Fernando y las guarderías para viejos

jajajjajJJAjAjajjAJJAjJAjaa
Hostias, perdona , redpo, soy un asco de persona, me he descojonado con ello.:lol:
Tú tienes otra forma de ser y te afectan más estas cosas, no te hace ni tonto ni más moñas ni más débil, todos tenemos miedos , todos reaccionamos de manera diferente, eres muy empático con la gente, te hace mejor persona a cambio de joderte más.
Yo no estoy para darle consejos a nadie , salvo a @Ferris porque todo el mundo lo hace y por sentirme integrado, pues suelto los míos, pero si quieres lo usas : sé alegre y positivo cuando estés con ellos aunque estés llorando por dentro, toma almendra, mucha naranja y gelatina para los huesos y las defensas.
Si alguien te amenaza , sea con una navaja o algo, busca un golpe en el esternón, donde se junta el estómago y las costillas del pulmón, se asfixia del todo.
Si te vas de putas, recuerda venir, no te quedes en el puti club a vivir.
Y sobre todo, corre mucho con la ambulancia hasta que los minusválidos no caguen duro, más tocados no se van a quedar.

No, sí a mi también me ha hecho lol cuando me he enterado, pero es una mezcla de lol con lástima y compasión, al igual que tú.
Sí, la situación es muy foril.

Editado cobardemente:
aquí estamos hablando de cuántas caderas y/o clavículas se rompen si pegas un frenazo???

Llevo unas semanas haciendo una sustitución como chófer en un Centro de día para gente dependiente. Mi trabajo es ir a buscarlos a sus casas, subir a la furgo a los que están en silla de ruedas con la rampa y por la tarde devolverlos a sus casas. A los que van con el taca-taca los sube la auxiliar.

A mí me está tocando la patata el ver a la peña así. De los veinticinco que tenemos sólo unos cuatro llevan una calidad de vida medio decente. El resto, una pena. La gran mayoría no pueden moverse ni mantener una mínima conversación, y los que pueden, muchas veces me dan pena diciendo que con los hijos que tienen, ninguno tiene tiempo para cuidarlo.

La historia de Fernando es de las que más me ha tocado: es un tío de 62 años con un aspecto relativamente joven. Los primeros días que fui a buscarlo pensaba que era un acompañante o yo que sé, por que tiene un aspecto la mar de normal y te saluda con total normalidad. Luego intentas hablar con él y ves que esa CPU no tira.

Ayer le pregunté a una de las chicas que siempre me acompañan en los recorridos por la historia de Fernando, si sabía algo.

Me quedé helado: este tío era jefe de recepción de uno de los mejores hoteles de Mallorca, hablando 3 idiomas extranjeros a la perfección.

Pues resulta que un día su mujer lo dejó por otro, cornamenta mediante, y Fernando cayó en una depresión... en una depresión tan profunda y dolorosa que de un día para otro se deshenchufó de la realidad, y así se ha quedado. Una hermana suya lo tiene acogido en su casa y durante el día lo deja en el Centro de día.

Yo sé lo que es el sufrimiento extremo en un estado depresivo y no existe una morfina que te lo pueda calmar, entiendo que su cerebro se desconectase antes de implosionar. Él ni se dio cuenta, de un día para otro ya no era operativo.

Este curro es justo lo que me faltaba para replantearme lo que me queda de existencia :face:

Los que ya no cumplimos los 50 estamos mucho más cerca del abismo de lo que creemos.

¿Cómo os imagináis vosotros vuestro último tramo?

Yo si me ponen los cuernos y veo que me queda poca calidad de vida, me pienso meter un buen buco por toa la vena y largarme a la afterlife de after y fiesta permanente.
Aunque con lo loco que me ponía igual primero salgo a la calle, alquilo un corcel blanco y me voy a buscar a dakilla, jejejejeej.
Qué me dices, @dakilla, te vendrías conmigo?¿
Jejejeje.

El analfabeto que ha puesto el primer tag podría hacer el favor de poner las comas oportunas. Gracias.

No he sido yo, nunca leo los tags esos, pero no me preguntes el motivo pero me ha sacado la primera sonrisa del dia...
Algun tarao....pero me hizo gracia

Editado cobardemente:
No he sido yo, nunca leo los tags esos, pero no me preguntes el motivo pero me ha sacado la primera sonrisa del dia...
Algun tarao....pero me hizo gracia

No, si a mí también me dan lol, pero si ponen las tildes, que pongan también las comas, hijo de puta sea el que sea.

Añado: obviamente, sé de qué forero se trata :lol:

Editado cobardemente:
Yo si me ponen los cuernos y veo que me queda poca calidad de vida, me pienso meter un buen buco por toa la vena y largarme a la afterlife de after y fiesta permanente.
Te lo vas a meter igual aunque estés sanooooooooooo
No, sí a mi también me ha hecho lol cuando me he enterado, pero es una mezcla de lol con lástima y compasión, al igual que tú.
Sí, la situación es muy foril.
¿ Era una Saucony o un zapato normal?

A ver señores, hay que estar mas preparado para la vida.
Morirse en vida si te deja la mujer, es de blandengue.
Si uno ya desde joven se mete en la cabeza que TODAS SON PUTAS, los disgustos son los mínimos.

Acompañe a mis padres hace poco al medico, a mi madre le dijeron que al final no había que operarla del hombro y mi padre dijo:
"Mejor ! Porque yo no se freír un huevo"

El doctor, una maricona progre joven se quedó que no sabía que decir

Editado cobardemente:
A ver señores, hay que estar mas preparado para la vida.
Morirse en vida si te deja la mujer, es de blandengue.
Si uno ya desde joven se mete en la cabeza que TODAS SON PUTAS, los disgustos son los mínimos.

Acompañe a mis padres hace poco al medico, a mi madre le dijeron que al final no había que operarla del hombro y mi padre dijo:
"Mejor ! Porque yo no se freír un huevo"

El doctor, una maricona progre joven se quedó que no sabía que decir

La historia cambia bastante cuando es la madre de tus hijos.
Ahí el enterrarla en cal viva ya es complicado porque los críos hacen preguntas y todo apunta a ti como sospechoso y mi hermana queridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No, si a mí también me dan lol, pero si ponen las tildes, que pongan también las comas, hijo de puta sea el que sea.

1765908161498.webp

:pensativo:

Fernando al que le dejó la mujer y se quedó tarumba, mira mi rumba, canción sumamente navideña. Algo más le pasaría...

Añado: obviamente, sé de qué forero se trata :lol:

Y dakilla sin contestarme, no te doy pena?
Jugamos con la cuca?¿

Lo de las tildes me retrotrae a una epoca muy oscura del foro que prefiero olvidar.

mira no es coña: yo llevando en el coche a un comentarista de petanca vetusto, no sé, 76 años?, se le salió un hombro en una chicane. era temprano, toda la pista para mi, e iba rapidín pero el notas no aguantó los 0.23G al borde del g-lock :lol:

aing aing aing, gritaba, qué risas me entran recordándolo

Editado cobardemente:
Glory glory AMEN
Y feliz Navidad, tan estresante y tan bonita.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llevo unas semanas haciendo una sustitución como chófer en un Centro de día para gente dependiente. Mi trabajo es ir a buscarlos a sus casas, subir a la furgo a los que están en silla de ruedas con la rampa y por la tarde devolverlos a sus casas. A los que van con el taca-taca los sube la auxiliar.

A mí me está tocando la patata el ver a la peña así. De los veinticinco que tenemos sólo unos cuatro llevan una calidad de vida medio decente. El resto, una pena. La gran mayoría no pueden moverse ni mantener una mínima conversación, y los que pueden, muchas veces me dan pena diciendo que con los hijos que tienen, ninguno tiene tiempo para cuidarlo.

La historia de Fernando es de las que más me ha tocado: es un tío de 62 años con un aspecto relativamente joven. Los primeros días que fui a buscarlo pensaba que era un acompañante o yo que sé, por que tiene un aspecto la mar de normal y te saluda con total normalidad. Luego intentas hablar con él y ves que esa CPU no tira.

Ayer le pregunté a una de las chicas que siempre me acompañan en los recorridos por la historia de Fernando, si sabía algo.

Me quedé helado: este tío era jefe de recepción de uno de los mejores hoteles de Mallorca, hablando 3 idiomas extranjeros a la perfección.

Pues resulta que un día su mujer lo dejó por otro, cornamenta mediante, y Fernando cayó en una depresión... en una depresión tan profunda y dolorosa que de un día para otro se deshenchufó de la realidad, y así se ha quedado. Una hermana suya lo tiene acogido en su casa y durante el día lo deja en el Centro de día.

Yo sé lo que es el sufrimiento extremo en un estado depresivo y no existe una morfina que te lo pueda calmar, entiendo que su cerebro se desconectase antes de implosionar. Él ni se dio cuenta, de un día para otro ya no era operativo.

Este curro es justo lo que me faltaba para replantearme lo que me queda de existencia :face:

Los que ya no cumplimos los 50 estamos mucho más cerca del abismo de lo que creemos.

¿Cómo os imagináis vosotros vuestro último tramo?
Espero haber alcanzado la bienaventuranza y pasar al otro lado alegre de que voy a un sitio mejor.

Oye @redpo ¿ no has pensado en huir con el autobús, llevarte a los mongos a un lugar aislado, un pueblecito de la sierra y que sean felices un día triscando por los montes y luego llevarlos a un mesón y que coman todo lo que quieran?
Vivir una utopía , un soplo de aire fresco por un día antes de que te despidan , hagan una película de esas que echan las tardes de sábado y domingo y luego te den una paga.

Oye @redpo ¿ no has pensado en huir con el autobús, llevarte a los mongos a un lugar aislado, un pueblecito de la sierra y que sean felices un día triscando por los montes y luego llevarlos a un mesón y que coman todo lo que quieran?
Vivir una utopía , un soplo de aire fresco por un día antes de que te despidan , hagan una película de esas que echan las tardes de sábado y domingo y luego te den una paga.
Yo los llevaría a un puticlub, a ver las interacciones y lo mejor, a alguno se le pasaba la gilipollez.

Atrás
Arriba Pie