Hilo Cónclave 2025: Seguimiento y Porrons. Vota por tu candidato negro, chino o travelo

Parece que va a ser un papa muy distinto del anterior
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay más monjas como las de Belorado en España que se han rebotado contra la iglesia.

Pero los medios de comunicación se lo callan porque no quieren que se corra la voz.

De hecho yo voy a darles misa a unas que se han declarado sedevacantistas aunque en principio no me corresponde.
Está bien que cada uno haga lo que le parezca bien, con su vida y con su hacienda. Pero aprovecharte de otro o de una organización para montar tu propio garito y apoltronarte, pues no.

El nombre está retirado. Como la camiseta de Michael Jordan.
El nombre de Pedro no tiene sentido ya que lo que cree Roma hoy en día tiene muy poco que ver con lo que creía Pedro. Se han añadido muchos dogmas a lo largo de los siglos.

Está bien que cada uno haga lo que le parezca bien, con su vida y con su hacienda. Pero aprovecharte de otro o de una organización para montar tu propio garito y apoltronarte, pues no.
A las que voy yo se han rebotado porque solo quedan tres, muy mayores ya y el obispo les ha negado ayuda para arreglar las goteras. Quiere que se vayan o se mueran para quedarse por la cara con su céntrico convento.

Joder con el Xavier Albiol , le ha faltado salir con una kipa . Para los que defienden a esa basura de partido como alternativa a la destrucción de occidente.
Y para los que se creen que Albiol es bueno porque Badalona es el lugar menos conflictivo del Am de Barcelona, menudo mérito, Detroit también lo sería.

Parece que va a ser un papa muy distinto del anterior
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Siempre que leo Papa León mi TOC autista se resiente porque la palabra al revés casi es lo que debería de ser.

Este Papa no respalda las medidas contra migrantes ilegales y lo siento, pero ya no me gusta...

Este Papa no respalda las medidas contra migrantes ilegales y lo siento, pero ya no me gusta...
Hay que volver al tercer concilio de Nicea y reestablecer el Santo Oficio, los Tribunales de limpieza de sangre y todas las leyes e instituciones que hicieron a Roma y España grandes.

Siempre que leo Papa León mi TOC autista se resiente porque la palabra al revés casi es lo que debería de ser.

Hostia, no lo había visto.

Screenshot_2025-05-10-14-20-51-128_com.twitter.android-edit.webp

Ya se sabe su ascendencia, sus abuelos paternos francés e italiana. Los maternos un dominicano y una creole de Nueva Orleans. Sí tiene algo de español será de muchas generaciones atrás.

GqhHXPcWsAAQoC7

Los papas es que tiras de hemeroteca, de décadas y décadas pa atrás, y es que siempre eran viejos, siempre.
Nacieron con cuarenta años.

Los papas es que tiras de hemeroteca, de décadas y décadas pa atrás, y es que siempre eran viejos, siempre.
Nacieron con cuarenta años.

Hombre, no vamos a elegir uno que nos dure cincuenta años y se muera después que yo, impidiéndome ser papa en lugar del papa.

Me mola que haya querido volver a la estola papal y demas.
Somos la Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

Francisco mucha humildad (eso yes) pero anda que no dio por culo a sus feligreses y que nos jodiéramos si los pagapensiones hacían de las suyas matando a Cristianos en África o quemando Iglesias en Europa...
Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.
Los católicos puristas se negaban a reconocerlo como papa; se referían a él por su apellido Bergoglio. Francisco fue el papa de la Agenda 2030; prueba de ello es que, en España, los que más han sentido su pérdida han sido los que se autodenominan como de "izquierdas y progresistas". Por algo será.

Hombre, no vamos a elegir uno que nos dure cincuenta años y se muera después que yo, impidiéndome ser papa en lugar del papa.

Es que coges a uno de 20 años y cuando se muera de viejo ha enterrado a casi el planeta entero. Y como salga bueno y dure, quito el casi.

Los católicos puristas se negaban a reconocerlo como papa; se referían a él por su apellido Bergoglio. Francisco fue el papa de la Agenda 2030; prueba de ello es que, en España, los que más han sentido su pérdida han sido los que se autodenominan como de "izquierdas y progresistas". Por algo será.

Argentino y Jesuita
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fue un grande

Atrás
Arriba Pie