vinillos tan tranquilo. No es que me haya calmado, solo pasa que me resultas indiferente y aburrido, Verruga. A veces me meto contigo por reírme de ti, asqueroso. ¿De qué rincón de tu escasa mollera has sacado eso de que salgo al bar a ligar? Es un bar lleno de mierda de un moro al que acude el escaso lumpen del pueblo y se está la mar de bien, cero mujeres, claro, y por otra parte estoy felizmente casado y servido por lo que no está en mis prioridades el ligoteo. Tu vida se reduce a ir del terruño a tu pocilga y de tu pocilga al terruño, intentar saber todo de los foreros partiendo de deducciones mayormente erróneas, comer y cenar mierda por no gastar e ir a visitar infectas putas chinas de la peor condición. Es decir, eres un pedazo de truño.

Y quítate de una puta vez esa firma, que ni respetas mis derechos de autor, mamarracho.

Que esta semana te envuelva con calma y te regale algún momento especial.

Que sientas cerca a quienes te quieren y no te falte una palabra amable.

Que los días te traten con suavidad y encuentres tiempo para ti también.

Que al cerrar cada noche descanses sabiendo que no estás sola en esto.

Que te vaya muy bien, de corazón. Cuídate mucho, @dakilla.

😘😘😘🥰

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie